VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevaba todo un año esperando este momento , sabéis que llevo ya no se cuanto posteando las ofertas de PlayStation, pero con las primeras rebajas de 2024 me decidí, me se ocurrió la idea de ir tomando captura que hubo de todos los votos de cada oferta durante todo el año, y de ahí determinar por lo “general” que tan buenas han sido durante el año. En definitiva, una especie de gala de Offers Awards (ofertas) del año a lo The Gane Awards o User Awards 2024 recién celebrado Abajo tenéis los resultados de cada oferta y al final, una valoración general de todo el año, a ver si este año las ofertas fueron buenas o no. Así pues, con cada rebaja siempre había encuesta, y mi barómetro por así decirlo era de: -Si, están muy bien, de las mejores: 100% satisfecho -Están bastante bien: 75% muy buenas -Ni fu ni fa, regulares: 50% más o menos bien -Las he visto mejores pero algo hay: 25% malas -De las peores rebajas: 0% kk de la vaca Ahora bien, estos fueron los resultados de cada oferta: {Descuentos de Enero} -Agrado del 87,5%: todo un éxito -Dato basado en 2 Votos -Cuidao, no son las que he puesto hace nada, son las del principio de este 2024 {Ofertas de Año Nuevo} -Agrado del 65%: buena oferta, sin más -Dato basado en 3 Votos {Elección de los Críticos} -Agrado del 25%: muy malas -Dato basado en 1 Voto {PlayStation Indies} -Agrado del 50%: regulares -Dato basado en 1 Voto {El Planeta de los Descuentos} -Agrado del 25%: muy malas -Dato basado en 3 Votos {Mega Marzo} -Agrado del 62,5%: buena oferta, sin más -Dato basado en 2 Votos {Experiencias de otro Nivel} -Agrado del 50%: regulares -Dato basado en 2 Votos {Selección Esencial} -Agrado del 75%: muy buena oferta -Dato basado en 2 Votos {Rebajas de Primavera} -Agrado del 65%: buena oferta, sin más -Dato basado en 6 Votos {Descuentos de Mayo} -Agrado del 75%: muy buena oferta -Dato basado en 3 Votos {Grandes Juegos grandes Descuentos} -Agrado del 50%: regulares -Dato basado en 4 Votos {El Planeta de los Descuentos} 2.0 -Agrado del 67,5%: buena oferta, sin más -Dato basado en 4 Votos {Days of Play} -Agrado del 30%: muy mala -Dato basado en 5 Votos {Summer Game Fest} -Agrado del 75%: muy buena oferta -Dato basado en 3 Votos {Descuentos Exclusivos PS Plus} -Agrado del 0%: fatal oferta es quedarse corto -Dato basado en 3 Votos {Ofertas de Mitad de Año} -Agrado del 50%: regulares -Dato basado en 1 Voto {Selección Esencial} 2.0 -Agrado del 75%: muy buena oferta -Dato basado en 1 Voto {Rebajas de Verano} -Agrado del 85%: todo un éxito -Dato basado en 3 Votos {Descuentos de Agosto} -Agrado del 57,5%: regulares -Dato basado en 4 Votos {PlayStation Indies} 2.0 -Agrado del 12,5%: horrible -Dato basado en 2 Votos {Ofertamanía} -Agrado del 75%: muy buena oferta -Daro basado en 1 Voto {El Planeta de los Descuentos} 3.0 -Agrado del 62,5%: buena oferta, sin más -Dato basado en 2 Votos {Grandes Juegos grandes Descuentos} 2.0 -Agrado del 37,5%: bastante mala -Dato basado en 2 Votos {Descuentos de Otoño} -Agrado del 50%: regulares -Dato basado en 2 Votos {Halloween} -Agrado del 25%: muy mala -Dato basado en 2 Votos {Selección Esencial} 3.0 -Agrado del 5%: fatal oferta es quedarse corto -Dato basado en 5 Votos {PlayStation Indies} 3.0 -Agrado del 0%: fatal oferta es quedarse corto -Dato basado en 1 Voto {Descuentos de Noviembre} -Agrado del 75%: muy buena oferta -Dato basado en 1 Voto {Black Friday} -Agrado del 52,5%: regulares -Dato basado en 5 Votos {30 Anniversary PlayStation} -Agrado del 42,5%: mala oferta -Dato basado en 3 Votos PREMIO AL MEJOR DESCUENTO DEL AÑO -{Descuentos de Enero}- -Victoria con un agrado del 87,5% Fueron las primeras ofertas del año que más o menos iniciaron a finales de Diciembre del 2023 y si mal no recuerdo terminaron el día 7 de Enero del 2024 PREMIO AL PEOR DESCUENTO DEL AÑO -{Descuentos Exclusivos PS Plus}- -{PlayStation Indies 3.0}- -Victoria compartida con un mal agrado del 0% Increible Doble K.O entre los dos contendientes que comparten el premio con un cero total a la izquierda PREMIO AL DESCUENTO MÁS VOTADO -{Rebajas de Primavera}- -Victoria con 6 Votos Una victoria por los pelos, pues hay varias ofertas con 4 y 5 Votos pisando los talones. -{[AGRADO GENERAL DE LAS OFERTAS]}- -Agrado General del 43,5%: malas Vaya, en general las rebajas fueron un poco malas, podrían haber dado más de si. No se si hice bien el cálculo general, si alguien es tan amable, no me se da bien este cálculo, ayuda xd2 VOTOSEDITADO EL 22-12-2024 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Un Post muy Curioso , me gustó La Verdad2 VOTOSPokedavidmaster14984Hace 10 días2
Gracias , estuve aguardando todo el año, lo único que me faltó es el final, no se no le sale el cálculo general de entre toodas las ofertas xd, pero bueno el año que viene más gana Offers Awards