Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6717 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Niantreva4
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 44

Un toque de atención para todos

Qué rápido olvidáis el buen Superman de Zack Snyder.

Mmm...
Bnbm17650Hace 1 mes1
@Niantreva Nada que ver, a mi me caía bien y me sigue gustando.

Aunque es curioso, a casi nadie parece gustarle Superman, generalmente hablando.
Todos son de Batman, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, los Avengers, los Teen Titans, etc.

Pero cuando sale algo nuevo de Superman, el mundo entero pierde la cabeza.

Qué rayos!?
1 VOTO
Lorddevil2166364
Hace 1 mes2
A mi sinceramente me a gustado siempre ese superman, y lo considero bastante bueno, es mas es una pena que no sigan en esa misma linea, pero Warner y sus chorradas cotidianas es otra historia.
5 VOTOS
Harzx320Hace 29 días3
Lo tengo en en dos figuras, BvS tendre 3 copias, dos steelbook y la 4k. el hombre de acero dos versiones tmb, y la justice de zack snyder, lo mismo. Me hubiese gustado ver terminada la evolución del personaje y la historia que nos quería mostrar snyder pero bueno, aun así hay que apoyar a lo nuevo y a ver que tal sale todo, quien sabe si en aglún evento volveremos a ver de nuevo a Cavill vestido de Superman y ojala tmb verlo junto a Affleck y Gal gaddot que menudo potencial desperdiciado con estos tres....
2 VOTOS
Erdanipto8113Hace 28 días4
Me fascina lo que hizo Snyder con lo que hizo en DC incluyendo su ZSJL y este nuevo superman no me convence para nada, ni Superman ni el nuevo universo que quieren hacer.
2 VOTOS
SkullBull9585
Hace 26 días5
Superman nunca fue demasiado interesante para mí hasta que vi Man of Steel, para mí la mejor versión de Superman que hicieron nunca, Henry Cavill nació para el papel, se ve como un puto dios pero a la vez es muy humano y Zack Snyder se sacó escenas épicas con planos verdaderamente increíbles.

La versión de James Gunn se ve más parecida al cómic en que es más colorida y tal, pero lo visto en el trailer, los diseños y el físico del actor me parece flojo en comparación con lo visto de SuperCavill. Echaron a Henry de DC para esto... tremendo downgrade.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Un toque de atención para todos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL