Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17686
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

Nuevo Año en 3DJuegos

Como verán, decían que todo el foro se iba a fundir tras finalizar el año pero seguimos aqui!!!

Con este 2025 ya estoy 18 años aquí, desde que me enamoré de la página en 2007, sin embargo me registré un año después.

Bueno, aunque debo restar 3 años que estuve lejos de la página por cuestiones personales.

Y cómo les va a todos? 
Ufff desde el año pasado que no los veo, por Dios 

Y que cenaron? 
Yo asado con ensalada rusa, y de postre tiramisú  

Hubo fuegos artificiales?
Por aquí sí, pero más que nada los estruendosos, en lugar de los llamativos con sus luces, disparos de armas de fuego incluidas.
Nosotros solo conseguimos pólvora, nitroglicerina, fusibles, mecha, algún detonador, y también clips, grandes.
Lo típico, material de oficina 

Okno  solo compramos algunas estrellitas, una caña surtida, 15 dinamitas, 3 bombas caseras... y una bengala 

Okno  dinamita y bombas no, pero todo lo otro sí.
EDITADO EL 01-01-2025 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16794
Hace 1 mes1
Desde el año pasado que no nos vemos   

Este año cumpliré 8 años en 3DJuegos (27 de marzo).
EDITADO EL 01-01-2025 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813546Hace 1 mes2
Somos la Resistencia
1 VOTO
Vicnaruto2877Hace 1 mes3
Aquí estamos y aquí seguiremos! Muy feliz año a todos!
1 VOTO
Gigaman4138Hace 1 mes4
Me di de alta un 8 de noviembre de 2015, casi a finales de este año que ha comenzado cumpliré 10 años si 3d juegos me deja. 

La cena estuvo muy bien con embutidos, huevos rellenos y carne. Ya de postre como soy super goloso jajaja hay pille de todo. 

Ahora sobre si se iba a fundir el foro, aquí se resistirá hasta que caiga la web, me he propuesto morir con las botas puestas y no salir corriendo.

Mi perfil sobre mi nick lo dice bien claro: "El primer humano-giga del mundo, producido por la mordida de un disco duro, mientras dormía. Convertido ahora en el primer superhéroe mitad hombre, mitad giga" 

Y como superhéroe daré pelea y resistencia jajaja pero para eso nos necesitamos todos, para ello. Los verdaderos héroes mueren en combate, aunque con el tiempo seamos olvidados nuestra historia sera recordada por nuestros hijos, nietos, bisnietos, .... que mantendrán el legado en el recuerdo. 

Después de todo esta parrafada de paranoia, grito de guerra, locura, verdades como puños, ... como cada uno lo quiera ver. Solo los locos serán recordados y todos los que componemos el grupo algo de ello debemos de tener, para resistir hasta el ultimo aliento y ultima letra que nos dejen escribir.   

Feliz año y contando otro más.
EDITADO EL 01-01-2025 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 1 mes5
No cantemos victoria todavía  pero si, aquí seguimos y seguiremos mientras dure esto.

En mi casa se cenó algo normal (raro para ser nosotros), por cuestiones de dinero pero en fin, aparte de comida normalita unos polvorones y turrones. Pero hoy si hubo buena comida, unas ricas y deliciosas albóndigas en salsa mmm... Albóndigas juaa ....

Por lo demás los nervios de quitar la piel a la uvas en el peñazo último momento, con todos los que somos y no se como nos lo montamos para dejarlo a los últimos minutos 

Las uvas en si como a casa año consigo tomarme las 12 justo al momento de cada campanada así que espero que se cumplan mis deseos y los vuestros también 

Yo llevo aquí unos 9/10 casi, quizás algo menos (tengo que mirar), me apena mucho a caído un foro tan grandioso y hermoso como este, lo tenía todo para ser eterno pero €€€ mueve montañas y entiendo que los grandes jefazos hayan echo esa elección... No se si obligados, maletines o decisión propia, en fin FELIZ AÑO NUEVO 2025!!! 
Atreus9001561
Hace 1 mes6
Vaya si que llevas tiempo por aquí jajaja, bueno pues comí un poquito de sopa, langostinos y torrijas de postre, pero los que andan tirando cohetes y asustando a los perros y otros animales podrían metérselos por el culo, en muchos lugares de España están prohibidos o se van a prohibir, es que no es normal, es lo más molesto que hay, por lo demás bien ja, un año más, siempre se dice que va a ser mejor, en mi caso, no, de momento tengo que cambiar cosas para que sea mejor, saludosss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Nuevo Año en 3DJuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL