Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 257 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15029
Hace 20 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 130

Jm20 a vuelto, volvemos a tomar las riendas del grupo!

Quieres quedarte aquí o migrar de grupo?

Me quedo en Gamer-Zone-3D
67%  (4)
Me voy a los Exiliados
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Volvió nuestro amo y señor , por este motivo que el fue el principal por lo que decidí migrar de grupo ahora ya no tiene sentido alguno y, como acabamos de empezar en el otro pues todavía estamos a tiempo de recular y aquí no a pasao na , vosotros decidís, yo para mi lo tengo claro, me quedo, pero si vosotros decidís estar en el nuevo pues también me encargaré del grupo de exiliados y si no pues cierro ese grupo y ya, como gusteis, estoy contento, viva @Jm20 (has regresado pero no puedo mencionarte mi con arroba que raro).

Por otra parte siento mucho tanto jaleo de migrar el grupo, era todo con mejores intenciones y también lamento tanto lío y dolores de cabeza y molestias ocasionadas 
EDITADO EL 31-12-2024 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813530Hace 20 días1
Ys sabéis lo que pienso no me repetiré
Bnbm17650
Hace 20 días2
@Pokedavidmaster  Quiza no lo puedas mencionar porque el ultimo caracter lo pones como un numero (0), pero en realidad es una letra (O), o sea, es Jm2O 

Y respecto al asunto, estaré en los 2 por si las dudas, pero si la actividad está aquí, aquí publicaré y estaré más.
1 VOTO
Pokedavidmaster15029
Hace 20 días3
Entonces perfecto, no tengo problema en dejar el grupo de exiliados abierto, y @Bnbm ostias ya decía yo, era una O entonces , gracias amigo no me di cuenta 
1 VOTO
Darkfish16746
Hace 20 días4
Falta la opción: No sé. 

Si @Jm2O regresa y se mantiene activo y borra los administradores que ya no están más y convoca a nuevos o solo deja a @Pokedavidmaster y/o quizás uno más o solo David. Mejora la sección "Ficha" y cambia la leyenda "¡Thank you Mario!” pues no tendría sentido migrar.

Opción no excluyente: cambiar el ícono y poner un mando más moderno pero manteniendo el mismo color.

No sé si pedía mucho  
Darkfish16746
Hace 20 días5
Otra alternativa si @Jm2O no tiene interés en continuar con el grupo, es darle el poder de administrador a @Pokedavidmaster
Pokedavidmaster15029
Hace 20 días6
@Jm2O apoyo lo que dice @Darkfish bueno lo de quitarte cargo Administrador para ser yo el jefe... Ni quiero ni puedo pedirte algo así, cierto que estoy más activo y podría encargarme del grupo, creo que lo he demostrado durante todo este tiempo pero otra cosa es un motín  siento como si fuera un motín xddd, en fin tu decides amigo, Darkfish es muy sabio y sabe lo que dice y hace y yo le doy mi voto para que sea moderador o incluso Administrador, tiene cualidades de sobras demostradas para uno u otro cargo.
1 VOTO
Jm2O319
Hace 20 días7
Creo que la administración del grupo deberia ser para el que más le ha dedicado tiempo. Estoy de acuerdo en pasársela a poke. Lo único que pido es que no se le dé ningún tipo de cargo al pez. 
@...
Mostrar cita
bromita
El problema es que tampoco sé cómo hacerlo pero como he dicho creo que con un poco de tiempo lo logro. Si querian irse a otro grupo no dejen que mi vuelta los detega pero como digo voy a pasar la administración
Darkfish16746
Hace 20 días8
@Jm2O
Mostrar cita
Creo que la administración del grupo deberia ser para el que más le ha dedicado tiempo. Estoy de acuerdo en pasársela a poke. Lo único que pido es que no se le dé ningún tipo de cargo al pez.
@...
Mostrar cita
bromita
El problema es que tampoco sé cómo hacerlo pero como he dicho creo que con un poco de tiempo lo logro. Si querian irse a otro grupo no dejen que mi vuelta los detega pero como digo voy a pasar la administración
Fácil, tienes que ir a Preferencias - Transferir - "Quiero transferir la administración" Y después, como el único moderador activo es @Pokedavidmaster él agarrará el control. Tiene que hacerlo en menos de 5 días, sino después cualquiera podrá realizarlo.
EDITADO EL 31-12-2024 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jm2O319
Hace 20 días9
@Darkfish ya está hecho, el problema es que necesitas tu clave y contraseña pero ya las he recuperado.
1 VOTO
Darkfish16746
Hace 20 días10
@Jm2O ahora solo queda que @Pokedavidmaster que tome el control  

EDITADO EL 31-12-2024 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster15029
Hace 20 días11
@Jm2O @Darkfish echo, ya tengo el poder en mis manos, que raro me se hace tener tanto poder pero a todo se acostumbra uno 
Darkfish16746
Hace 20 días12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jm2O @Darkfish echo, ya tengo el poder en mis manos, que raro me se hace tener tanto poder pero a todo se acostumbra uno
Te lo merecías desde hace mucho tiempo, sos el que llevas adelante este grupo. Felicitaciones!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Jm20 a vuelto, volvemos a tomar las riendas del grupo!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL