MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Venga va, al final los tres moderadores xd Viendo que ya no se presentaba nadie más, he decidido poner la encuesta ya, tenemos 3 candidatos de los cuales solo dos se les concederá poderes de Semidioses. @Atreus900 @Bnbm @Darkfish Podéis votar si queréis pero no a vosotros mismos. PD: Darkfish no quiero meterte ni presión ni prisas, solo decirte que Gigaman me paso unas imágenes increíbles con mando 3 colores (azul PS, rojo N y verde Xbox), te aviso por si quieres aportar algunas así o ya no, ya me dirás, espero tu respuestaEDITADO EL 02-01-2025 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mi voto va para Bnbm,ya qué no puedo votar a los 3 sus temas son muy buenos y son una aportación esencial para el grupo y me gustaría darle mi voto de confianza.1 VOTOGigaman4138Hace 1 mes2
Le doy mi voto al pescadito negro, Darfish. ¿Por que? Aporta mucho en todos los grupos donde está, tanto ayudando a los compañeros, al grupo, está en casi todos los post, ... No es un usuario conflictivo ni mucho menos, es un usuario que siempre está para lo que sea, lo que nunca tenía que haber echo en grupos anteriores como en este, es pedir ser moderador. Lo que se tenía que hacer es habérselo dado si o si sin encuestas de por medio.
Aunque Atreus900, como Bnbm me gustan, solo puedo votar por uno, pero como yo digo y hago lo que me da la gana, voy a decir algo a @Pokedavismaster :más fácil hubiera sido hacer a los tres moderadores, por una sencilla razón, tres ojos ven más que dos. Y no siempre van a estar disponibles por cualquier cuestión en sus vidas, así que habiendo una tercera persona más, se corta cualquier problema que surja en el grupo antes"
1 VOTODarkfish16794Hace 1 mes3@Pokedavidmaster Está bien, hice unas pruebas y no me gustaron las imágenes generadas, te envié una por mensaje, seguramente, las de @Gigaman quedaron mejor. @Gigaman uff, me hiciste acordar cuando pedí ser en el grupo De todo un poco1 VOTOGigaman4138Hace 1 mes4
Pokedavidmaster15089Hace 1 mes5Por eso lo he dicho cuando pediste ser moderador allí jajajaja pero está la llevas muy bien.@DarkfishMostrar cita@Gigaman uff, me hiciste acordar cuando pedí ser en el grupo De todo un poco
Gracias a los dos @Darkfish y @Gigaman, me gustaron más las que me pasate tu Giga, los cuales me quedé con dos, y creo que ya se cual poner. Sobre lo de darles poderes a los tres no tendría problema en eso, igual no necesito tantos mods aunque si fuera por mi os hacia mod a todos sin pestañear , personalmente doy fe que a los tres se os dará bien.2 VOTOSLesbiano2813546Hace 1 mes6
Co.o son solo 3 has mod a los 3.1 VOTOAtreus9001561Hace 1 mes7
No me acordaba lo divertido que es ser moderador jajaja, aunque sea responsabilidad quería jugar un poco, lo siento jajaja, lo siento, lo siento, lo siento .Rachet933911Hace 1 mes8
Soy nuevo por aquí (O eso creo porque ya estaba unido al grupo y no me acuerdo cuando entré) y llegué por Darkfish (o al menos él me recordó la existencia de este grupo ya que ya estaba unido y eso jaja), así que mi voto va para él1 VOTOAtreus9001561Hace 1 mes9EDITADO EL 02-01-2025 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
@Rachet93 Bueno pues se bienvenido amgo, me alegra ver gente nueva, bienvenidooooo .
Atreus9001561Hace 1 mes10@Lesbiano28 Te quiero mucho hermano.