Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9582 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2166300
Hace 4 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 14

El insólito negocio de los rascadores profesionales de espalda

El insólito negocio de los rascadores profesionales de espalda

¿Quién no disfrutó alguna vez de que le rasquen la espalda? The Scratcher Girls («Las Chicas Rascadoras») es un estudio de terapia de relajación que convirtió esta actividad placentera en un servicio profesional. 

Con uñas de 7,5 centímetros especialmente preparadas, estas terapeutas cobran hasta 130 dólares por hora para rascar espaldas y realizar trazos relajantes.

Toni George, la fundadora de 55 años, cuenta que la idea surgió de su propia experiencia: «Desde niña me apasionaba que me rasquen la espalda. Llegué a pagarle a mis hijos por hacerlo y hasta hoy les pago a mis nietos». 

Una noche, mientras dormía, tuvo la revelación de que otras personas podrían estar dispuestas a pagar por este servicio, como ella lo hacía. Después de investigar el mercado, creó The Scratcher Girls.

El servicio consiste en deslizar suavemente las uñas por la espalda, las extremidades, el cuero cabelludo e incluso el interior de las orejas del cliente. Según George, estos movimientos suaves provocan la liberación de endorfinas como la serotonina y ayudan a «conectar y balancear los campos energéticos» del cuerpo. La demanda por este singular servicio fue tan grande que el estudio debió expandirse. Actualmente, George y su equipo de terapeutas viajan regularmente a grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Filadelfia para atender a sus clientes. La comunidad ASMR (personas que experimentan sensaciones placenteras con ciertos sonidos y estímulos) es uno de sus principales públicos.
Esta iniciativa demuestra que hasta las actividades más cotidianas pueden convertirse en servicios profesionales si existe una demanda. The Scratcher Girls se suma así a otros negocios inusuales como el alquiler de personas con sobrepeso por hora, los abrazadores profesionales y los calentadores humanos de camas.
2 VOTOS
Gwenaelle520
Hace 3 días1
¿Y no se ponen 'a tono'? por que que rasquen la espalda es uno de los placeres de la vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > El insólito negocio de los rascadores profesionales de espalda

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL