VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Feliz año 2025! Esperemos que este año tengamos novedades sobre el nuevo Tomb Raider, al menos, fecha de lanzamiento o trailier o teaser, o algo. Felicidades!2 VOTOS
¡¡Feliz año nuevo!!2 VOTOSD4V1ZzZzZzZ530Hace 6 días2
Feliz Año 2025!!! Estaréis deseando como yo jugar ya a esa pedazo remasterización que se viene de TR4-6!!! Tienen toda mi confianza! Jamás había jugado tanto a los juegos clásicos como el ya pasado 2024 y ahora con los 3 que se vienen creo que no jugaré a otra cosa en todo 2025 jaja. Tengo una lista larga de juegos pendientes pero solo puedo pensar en jugar ya a TR 4-6 y sacarme el 100% de los platinos tanto en PS4 y PS5 como hice con TR1-3 remastered ^^. AoD se me va a complicar ya que solo me lo he podido pasar una vez y no lo tengo muy fresco. El resto me los conozco al dedillo jeje. Espero que el control del AoD se arreglara de verdad y me ponga las cosas mas fáciles. PD: Darkfish no sabía que eras fan de TR jaja. Te leo bastante por aquí y por Vandal y siempre me caíste bien pero ahora aun más jaja. Saludos a los 2. Mariana siempre al pie del cañón.1 VOTOSkullBull9582Hace 4 días3EDITADO EL 08-01-2025 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
@D4V1ZzZzZzZ ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! jaja
Ganazas de tener los nuevos remasters, sobre todo AOD y ver todo lo que mejoran, el parche no oficial para PC ya era excelente, ¡a ver con qué nos sorprende Aspyr!
Ojalá este año nos enseñan algo de TR12 que nos ilusione... a estas alturas mi principal deseo es que los rumores sean mentira y no sea un sandbox, tengo miedoooo
De la serie live-action de Amazon tengo curiosidad pero no espero nada, de momento. La segunda temporada del anime me hace temblar solo de pensar en los reciclados/nuevos traumas de Lara que se sacará de la manga y las patadas que le puede dar al lore de la saga. Ojalá cambiase de rumbo gracias al feedback pero parece que hicieron ambas temporadas a la vez, así que...
Saludos! :'D