Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17602
Hace 3 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 35

[Off-Topic] ¿Qué regalos han brindado a otros?

En mi caso, a mi mamá y abuela les obsequié unos pendientes para las orejas.
Ambas se alegraron mucho y andaban mostrando emocionadas a todos los invitados jaja 

A mi padrastro, le obsequié 2 vinos malbec, uno llamado Don David y el otro Latitud 33.
Además de una armónica, ya que es músico, y toca especialmente la guitarra acústica.
Él no es muy expresivo, pero créanme, en el interior sé que le fascina.

[Off-Topic] ¿Qué regalos han brindado a otros?

A mi hermana le obsequié un comic de Flash, de la serie Renacimiento, escrita por Geoff Johns, ya que ella es fanática del velocista escarlata.
La trama va de que Barry se ha vuelto un verdadero héroe tras sacrificarse para salvar el multiverso en la Crisis de Tierras Infinitas.
Sin embargo ha vuelto a la vida, pero mientras busca sentido a su regreso, queda un cabo suelto que resolver: el asesinato de su madre.
Y mi hermana lo anda leyendo de a poquito, quiere saborearlo bien de principio a fin jajaja.

Y para mi abuelo, le obsequié la colección completa de la novela gráfica El Eternauta, escrita por Hector German Oesterheld.
La trama se centra en una invasión alienígena a nuestro planeta en forma de una tormenta de nieve tóxica que acaba con la mayor parte de la población, y solo unos pocos supervivientes en Buenos Aires procuran sobrevivir y hacer frente a la amenaza y el caos que se desató en lo que queda de la gente.
Juan Salvo, el protagonista, en un ejercicio de metaficción, narra lo sucedido al autor de la obra.
El asunto es que mi abuelo me contaba que ésta historia la leía durante su infancia, entre 1957 y 1959, serializandose en la revista Hora Cero, mostrando 3 páginas por semana.
Pero ahora, le entregué esta colección, que trae la historia completa con 376 páginas.
Cuando mi abuelo desenvolvió el regalo, no se imaginan lo felíz que se puso.
Casi saltaba como un niño al que le regalan ese juguete que tanto deseaba   

Nuevamente, felices fiestas a todos!!!
EDITADO EL 26-12-2024 / 04:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkfish16682

Free Will Is Not Free.

Hace 3 días1
La verdad que no sabía en dónde iba a pasar la navidad, pasaron los días y me re colgué, solo le regalé a mi sobrina un libro que se abre, tiene música y botones tipo juguete, pero el mismo fue la semana pasada y contaría como regalo de navidad, no sé.

En definitiva, ayer a la noche caí con las manos vacías, no esperaba que me regalasen algo y quedé con cara de pokerface. Tendré que resarcirme en el futuro  
2 VOTOS
Bnbm17602Hace 3 días2
@Darkfish No es necesario que concretamente les obsequies en Navidad, no te sientas mal, todos los días se puede obsequiar algo a alguien, estoy seguro que lo entenderán 
Gwenaelle520Hace 2 días3
Turrones, dos discos duros externos,jamón y embutido loncheado para varios familiares y amistades en un total de ocho y cuatro camisetas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] ¿Qué regalos han brindado a otros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL