Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Vicnaruto2840
Hace 2 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 54

Por fin le di una oportunidad al cyberpunk 2077

Buenas noches,gente. Quería compartir con vosotros algo qué me ha dado una buena alegría (respecto a los videojuegos se refiere) y es que por fin le he podido dar una oportunidad como se merece a este juego. Lo había intentado como 7/8 veces y me acababa cansando rápido,no sé,quizás por mi situación personal en ese momento o por otras cosas. Estos días qué he tenido más tiempo para ello me he dispuesto a hacerlo otra vez... Y por fin, el cuerpo me ha dicho qué al lío, porqué llevo una viciada de las guapas. Me he acabado la historia principal y ahora empiezo con la expansión y no veas... Me ha parecido un juegazo en mayúsculas y espero disfrutar mucho también con la expansión porqué la primera misión... Telita de buena. Moraleja..? Supongo qué es como todo,cuando tiene qué ocurrir,ocurre y tremenda obra maestra el juego,vaya vicio  menos mal qué lo arreglaron porqué hubiera sido una pena dejar un juego así en ese estado.

Eeeen fin,quería compartirlo con vosotros! A ver si mañana o el finde qué estaré bastante libre le doy caña a la expansión! Buenas noches  
6 VOTOS
Consul8117629Hace 2 días1
Pues si en ocasiones la cosa no es que el juego sea malo si no nuestro estado de animo o mental en ese momento. Me alegro muchod e que lo disfrutes al final. Por que de eso se trata al final de cuentas.
3 VOTOS
The-jocker-v5272Hace 2 días2
Efectivamente, el ánimo puede afectar mucho a la experiencia de juego, a mí también me ha pasado a veces. Pero me alegro de que hayas disfrutado de ese juegazo, porque es de lo mejor que ha salido en años, quién sabe si incluso de siempre, si consideramos el portento que es a nivel técnico, de ambientación e inmersión, personajes, diseño...

Recibió muchos (y totalmente merecidos) palos por sacarlo en consolas de la generación anterior cuando estaba claro que ahí no tiraba de ninguna manera (aunque al final se supo que fue por culpa de los inversores y ejecutivos, no los desarrolladores), pero al fin y al cabo el juego es tremendo, buenísimo.
2 VOTOS
Harzx319Hace 1 día3
Juegazo, a mi me gusto mucho, lo unico que me falto fue la opción de poner en tercera persona.
1 VOTO
Consul8117629Hace 1 día4
.
EDITADO EL 28-12-2024 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2840Hace 1 hora5
Me acabo de acabar la expansión y madre mía,tremendo contenido también. Brutal, vaya maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por fin le di una oportunidad al cyberpunk 2077

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL