VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Bnbm Perdón jaja.
Atreus9001501Hace 20 días17@Lesbiano28 Y eso? porque no, jo pues a mi me gusta que lo seas, que conste, saludosss.
Pokedavidmaster15029Hace 20 días18@Atreus900 estoy contigo pero no le gusta ser mod, una pena pero si algún día quiere serlo por mi no habría problema.
Darkfish16747Hace 19 días19@Pokedavidmaster sí, la tengo que hacer con el cartel de Gamer-Zone-3D a ver si no se enloquece la IA
Consul8117634Hace 19 días20@Pokedavidmaster felicidades por el cargo. Sobre tener el control... bueno... mas o menos... Pero desde luego es un paso adelante tenerte de admin.
1 VOTOGigaman4117Hace 19 días21Me alegro que tomes el control del grupo, sobre los moderadores todos los que se estan presentando tienen buena onda me gusta, el grupo va cogiendo las riendas para mejor.Lesbiano2813530Hace 19 días22
Pokedavidmaster15029Hace 19 días23no es que no me guste es que pienso que hay gente que lo merece más que yo jeje@PokedavidmasterMostrar cita@Atreus900 estoy contigo pero no le gusta ser mod, una pena pero si algún día quiere serlo por mi no habría problema.
Muchas gracias por vuestro apoyo @Consul81 ya, ojalá tuviera el control completo sobre el foro xd, ya te aseguro que iba arreglar todo. @Lesbiano28 si es por eso no te preocupes, tienes 2 Votos de confianza como mínimo (mio y Atreus), no pienses en que no te lo mereces y si quieres el cargo preséntate sin miedo, venga ombe aslo por tu Pokevivi xd1 VOTOLesbiano2813530Hace 19 días24
No creo que lo justo es que sean Adri y Darkfish lo digo en serio de corazon1 VOTOConsul8117634Hace 18 días25
1 VOTOpor eso estoy portando los juegos a mi@ por que ese foro si lo controlo. aunque por ahora no han cerrado 3Djuegos yo no lo tengo como algo que seguro en 10 años sigan aqui... ya veremos 5.@PokedavidmasterMostrar citaMuchas gracias por vuestro apoyo @Consul81 ya, ojalá tuviera el control completo sobre el foro xd, ya te aseguro que iba arreglar todo. @Lesbiano28 si es por eso no te preocupes, tienes 2 Votos de confianza como mínimo (mio y Atreus), no pienses en que no te lo mereces y si quieres el cargo preséntate sin miedo, venga ombe aslo por tu Pokevivi xd