MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La imagen de portada del grupo ya la veis xd, aportado por @Gigaman gracias nos has salvado, me pasó unas 11 imágenes bien chulas de entre las cuales me quedé con dos, y al final me decidí por la expuesta. -Lo que la imagen de portada fuera el mando es en honor a Jm2O, por la portada original y quería preservar ese espíritu. -Lo de los colores iba a elegir un Verde pero luego creí que era mejor una votación a ver cuál color prefiere la mayoría pero el maestro Giga me encendió la bombilla al proponer que el mando tuviera el alma de las consolas actuales, Azul (PlayStation), Verde (Xbox), Rojo (Nintendo) y un toque PC así que dije adelante y aquí tenéis, total el grupo fue formado para unir todas las plataformas, aquí todos son aceptados. MODERADORES @Atreus900 @Bnbm @Darkfish te agradezco la ayuda con la imagen de portada del grupo @Jm2O le pregunté si quería ser mod y me dijo que si así que le dejé en el puesto. También os digo, si tenéis un periodo de inactividad largo tendré que quitaros los poderes, el grupo necesita Admin y Mods activos, no es obligatorio pero mínimo 1 Post por semana no estaría mal, y aunque no os paséis mucho al menos echar un vistazo rápido 4 de los 7 días de la semana se hace en un voleo para ver si todo está bien, no se si pido mucho pero espero buenas cosas de vosotros Ojo todos pronto las nuevas normas del grupo, ya que todos confíais en los tres, era imposible oponerme , que carajos cuantos más mejor xddd, venga Feliz Año Nuevo 20253 VOTOSEDITADO EL 02-01-2025 / 01:24 (EDITADO 4 VECES)
@Pokedavidmaster Gracias pero tampoco me iba a ir, o sea, ok? yo respeto las votaciones, pero coño ya que gane y no pedí nada, se me entiende?.
1 VOTOAluSz34Hace 1 mes2Muy bonita la imagen, me gusta. En cuanto al staff es genial, a dos de los usuarios los conozco de hace muchos años y siempre los he visto de buena manera, seguramente los tres lo hagan estupendamente.3 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 1 mes3
@Atreus900 es que era lo que tenía que haber echo desde el principio, me equivoque en la encuesta ya me estaban diciendo en el Post donde teníais que presentaros que os diera poderes pero yo erre que erre, tampoco me molesta darte poderes a ti, yo se que los tres lo haréis de fábula por eso no te preocupes
Atreus9001561Hace 1 mes4@Pokedavidmaster Gracias, prometo hacer un buen trabajo, cuando se confía en mi yo respondo, saludosss.
Bnbm17686Hace 1 mes5Oh vaya hubo votación y todo y al final recién llego y pasó de todo, uffff mucha actividad se extrañaba por este foro, que genial!!! Jajaja. Muchisimas gracias por esta oportunidad, espero que todos nos llevemos muy bien y logremos progresar juntos y pasarla bien!!! Y por cierto, la imagen está brutal3 VOTOSDarkfish16794Hace 1 mes6EDITADO EL 02-01-2025 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fue todo muy rápido, votación, elección Gracias a los que me votaron e hicieron esto posible, sin ustedes no estaría en este lugar tan importante, "Siganme!, no los voy a defraudar" (vieja frase de un ex político de mi país)1 VOTOPokedavidmaster15089Hace 1 mes7
Si, un poco raro todo es verdad, que si cambio de grupo y luego volvemos, que si hago una cosa y cambio de parecer y ecz, ser Admin sin darme cuenta me puso un poco tenso y no pensar bien las cosas pero al final siempre os acabo escuchando y bueno, creo que por ahora todo está saliendo bien pese a los tropiezos que he tenido xd Aunque no se por qué tanto nervio si antes prácticamente ya me encargaba del grupo como hasta ahora xd, solo que ahora tengo más poderes que antesDarkfish16794Hace 1 mes8
1 VOTOPokedavidmaster15089Hace 1 mes9Todo salió bien, ya puedes dejar de estar nervioso y disfrutar! p/d: Solo quedaría renovar la frase: “¡Thank you Mario!” por otra, no sé si te parece.@PokedavidmasterMostrar citaSi, un poco raro todo es verdad, que si cambio de grupo y luego volvemos, que si hago una cosa y cambio de parecer y ecz, ser Admin sin darme cuenta me puso un poco tenso y no pensar bien las cosas pero al final siempre os acabo escuchando y bueno, creo que por ahora todo está saliendo bien pese a los tropiezos que he tenido xd Aunque no se por qué tanto nervio si antes prácticamente ya me encargaba del grupo como hasta ahora xd, solo que ahora tengo más poderes que antes
@Darkfish gracias estuve viendo y nunca supe bien por que eso de thank you Mario xd, pero me daba vergüenza preguntar xddd, si que quiero cambiarlo pero estoy en blanco, así como un día me se ocurre una historia espacial sobre el foro o gala User Awards, otro día estoy en blanco... Tienes alguna sugerencia? Creo que cualquier cosa pegadiza serviráDarkfish16794Hace 1 mes10EDITADO EL 02-01-2025 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Ahora sería fácil, "¡Feliz Año 2025!" por unos días vendría bien, además, la gente nueva vería que el grupo está activo, después podrían ser frases famosas relacionadas con los videojuegos, las cuales se podrían ir cambiando de vez en cuando, o si una llega a pegar mucho dejarla por más tiempo.
Es una sugerencia, claro.
Vicnaruto2877Hace 1 mes11Me gusta mucho la nueva imagen de portada,buen trabajo! Y a los 3 moderadores: felicidades!!! Hacednos sentir orgullosos jajaja.2 VOTOSGigaman4138Hace 1 mes12
Enhorabuena por todos los moderadores nuevos, las esperanzas están puestas en vosotros. Por lo que veo hubo triple empate en la encuesta @Atreus900 @Bnbm @Darkfish ya has conseguido tu objetivo ¡Había que ser justos contigo! Me alegro que estes de vuelta, siempre serás el creador del grupo que ha sobrevivido al caos de estos foros. Y no me arrepiento de haberme unido a él grupo en su momento. Hay usuarios muy sanos y eso ya es difícil desde el anonimato. @Jm2O2 VOTOSGwenaelle537Hace 1 mes13
Buena imagen y mejores moderadores.3 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 1 mes14
@Darkfish pondré feliz año 2025 entonces
1 VOTO