Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14970
Hace 1 día / Respuestas: 14 / Lecturas: 104

Off-Topic: nuevo grupo creado

Al final solo pude poner Los Exiliados, no hubo forma de colar 3DJuegos, lo siento @Lesbiano28 pero al menos las ganas están ahí 

Tampoco me deja publicar nada hasta pasados dos días mínimo (no se por qué).

Abajo dejo link para que vayáis entrando si queréis
 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2245451

PD: el nuevo grupo estará 100% operativo el día 1 de Enero de 2025, por ahora está en Off , pero por ahora se seguirá posteando por aquí en Gamer-Zone-3D
4 VOTOS
AluSz8Hace 1 día1
Primera en unirme ea ea.
4 VOTOS
Atreus9001451Hace 1 día2
Que rápido eres David jajaja, ya tenemos grupo, me alegra eso si que tengamos nuevo grupo, porque aquí somos miles pero claro entre que algunos se fueron y otros no pudieron volver solo comentamos 50 o menos, o no? por eso ahora en el nuevo grupo ya no nos haremos el lío jaja, y bueno sigamos hay a tope, ya sabéis que yo nunca me voy a ir, saludossssssssss a todos.
2 VOTOS
Darkfish16682Hace 1 día3
Soy el miembro Nº 6.

2 VOTOS
Darkfish16682Hace 1 día4
Quise publicar un tema y me salió la leyenda:

"Durante el día de hoy y mañana usted no tiene permitido escribir comentarios"

wtf?
1 VOTO
Consul8117629Hace 1 día5
No entiendo el por que de ese cambio. la gente que entra de cuando en cuando podria ver falta de actividad y dejar de entrar definitivamente.
3 VOTOS
Atreus9001451Hace 1 día6
@Consul81 Porque el administrador de este grupo no esta amigo, JM no puede entrar entonces a David se le ocurrió la idea y os pareció a todos genial.
Gigaman4099Hace 1 día7
Soy el número 7.
3 VOTOS
Lesbiano2813493Hace 1 día8
Buenas .pues yo soy el 9 jeje ,un placer estar con todos vosotros la gente mas sana de 3DJuegos ...y por lo del nombre es lo de menos lo importante es estar todos en el grupo amigo .
2 VOTOS
Darkfish16682Hace 22 horas9
@Consul81

Sí, es un riesgo que se corre, pero si en este grupo se deja un tema fijado que diga "nos mudamos o algo por el estilo" y en la pestaña "Ficha" algo similar y estas semanas se hace publicidad aquí, puede que el golpe no sea tan fuerte.
Vicnaruto2840Hace 21 horas10
Me acabo de unir compañeros!
3 VOTOS
Pokedavidmaster14970
Hace 20 horas11
@Darkfish
Mostrar cita
Quise publicar un tema y me salió la leyenda: "Durante el día de hoy y mañana usted no tiene permitido escribir comentarios" wtf?
Precisamente eso me pasó también
Pokedavidmaster14970
Hace 20 horas12
@Consul81 no te preocupes lo tengo todo pensado y preparado, Post para fijar en este grupo informando de todo, y Ada's cada semana haré nuevo post (sin fijar) con Link del nuevo grupo incluido para ir recordandolo, por si la gente que entra de vez en cuando o de tarde en tarde ve que no estamos que no se asuste.
1 VOTO
Pokedavidmaster14970
Hace 16 horas13
@AluSz bienvenida a los grupos (este y el nievo ), perdona mis modales soy tonto, ya lo irás descubriendo por ti misma 

Cualquier cosa no dudes en preguntar y te ayudaremos que todo lo que podamos 
Bnbm17602Hace 13 horas14
Ya estoy unido también hehe.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: nuevo grupo creado

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL