VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Doblajes para todos ¿Sabías que el doblaje de Atreus al español de España tuvo muchas críticas, porque su voz parecía de un chico mucho mayor? Sin embargo, en otras versiones de God of War como el español de Latinoamérica o el japonés, su voz suena mucho más suave o infantil: ¡las personas que le doblan son mujeres! La tortura de Odín En la mitología grecolatina, los dioses parecían ser bastante crueles con los humanos. Los sometían a amenazas y castigos de todo tipo, y en el arte y la literatura parecía haber interés por inventar castigos cada vez más duros. En God of War, puedes hacerte a la idea de lo sádico que es Odín porque Mimir prefiere arriesgarse a perder la vida cortándose la cabeza, que seguir aguantando los castigos de este dios. Guiño al E3 En el juego final de God of War, si vas a la zona donde se mostraba un troll durante la demostración del E3, puedes explorar bajo el puente y Atreus dirá "estaba esperando que saliera un troll de debajo de ese puente". Debes haber visto el tráiler muchas veces para entender esa referencia... Atreus Atreus es el primer y único hijo de Kratos (vital en el último God of War de PS4) en nacer después de la caída de los dioses, y también fuera de Grecia en general. Como mi propio hijo Atreus, el hijo de Kratos, está parcialmente basado en el hijo del director del videojuego God of War, Cory Barlog. Algunas ideas, como que el joven tradujera de una lengua a otra para su padre, fueron extraídas directamente de situaciones de la vida real. Familia de titanes En God of War para PS4 Jörmungandr, la Serpiente del Mundo, es hijo de Loki y Angrboda, y hermano de Hela y Fenrir según la mitología nórdica. De los tres hermanos, Hela sería la única con forma humanoide, ya que Fenrir es un lobo. Viejas marcas de guerra Kratos es más viejo, y también más sabio. La guerra que desató en el Olimpo en la trilogía original de God of War le ha dejado más de un rasguño, y en su aspecto guarda ciertos guiños a anteriores juegos. Así pues, lleva una toga roja icónica debajo de las pieles, sus brazos muestran un deterio marcado de las cadenas que acompañaban a las Espadas del Exilio, y también se cubre con las cenizas de su mujer e hija, Lysandra y Calíope. Familiarizado con lo extraño God of War cambia de ambientación a la mitología nórdica, sí, pero aunque no lo parezca la saga ya había contactos con culturas más allá de Grecia. Más concretamente, en Chains of Olympus ya tuvimos ocasión de ver coqueteos con las culturas árabe y persa. God of War felicita el Día del Padre ¿Te imaginas ver carteles de God of War en las redes del metro de Madrid para felicitar el Día del Padre? Pues eso mismo es lo que hizo PlayStation con su God of War. En la imagen se ve a Kratos y su hijo Atreus, parte vital del videojuego, con el siguiente mensaje: "Mi papá le puede al tuyo". Otra curiosidad. Cuando se mostraron los carteles, God of War no tenía ni fecha de lanzamiento ni edad PEGI, que sí se ve en el cartel. Es curioso que yo Atreus haga este tema Espero que os haya gustado .6 VOTOS
Gran post tío ! Así se comienza el año de 10.3 VOTOSGwenaelle526Hace 6 días2
Buen post,lástima que con la supuesta remodelación del foro no se puedan poner letras resaltadas.3 VOTOSDarkfish16734Hace 6 días3
A God of War, le tengo un cariño especial porque fue mi primer platino, además, me acuerdo su fecha de haberlo realizado, me quedaba derrotar a Sigrun, Reina de las Valkirias y obtuve el trofeo "Juicio de los caídos", fue el 20 de junio de 2018, se cumplirán 7 años, cómo pasa el tiempo, qué lo tiró.Bnbm17633Hace 6 días4
Curiosamente el doblaje de Atreus y Kratos en España me parece mejor que los demas, sin contar el original en ingles, claro. Soy latino, pero la voz que le dan a Atreus en ese idioma lo siento algo mal actuado y siento que no cuadra en él. Su voz en inglés es ligeramente parecida, pero tiene un "algo" que lo hace sonar bien y convincente. Y Kratos en latino tiene una voz demasiaaado grave, solo faltaba que diga que su bebida favorita es el Blue Label de Johnny Walker En España, la voz de Kratos aunque me encanta no la siento muuuy parecida a la que tenía en la saga griega, es más rasposa para mi gusto, pero lo entendería, con lo gritón que era en su juventud Y volviendo a Atreus, me he cruzado con chicos de menor estatura y edad con voz mucho mas grave, y pienso que a el le queda bien, le da un toque de madurez ideal. Y en cuanto a las marcas de guerra de Kratos, es innegable que también se ve el corte en su ojo hecho por Ares, y también el tremendo tajo en el abdomen hecho por Zeus, o quiza también el que él mismo se hizo al final de God of War IIIPokedavidmaster15014Hace 5 días5EDITADO EL 02-01-2025 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
La de curiosidades que se entera uno muy bueno, es increíble los guiños que los desarrolladores llegan a poner y eso demuestra el cariño conque hacen un juego.Atreus9001490Hace 5 días6
@Gwenaelle Gracias por pasarte es importante para mi, muchísimas gracias por todo .
Atreus9001490Hace 5 días7@Pokedavidmaster De echo es lo bueno, que este Juego esta echo con cariño, la saga de Kratos esta echa con cariño en general y que este estudio hace Juegos con mucho cariño y eso siempre debe ser así, siempre, y los jugadores desde luego lo notamos, saludossss.EDITADO EL 02-01-2025 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)