VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría proponeros algo, una cosa parecida al tema de David, sobre que vais a jugar esta semana, yo os quiero preguntar otra cosa jajaja, os habéis pasado algún Juego esta semana? en caso de no, solo decidlo y ya jaja, pero si os habéis pasado alguno decid cual ok? otra cosa es que cuando alguno se pase un Juego haga un pequeño análisis en el grupo esta bien? aunque no sepa mucho, yo tampoco soy experto haciendo análisis jaja, pero algo es algo, es para animar un poquito el foro ok? para darle más vida, espero no sean malas ideas estas que se me han ocurrido, solo espero que os guste mucho y a David igual, no quisiera meter la pata, ya me diréis jajaja, saludosssss .2 VOTOSEDITADO EL 03-01-2025 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
El último que me he pasado es Indiana Jones y el gran círculo.2 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días2
@SujetoDesmond Jeje a eso me refiero jajajaja, gracias por pasar y comentar amigo, te parecen bien las propuestas?.
SujetoDesmond10273Hace 17 días32 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días4Si, no lo veo mal. Si quieres publico un análisis@Atreus900Mostrar cita@SujetoDesmond Jeje a eso me refiero jajajaja, gracias por pasar y comentar amigo, te parecen bien las propuestas?.
@SujetoDesmond Gracias por eso amigo, y si tu quieres publícalo, me gustaría, así pues ya cuando completemos un Juego lo hacemos todos, en mi caso estoy con Alan Wake 2 jaja, cuando lo terminé lo haré, gracias por todo bro en serio, así mantenemos el grupo más vivo aun .
Bnbm17650Hace 17 días5Yo hago analisis de los juegos que paso o experimenté, y los subo en la correspondiente sección del foro, pero si gustas lo hago aquí también.2 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días6
@Bnbm Si te parece bien, me encantaría hermano, si lo ves bien, jajaja, así le damos más vida al foro, te parece? gracias por pasarte .
Lesbiano2813530Hace 17 días7Básicamente está semana ni he jugado jajaja .....y como soy de completar los juegos suelo tardar semanas o meses jajajaja.2 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días8
@Lesbiano28 Jajaja hermano gracias por pasarte a comentar, tu no te preocupes, cuando puedas, pero te parecen bien ambas propuestas? saludosss .
Darkfish16746Hace 17 días9Sí, estoy de acuerdo, "análisis de videojuegos" como muchos hacíamos en el sitio de 3DJuegos pero publicarlos aquí. Recuerdo la época que terminaba uno y hacía su correspondiente análisis. En mi caso, hace bastante tiempo que no finalizo uno, pero he retomado Star Wars Outlaws y poseo varios pendientes. Apoyo la moción. Esta semana estoy con el juego que antes mencioné, así que no he acabado ninguno.1 VOTOPokedavidmaster15028Hace 17 días10
Me parece genial, en fin no es obligatorio que lo hagáis pero si os sentís inspirados adelante, será intersante saber vuestra opinión En mi caso tardo semanas e incluso meses, pero haré análisis cuando termine con Elden Ring y Jeanne D'arc.1 VOTOAtreus9001501Hace 16 días11
@Pokedavidmaster Jajaja pufff a ver cuando le doy yo a Elden Ring igual tardo un año gracias por el apoyo y saludossssssss.
1 VOTOPokedavidmaster15028Hace 15 días12@Atreus900 ya ves llevo desde principios de Noviembre jugando al Elden Ring y todavía voy por la mitad, hay tanto que ver y hacer, y tanto perdible, por eso estiy siguiendo estrictamente paso a paso la guía que hay en Eliteguias, súper precisa, y aún así aunque sin importancia, hay cositas que ni la guía menciona (picas cosas, objetos sin importancia)
1 VOTOAtreus9001501Hace 15 días13@Pokedavidmaster Es un Juegazo, pero si yo creo que su mayor problema a parte de darte pocas indicaciones es que es ENORME jajaja, por eso digo, pero es muy disfrutable, sigue dándole mi querido David.
Crafterlock4034Hace 14 días14Me parece buena idea. El caso es que yo haría, pero sería un post retro, pues normalmente es a lo que juego. Como ahora mismo, estoy embarcado con el "The Elder Scrolls: Arena", el primero de la saga, de 1994. No se yo si interesaría demasiado un análisis de esa relíquia...1 VOTOAtreus9001501Hace 14 días15
@Crafterlock Hey amigo muchas gracias por pasarte y decir eso, tu haz análisis de lo que juegues, faltaría más y muchos saluditosss .