VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno mis queridos amigos míos, otro año más que se acaba y otro que empieza, como mañana será un día con bastante jaleo en mi casa prefiero hacer este último post hoy mismo ya que, como sabéis, desde el día 1 de Enero de 2025 todo aporte se realizará en el nuevo grupo. Así pues, cual o cuales son vuestros propósitos para este nuevo año 2025? YO -Ser más productivo en mi vida personal, ya basta de autocompadecerme, se que tendré días duros, imsobnio, depresión, obesidad y más dificultades pero siempre fui fuerte y lo superaré como he superado etapas que creí imposibles y lo hice, ese es mi propósito, evolucionar y mejorarme para no volver a estar mal y ayudar a mis seres queridos. PD: dije último post de este grupo pero el verdadero último post será el informativo que dejaré en chincheta.1 VOTO
Intentar ser menos cascarrabias, ya con eso, voy genial y me encanta todo eso que dices mi querido David, se te quiere mucho saludossssssss.1 VOTOAluSz25Hace 21 días2EDITADO EL 30-12-2024 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo como objetivo principal el volver al deporte, tras dos lesiones durísimas que me alejaron por dos años mi cuerpo por fin está dando indicios de estar mejor así que para allá vamos.1 VOTOArrowFlash2741Hace 21 días3
Bajar unos 5 o 10 kilos de peso. Entrenar mi mente para volverla más ágil y productiva. Comprar una moto mejor que la que tengo actualmente. Mejorar mis habilidades sociales. Ser totalmente vegano. Yo diría que con eso estaría muy satisfecho.1 VOTOPokedavidmaster15029Hace 21 días4
Pues os deseo que podáis cumplir vuestros objetivos1 VOTODarkfish16746Hace 20 días5
Mis propósitos de 2025: -Viajar, pero un viaje bien lejos y de varios días. -Mudarme a un lugar más cerca. -Terminar de controlar y dominar la ansiedad, obsesiones y depresión.1 VOTO