VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al final solo pude poner Los Exiliados, no hubo forma de colar 3DJuegos, lo siento @Lesbiano28 pero al menos las ganas están ahí
Tampoco me deja publicar nada hasta pasados dos días mínimo (no se por qué).
Abajo dejo link para que vayáis entrando si queréis
https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2245451
PD: el nuevo grupo estará 100% operativo el día 1 de Enero de 2025, por ahora está en Off , pero por ahora se seguirá posteando por aquí en Gamer-Zone-3D
4 VOTOSPrimera en unirme ea ea.4 VOTOSAtreus9001451Hace 1 día2
Que rápido eres David jajaja, ya tenemos grupo, me alegra eso si que tengamos nuevo grupo, porque aquí somos miles pero claro entre que algunos se fueron y otros no pudieron volver solo comentamos 50 o menos, o no? por eso ahora en el nuevo grupo ya no nos haremos el lío jaja, y bueno sigamos hay a tope, ya sabéis que yo nunca me voy a ir, saludossssssssss a todos.2 VOTOSDarkfish16682Hace 1 día3
Soy el miembro Nº 6.2 VOTOSDarkfish16682Hace 1 día4
Quise publicar un tema y me salió la leyenda: "Durante el día de hoy y mañana usted no tiene permitido escribir comentarios" wtf?1 VOTOConsul8117629Hace 1 día5
No entiendo el por que de ese cambio. la gente que entra de cuando en cuando podria ver falta de actividad y dejar de entrar definitivamente.3 VOTOSAtreus9001451Hace 1 día6
@Consul81 Porque el administrador de este grupo no esta amigo, JM no puede entrar entonces a David se le ocurrió la idea y os pareció a todos genial.
Gigaman4099Hace 1 día7Soy el número 7.3 VOTOSLesbiano2813493Hace 1 día8
Buenas .pues yo soy el 9 jeje ,un placer estar con todos vosotros la gente mas sana de 3DJuegos ...y por lo del nombre es lo de menos lo importante es estar todos en el grupo amigo .2 VOTOSDarkfish16682Hace 22 horas9
@Consul81
Sí, es un riesgo que se corre, pero si en este grupo se deja un tema fijado que diga "nos mudamos o algo por el estilo" y en la pestaña "Ficha" algo similar y estas semanas se hace publicidad aquí, puede que el golpe no sea tan fuerte.
Vicnaruto2840Hace 21 horas10Me acabo de unir compañeros!3 VOTOSPokedavidmaster14970Hace 20 horas11
Pokedavidmaster14970Hace 20 horas12Precisamente eso me pasó también@DarkfishMostrar citaQuise publicar un tema y me salió la leyenda: "Durante el día de hoy y mañana usted no tiene permitido escribir comentarios" wtf?
@Consul81 no te preocupes lo tengo todo pensado y preparado, Post para fijar en este grupo informando de todo, y Ada's cada semana haré nuevo post (sin fijar) con Link del nuevo grupo incluido para ir recordandolo, por si la gente que entra de vez en cuando o de tarde en tarde ve que no estamos que no se asuste.
1 VOTOPokedavidmaster14970Hace 16 horas13@AluSz bienvenida a los grupos (este y el nievo ), perdona mis modales soy tonto, ya lo irás descubriendo por ti misma
Cualquier cosa no dudes en preguntar y te ayudaremos que todo lo que podamos
Bnbm17602Hace 13 horas14Ya estoy unido también hehe.3 VOTOS