Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16794
Hace 1 mes / Respuestas: 17 / Lecturas: 156

Off-topic: ¿es normal? QEPD

Hace unas semanas atrás, un pájaro común (no sé qué fue) hizo nido en una maceta que estaba colgada en la pared del fondo de mi casa, en un helecho, puso 2 huevos y después nacieron sus hijos. Hoy, un gato saltó y se comió a la madre y a sus crías, lo vi a través de las cámaras. 

Me puso re triste, no sé, como que me había encariñado. ¿Es normal? ¿o tengo falta de afecto y soledad?

Anímense, comenten..

Hijos:

Off-topic: ¿es normal? QEPD

Madre:

QEPD.  
8 VOTOS
Darkfish16794
Hace 1 mes1
El momento en que el gato salta, la cámara está lejos y el zoom es bastante malo.

AluSz34Hace 1 mes2
Lamentablemente es el día a día de la naturaleza, el fuerte está por encima del débil y a nosotros nos afecta por ser criaturas sentimentales.

Que descanse en paz la bella familia que supieron ser :c.
4 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 1 mes3
Amigo es un sentimiento muy normal, creo que nos pasaría a todos, tu que ibas a saber que in loco gato iría a por ellos? Yo tampoco lo hubiera sabido, siento que te haya pasado algo así.

Por otro lado es la ley de la supervivencia, así es el reino animal, puede ser muy bello pero también duro y cruel.
3 VOTOS
Joel17420012396Hace 1 mes4
Es más normal de lo que piensas. Yo hace años vi un pajaro que no podía volar en mi calle. Lo recogí y lo llevé a la terraza de mi casa. Intente darle de comer y de beber, sin éxito. Cuando volví a la hora había fallecido. Estuve con él solamente hora y media, pero fue suficiente para que estuviese un buen rato echando lágrimas.
3 VOTOS
Atreus9001561
Hace 1 mes5
Jaja a ver es como si ahora dices que sientes tristeza por una persona buena no? yo he llorado mucho por Bruce Lee o Freddie Mercury, y por animales que he visto morir en la tv en especial, como no vas a estar triste, nosotros cuidamos a un gato callejero teniendo un periquito en casa por lo que estamos también muy atentos, es una pena lo que ha pasado amigo, lo siento muchísimo   y si claro que es normal amigo, saludos.
1 VOTO
Atreus9001561
Hace 1 mes6
@Joel1742001 Vaya hombre lo siento mucho, y si eso pasa mucho, nosotros hemos recogido animales que han durado muy poco la verdad y es super triste, saludos.
Darkfish16794
Hace 1 mes7
Gracias por vuestras palabras, me sentí bastante mal y ahora estoy mejor. Pensé que no era normal pero parece que sí.
ArrowFlash2757Hace 1 mes8
Es normal, yo también he sentido tristeza por la muerte de animales a los que he conocido muy poco o nada. Apenas fui de viaje a otra ciudad, por ejemplo, y vi a un perro muerto tirado en la carretera ahí solo, sin que nadie viera ni se preocupara por él, lo que me tocó bastante y me hizo estar un rato reflexionando.

Pero vivimos en un mundo demasiado cruel para todas las especies y no queda más que asimilarlo y esperar un futuro donde el ser humano sea capaz de poner fin a todo el dolor en el mundo. Suena loco esto último, lo sé, pero a mí me reconforta mucho pensarlo.
3 VOTOS
Vicnaruto2877Hace 1 mes9
Jolín,qué pena. Te entiendo perfectamente,a mí me daría bastante pena también, por desgracia la naturaleza es así pero no deja de ponernos tristes. Un saludo.
3 VOTOS
Gwenaelle537Hace 1 mes10
Es normal,sientes empatía por esos animales pero lo que no esperas es que otro acabe con ellos,no creo que sea soledad,es solo que sabes que ya no están.
3 VOTOS
Bnbm17686
Hace 1 mes11
@Darkfish No lo puedo creer, lo siento mucho amigo, que triste, y bueno, siendo honesto, es bastante normal, tanto que eso ocurra, como que te sientas mal por ello y te hayas encariñado con esas criaturas.

Yo soy exactamente igual con varios animales.

Por ejemplo, si mi madre o hermana le tienen terror a un gecko y quieren matarlo, yo me tomo la molestia de espantarlo para que se oculte, o lo capturo y lo llevo bajo una fuente de luz afuera donde se llena de bichitos para que pueda comer.

O con las mantis religiosas, cuando muchos le tienen miedo y las matan, o hubo un caso donde hacía mucho calor y la pobre se estaba incinerando afuera, y la traje dentro de mi jardin en la sombra cerca de una planta que regué hace poco.
Lamentablemente era demasiado tarde y la mantis agonizaba hasta que murió.

También me siento así con las chicharras o cigarras, que pasan como 50 años bajo tierra para finalmente salir y ser libres y volar felices, cantando y procreando, solo para que mueran poco después o los depredadores los acaben.
Me pongo muy triste cada vez que veo un cadaver de uno de estos bichitos, que además me encanta el sonido que hacen.

O incluso mi madre me grabó una vez a través de la ventana, yo venía de compras en un día lluvioso.
Pero me tomaba la molestia de sacar los caracoles que cruzaban la calle y ayudarlos a llegar al otro lado, para que los vehiculos no los aplasten.
Aunque hubo un día donde pisé a uno sin querer, estuve un buen rato tratando de salvarlo, pero tuve que enterrarlo   

Y respecto a los pajaros, varias veces cayó un polluelo de su nido o un gato lo hirió en nuestro jardín, y nos tomamos la molestia de cuidarlo y alimentarlo hasta que agarre confianza y fuerzas y se vaya volando.

Pero lamentablemente esto que ha pasado es normal y es normal también que sientas empatía por ellos.

Según la Biblia, esto no siempre fue así.
Dios creó a los animales y nos puso ademas para enseñorearlos y cuidarlos, por lo que es normal que sientas esa empatía por ellos
Pero desde que el pecado entró al mundo, estas cosas ocurren, y todos fueron corrompidos.
Sin embargo, hay esperanza, pues llegará el día donde el león y el cordero jugaran juntos como hermanos, y ya no habrá depredador y presa.

Así que sí, es normal que te sientas así, quédate tranquilo.
Mis condolencias por esa tierna familia.
Seguro ahora están en un lugar mejor, revoloteando felices y comiendo cosas ricas.
EDITADO EL 29-12-2024 / 15:23 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16794
Hace 1 mes12
Hoy al mediodía apareció el padre, era igualito a la madre pero más grande estaba mirando como buscando algo y después se fue.

Me dio cosa.
1 VOTO
Bnbm17686
Hace 1 mes13
@Darkfish Te mando un abrazo enorme amigo, lo lamento de verdad.
Atreus9001561
Hace 1 mes14
@Bnbm Jajaja me gusto eso de que no dejes a tu madre o hermana hacer esas cosas jajajaja, ya sabía que eras tierno pero wow ahora se que eres aun más tierno y mas genial, pues gracias por eso bro en serio, muchas gracias por eso   .
2 VOTOS
Atreus9001561
Hace 1 mes15
@Darkfish No te sientas culpable eso nunca eh, eso jamás, pero si da cosa   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic: ¿es normal? QEPD

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL