VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría proponeros algo, una cosa parecida al tema de David, sobre que vais a jugar esta semana, yo os quiero preguntar otra cosa jajaja, os habéis pasado algún Juego esta semana? en caso de no, solo decidlo y ya jaja, pero si os habéis pasado alguno decid cual ok? otra cosa es que cuando alguno se pase un Juego haga un pequeño análisis en el grupo esta bien? aunque no sepa mucho, yo tampoco soy experto haciendo análisis jaja, pero algo es algo, es para animar un poquito el foro ok? para darle más vida, espero no sean malas ideas estas que se me han ocurrido, solo espero que os guste mucho y a David igual, no quisiera meter la pata, ya me diréis jajaja, saludosssss .2 VOTOSEDITADO EL 03-01-2025 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
El último que me he pasado es Indiana Jones y el gran círculo.2 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días2
@SujetoDesmond Jeje a eso me refiero jajajaja, gracias por pasar y comentar amigo, te parecen bien las propuestas?.
SujetoDesmond10273Hace 17 días32 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días4Si, no lo veo mal. Si quieres publico un análisis@Atreus900Mostrar cita@SujetoDesmond Jeje a eso me refiero jajajaja, gracias por pasar y comentar amigo, te parecen bien las propuestas?.
@SujetoDesmond Gracias por eso amigo, y si tu quieres publícalo, me gustaría, así pues ya cuando completemos un Juego lo hacemos todos, en mi caso estoy con Alan Wake 2 jaja, cuando lo terminé lo haré, gracias por todo bro en serio, así mantenemos el grupo más vivo aun .
Bnbm17650Hace 17 días5Yo hago analisis de los juegos que paso o experimenté, y los subo en la correspondiente sección del foro, pero si gustas lo hago aquí también.2 VOTOSAtreus9001501Hace 17 días6
@Bnbm Si te parece bien, me encantaría hermano, si lo ves bien, jajaja, así le damos más vida al foro, te parece? gracias por pasarte .