Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 257 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Soy el nuevo jefazo (administrador), me presento

Atreus9001501
Hace 20 días16
@Bnbm Perdón jaja.
Atreus9001501
Hace 20 días17
@Lesbiano28 Y eso? porque no, jo pues a mi me gusta que lo seas, que conste, saludosss.
Pokedavidmaster15029
Hace 20 días18
@Atreus900 estoy contigo pero no le gusta ser mod, una pena pero si algún día quiere serlo por mi no habría problema.
Darkfish16747
Hace 19 días19
@Pokedavidmaster sí, la tengo que hacer con el cartel de Gamer-Zone-3D a ver si no se enloquece la IA  
Consul8117634Hace 19 días20
@Pokedavidmaster  felicidades por el cargo. Sobre tener el control... bueno... mas o menos... Pero desde luego es un paso adelante tenerte de admin.
1 VOTO
Gigaman4117Hace 19 días21
Me alegro que tomes el control del grupo, sobre los moderadores todos los que se estan presentando tienen buena onda me gusta, el grupo va cogiendo las riendas para mejor.
Lesbiano2813530Hace 19 días22
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Atreus900 estoy contigo pero no le gusta ser mod, una pena pero si algún día quiere serlo por mi no habría problema.
no es que no me guste es que pienso que hay gente que lo merece más que yo jeje
Pokedavidmaster15029
Hace 19 días23
Muchas gracias por vuestro apoyo 

@Consul81 ya, ojalá tuviera el control completo sobre el foro xd, ya te aseguro que iba arreglar todo.

@Lesbiano28 si es por eso no te preocupes, tienes 2 Votos de confianza como mínimo (mio y Atreus), no pienses en que no te lo mereces y si quieres el cargo preséntate sin miedo, venga ombe aslo por tu Pokevivi xd
1 VOTO
Lesbiano2813530Hace 19 días24
No creo que lo justo es que sean Adri y Darkfish lo digo en serio de corazon
1 VOTO
Consul8117634Hace 18 días25
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestro apoyo @Consul81 ya, ojalá tuviera el control completo sobre el foro xd, ya te aseguro que iba arreglar todo. @Lesbiano28 si es por eso no te preocupes, tienes 2 Votos de confianza como mínimo (mio y Atreus), no pienses en que no te lo mereces y si quieres el cargo preséntate sin miedo, venga ombe aslo por tu Pokevivi xd
por eso estoy portando los juegos a mi@ por que ese foro si lo controlo. aunque por ahora no han cerrado 3Djuegos yo no lo tengo como algo que seguro en 10 años sigan aqui... ya veremos 5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Soy el nuevo jefazo (administrador), me presento

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL