Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 257 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15028
Hace 20 días / Respuestas: 25 / Lecturas: 139

Soy el nuevo jefazo (administrador), me presento

Hola simples mortales, he ascendido como seguramente ya sabréis y si no os dejo contexto.

@Jm2O el antiguo admin pudo volver gracias a un antiguo laptop que tenía, entonces me cedió el puesto por si acaso.

Sabiendo lo anterior, voy a realizar algunos cambios para empezar el nuevo año con un nuevo y mejorado Gamer-Zone-3D

-Cambiar imagen del grupo, para esto te cedo a ti el honor @Darkfish, con una IA de esas podrías crear unas cuantas lo más parecidas a la que hay actualmente pero con un mando que no parezca de PS3, y que no sea amarillo, otro color más sutil, no se si me explico xd, cuando lo tengas haces Post con encuesta.

-Voy a necesitar semidioses (moderadores) que ayuden cuando sea neceseio, por lo que les quitaré los poderes a los que están actualmente y haré Post con encuesta de entre todos los que se presenten.

Los que queráis ser Mods os podéis apuntar aquí mismo, por lo demás iré preparando más cosas.

PD: pido mil disculpas por todo el jaleo de cambio de grupo y demás, asumo la responsabilidad por daños y perjuicios pero lo importante es que volvemos a tener el control, siendo así voy a borrar todo Post que hice sobre lo de migrar de grupo porque no quiero que nadie que lleve tiempo sin entrar vea esos Post y se lleve una idea equivocada.
EDITADO EL 01-01-2025 / 00:25 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Lesbiano2813530Hace 20 días1
Me parece perfecto y No .Ni quiero Ser Mod.
1 VOTO
AluSz25Hace 20 días2
Después de dos años hago un post y cierran el otro grupo xd 

Con respecto a este tema confío en que van a saber llevar por buen camino a éste grupo, se los ve enfocados en seguir manteniendo la actividad así que ánimo, lo harán bien.
3 VOTOS
Atreus9001501
Hace 20 días3
Aquí uno que quiere ser moderador de este grupo en 2025 y más allá jajaja, y me alegra tenerte aquí.
1 VOTO
Pokedavidmaster15028
Hace 20 días4
@AluSz
Mostrar cita
Después de dos años hago un post y cierran el otro grupo xd Con respecto a este tema confío en que van a saber llevar por buen camino a éste grupo, se los ve enfocados en seguir manteniendo la actividad así que ánimo, lo harán bien.
Pues entonces no hagas ninguno más no vaya a ser que nos eches la negra , na bromita, lo siento de verdad, siento las molestias ocasionadas pero ya no volverá a pasar
1 VOTO
Darkfish16746
Hace 20 días5
Creo que con un moderador sería suficiente y el mismo tendría que ser elegido por el "clamor popular", o sea, en nuestro caso, a través de una encuesta, los participantes deberían de comprometerse a entrar al menos una vez al día para checkear que todo funcione correctamente, pero como somos pocos, nunca pasa nada   

Recién me creé un mando de color verde de ps5, pero no sé de qué color lo quieres.

Me apunto en la encuesta para moderador.

@AluSz tu tema estaba bueno, podrías replicarlo aquí, si quieres claro. En mi caso, haría copy & paste de lo que publiqué allí  
Bnbm17650
Hace 20 días6
Felicidades por tu ascenso amigo!! Y me apunto para moderador tambien hehe.

@AluSz No hay drama, ademas estaba genial tu tema, sientete libre de publicarlo aqui, eso sí, creo que si no es sobre videojuegos, debes ponerlo como [Off-Topic] 
EDITADO EL 01-01-2025 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster15028
Hace 20 días7
@Darkfish muy cierto, pero quiero dar la oportunidad a todos lo que quieran presentarse, en caso que haya más de dos, pues los dos más votados serán los moderadores, y si no se presenta nadie más que tu y otro pues mods al canto, por ahora te apunto a ti 

Lo del color del mando mi color preferido es el verde pero no si será muy chillón como pasa con el amarillo, o peor, que la gente piense que sea un grupo verde (guiño guiño), deja sabes? Hago encuesta con el color del mando más votado y en base a eso haces la magia te parece?
Atreus9001501
Hace 20 días8
@Darkfish No nada de encuestas, tu y yo nos merecemos ser moderadores por lo que ganamos la otra vez, que nadie se me moleste, pero creo que es justo, aunque bueno si se quiere hacer encuestas ok, pero nosotros dos lo merecemos.
AluSz25Hace 20 días9
@Bnbm @Darkfish nah solo bromeo, ya haré otros (:
1 VOTO
Darkfish16746
Hace 20 días10
@Pokedavidmaster No sé por qué imaginé que era el verde, a lo mejor porque sos fan de Shenlong   

Una muestra de color verde, hice del mando de ps5 pero puede ser cualquiera (algunos fans se pueden ofender jeje):

Obviamente, hay que recortarlo y faltaría, no sé si quieres, cambiar la imagen de la "ficha", ahí podría ser de varios usuarios jugando, las posibilidades son infinitas.

En mi país, el verde es de los pañuelos verdes, mejor no digo de qué se trata  en los videojuegos de Xbox.
EDITADO EL 01-01-2025 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17650
Hace 20 días11
@Atreus900 Tampoco lo digas tan así 
Lesbiano2813530Hace 19 días12
Encuesta para escoger mod eso es lo justo yo no quiero serlo.
Vicnaruto2861Hace 19 días13
Si,qué se presente quien quiera y se haga una votación.
Darkfish16746
Hace 19 días14
@Lesbiano28 y @Vicnaruto Y sí, sería lo más justo.

Hasta ahora somos 3 candidatos: @Atreus900 @Bnbm y yo.
Pokedavidmaster15028
Hace 19 días15
Por ahora sois 3 y solo quiero quedarme con dos, por lo que haré encuesta y que la gente decida.

@Darkfish ya hice encuesta sobre el color del mando, por ahora va ganando el rojo, ya te diré si veo un claro ganador antes que finalice la encuesta. Y sobre lo de ficha yo creo que si, recuerdas esa primera imagen del grupo de exiliados? Esa que pusiste como Número 1 de tu encuesta, me gustó esa y a los compas también, si pensabas en una esa podría ser la adecuada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Soy el nuevo jefazo (administrador), me presento

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL