MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi país, faltan 2 horas para el año nuevo! En España, ya es 2025, porque son las 2 a.m. Feliz año nuevo!3 VOTOS
Feliz año compañero! Efectivamente,aquí ya son las 2:06 así qué qué pases unas ultimas horas buenas y empieces el año genial!1 VOTOAluSz34Hace 1 mes2
Pf vine a pasar año nuevo con mamá y cenamos tipo 21hs, ya te imaginarás la situación actual de no saber qué hacer hasta que sean las 00hs xd Feliz año nuevo para todos y todas, merecen lo que sueñan.Darkfish16794Hace 1 mes3
@Vicnaruto felicidades! @AluSz ah, sos de mi país, yo estoy por comenzar a cenar. Ustedes lo hicieron muy temprano jeje.1 VOTOAluSz34Hace 1 mes4
Pokedavidmaster15089Hace 1 mes5Extremadamente temprano pero por mi culpa porque la cena la hice yo y calculé pésimo el tiempo (o el horno era súper rápido andá a saber) pero bueno nada que la mesa dulce no solucione. ¡Buen provecho!@DarkfishMostrar cita@Vicnaruto felicidades! @AluSz ah, sos de mi país, yo estoy por comenzar a cenar. Ustedes lo hicieron muy temprano jeje.
Pues pasalo bien los que aún no hayáis echo las campanadas. En mi casa se cenó sobre las 10, este año hubo mucho que preparar. Feliz año nuevo1 VOTOAtreus9001561Hace 1 mes6
Venga feliz año a estos Argentinos tan geniales que tenemos por aquí y si en España ya es 2025 jajaja, que lo paséis geniallll .Minosgrifo2182Hace 1 mes7
Feliz 2025, que este año sea el putísimo mejor año de sus vidas!!! VivaaaaaDarkfish16794Hace 1 mes8
Son las 01:06 a.m. Oficialmente 2025 por estos lares. Feliz año nuevo!Gigaman4138Hace 1 mes9
Espero que lo paséis bien y sigamos viéndonos este 2025 por estos lugares. Un abrazo y a disfrutar.2 VOTOSEDITADO EL 01-01-2025 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)