Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17686
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 64

[Off-Topic] ¿Qué regalos han recibido?

En mi caso recibí una mochila nueva, ideal para llevarla de ida y regreso de mi trabajo.
No es muy vistosa, pero es de un buen material.

También un desodorante de una de mis marcas preferidas: Axe, con fragancia a Océano y Lima.

[Off-Topic] ¿Qué regalos han recibido?

Un alfajor marca Tofi, bastante bueno.
Personalmente mis marcas favoritas son Las Colonias, Aguila y Tatín, pero Tofi también es genial.

Y una bombilla para beber mate o tereré.
Para el que no sepa, ambos son infusiones tradicionales en mi país.
El mate no me gusta, pero sí el tereré, y además es la primera bombilla que me obsequian personalmente para mí, y eso es mucho decir.

Y un regalo que me hice a mí mismo fue comprarme un comic de Superman, concretamente el primer volumen de la Saga de la Unidad, escrita por Brian Michael Bendis, que trae los primeros 15 capítulos.
Como dato, la ilustración de la portada es el orígen del famoso meme con la canción de David Bowie llamada Starman 
La trama va de que Jonathan Kent, se va del planeta en busca de información sobre su abuelo, Jor-El, y Lois decide ir con él.
Poco después, Superman decide ir en su búsqueda, solo para enterarse de que todo el planeta Tierra ha sido teletransportado dentro de la Zona Fantasma, la mega-prisión que tiene a muchos de los villanos más peligrosos del universo, y deberá averiguar cómo pasó esto, encontrar el modo de salir de ahí, y qué ha sido de su esposa e hijo.

EDITADO EL 26-12-2024 / 03:10 (EDITADO 4 VECES)
Darkfish16794
Hace 1 mes1
Recibí 1 par de medias, 1 boxer y 2 toallas pequeñas para el gym.

Me autoregalé un reloj swatch, pero llegó la semana pasada, así que ¿contaría como regalo de navidad? jeje.
1 VOTO
Darkfish16794
Hace 1 mes2
@Bnbm No aclaraste si el tofi fue triple o simple   

Buenos regalos, te felicito.
Bnbm17686
Hace 1 mes3
@Darkfish Ay perdon  era simple nomas 

Y claro que cuenta como regalo de Navidad jeje, que buenos regalos!!!
EDITADO EL 26-12-2024 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813546Hace 1 mes4
Buenos regalos amigos . Yo es que soy más de Día de Reyes jajaja un saludo a todos.
2 VOTOS
Harzx326Hace 1 mes5
X-men resistance de zombicide y una figura de cyclope, navidad de X-men 
2 VOTOS
Sonic4Ever7815Hace 1 mes6
Un Funko de Blu de Jurassic World.
2 VOTOS
Gwenaelle537Hace 1 mes7

'Bomber','Alpha Industries MA-1',claro que puse algo de dinero para poder comprarla.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 1 mes8
Nada xd, acá en España el día de reyes el 6 de enero es cuando se regala, espero que disfrutéis de vuestros regalitos 
Gwenaelle537Hace 1 mes9
@Pokedavidmaster  piénsalo bien; Santa Claus,el Olantxero y los Reyes Magos son tres regalos.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] ¿Qué regalos han recibido?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL