Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14932
Hace 21 horas / Respuestas: 18 / Lecturas: 75

USER AWARDS 2024 gala de entrega de premios

USER AWARDS 2024 gala de entrega de premios
Bienvenidos a la entrega de premios User Wards 2024, llegó el momentazo de saber los premiados, de antemano dar las gracias a todos por el apoyo que habéis dado, casi todo salio a pedir de boca y personalmente estoy contento por cómo a ido todo y como a quedado, pero bueno pues ahora sí, veamos quienes han ganado.

USUARIO DEL AÑO/USER OF THE YEAR

@Pokedavidmaster
Te llevaste el premio gordo, enhorabuena!!!
-Todos: así todo el mundo gana pidiéndole un deseo a Shenron...
-Yo: redbull te da aaalas! 

-{[Unas palabras de Pokevivi]}-
Ufff no se, no se que decir la verdad, no me se da bien estas cosas, sigo pensando que no lo merecía, estuvo muy reñido entre yo, Atreus y Bnbm así que no se como sentirme, pero si me votaron supongo que será por algo así que muchas gracias a todos de verdad, los que habéis depositado vuestra fe, los que habéis participado "los que no me habéis votado os vais a cagar" Ejem!... Prometo seguir esforzándome para que sigáis estando cómodos en el grupo y que os sintáis como en casa, gracias de nuevo y como siempre digo, saludos roleros y cuidaos mucho.

USUARIO QUE DA MÁS LIKES

@Atreus900 votos 7 (victoria aplastante 64%)
Felicidades por ser el más rápido del oeste.

A veces un like dice mucho aunque no lo parezca, das a entender que te gusta el Post o comentario, o que aunque no contestes significa que lo leíste, sea como sea levanta el ánimo para que a las personas a las que das like sigan aportando de una u otra manera.

-{[Unas palabras del hijo de Kratos]}-
Me sorprende mucho haber ganado dos premios y agradecer a todos los que me votaron y también decir que en el 2025 voy a estar más activo en el grupo o eso espero jajaja, nada más la verdad jajaja, saludosss.

USUARIO QUE MÁS COMENTA EN LOS POST

@Darkfish votos 7 (victoria aplastante 70%)
Felicidades, muy merecido por meter los ocicos en todos los pucheros. Un Post sin comentarios es muy deprimente y tu siempre estas ahí aportando, apoyando y levantando el ánimo gracias a tu participación, lo que ayuda y anima a que el grupo siga activo.

-{[Unas palabras del pez negrata]}-
Gracias, en primer lugar a Pokedavidmaster por haber creado la categoría que me llevó al estrellato y en segundo lugar, agradecer a cada uno de los que me eligieron y tuvieron confianza en mi y finalmente me escogieron en tan importante terna, gracias totales, es un honor este reconocimiento a tantos años de estar en los foros de 3djuegos, recuerdo cuando comencé allá por marzo de 2017, casi de 7 años y 9 meses.

USUARIO MÁS ODIADO

@Crafterlock votos 5 (victoria 63%)
Felicidades masoca, por no tener suficiente infligiendote dolor a ti mismo con esos tornillos. Sabes que igual te queremos y bueno, como dice un buen refrán “Quien más te quiere te hará llorar”, por lo que el el fondo, eres el usuario más querido 

-{[Unas palabras del Abuelo]}-
Pues con el avatar que uso ya es lo normal que me odien ¿no? Siempre hay que odiar al malo de la película . Aunque me parece que más que odiado, he sido el más votado como el eterno desconocido, sobretodo estos últimos tiempos, que ya no posteo como en el pasado. Debo reconocer que ha sido divertido el juego.

CATEGORÍA SORPRESA

@Atreus900 votos 4 (victoria 44%)
Felicidades ganaste el premio al inocente del año, estimado amigo, ahora deberás cargar con esta imagen en tu perfil durante mínimo este fin de semana días 21 y 22 de Diciembre, ya estás tardando en ponértelo.

Al resto gracias por participar:
@Vicnaruto
@Bnbm
@Lesbiano28
Que no hayáis recibido votos o no haber recibido muchos no significa que no se os quiera, porque sois todos unos grandes y sin vuestra participación (no solo por esta temática) el grupo se habría hundido hace tiempo, muchas gracias por estar siempre ahí 

Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por participar y apoyar la temática, el año que viene se vendrá otra gala User Awards, sed pacientes, Feliz Navidad y felices fiestas 
6 VOTOS
Darkfish16656Hace 21 horas1
Felicitaciones a los ganadores!

Fue divertido, algo diferente para el grupo.
4 VOTOS
Atreus9001425Hace 19 horas2
Me queda bien la foto? jaja que malo eres David   na mentira te quiero   .
3 VOTOS
Vicnaruto2828Hace 17 horas3
Muchas felicidades a los ganadores! Estuvo bien,la verdad.
3 VOTOS
Bnbm17586Hace 17 horas4
Felicidades a todos!!! No solo a los ganadores sino a todos los que siguen aqui!!!

Los quiero mucho y espero que sigamos aquí con mas temas y momentos de charla y debates.

A veces desearía que el foro se levantara como antes, soñar no cuesta nada jaja.
1 VOTO
Atreus9001425Hace 16 horas5
@Bnbm Muchas gracias amigo, ojalá todo fuera como antes si, pero al menos nosotros aquí estamos y también se te quiere mucho bro   .
Pokedavidmaster14932
Hace 16 horas6
@Atreus900
Mostrar cita
Me queda bien la foto? jaja que malo eres David na mentira te quiero .
Pues ya no es solo por la broma, en realidad te queda bien
Atreus9001425Hace 16 horas7
@Pokedavidmaster Sino tuviera que ver con la puta Navidad me quedaría mejor, pero bueno.
Pokedavidmaster14932
Hace 16 horas8
Tenía uno más cutre reservado, hasta pensaba usar el zurullito navideño que me dijo Gigaman, pero quería encontrar algo más normal, bonito y me salió ese lindo inocente navideño pues ala ese será quien toque.
1 VOTO
Pokedavidmaster14932
Hace 16 horas9
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Sino tuviera que ver con la puta Navidad me quedaría mejor, pero bueno.
Huy siento leer eso, pero no te preocupes tienes permiso para cambiar y ponerte otro normalito sin nada navideño si eso te hace sentir mejor, lo siento.
Atreus9001425Hace 15 horas10
@Pokedavidmaster Aunque odie la Navidad aguantaré no te preocupes, perdona tu.
1 VOTO
Bnbm17586Hace 15 horas11
@Atreus900 Por qué odias la Navidad?

No se si lo mencionaste antes pero me gustaría saberlo.
1 VOTO
Atreus9001425Hace 13 horas12
@Bnbm Porque es para los niños, y yo ya no soy un niño a parte de haber más razones, solo es algo para que los ricos nos saquen el dinero y nos hagan gastar para eso es la Navidad.
Bnbm17586Hace 11 horas13
@Atreus900 Me hiciste recordar un poco al Grinch, un tipo que se dedica al ascetismo y la reflexión, que huye de un mundo capitalista que solo vive de regalos y fiestas, así que un día decide darles una lección.

Muy loable, a mi ya me cae bien 
1 VOTO
Atreus9001425Hace 11 horas14
@Bnbm Los Viernes de por si suelo estar cascarrabias, menos mal que ya es Sábado, de todas formas es mi opinión ok? pero bueno gracias por verlo así, es que lo que si es verdad, es que es una época de consumismo atroz, saludosss bro, siento haber sido cascarrabias contigo que te adoro mucho, saludossssss   .
Bnbm17586Hace 9 horas15
@Atreus900 Oh lamento si te ofendí, no era mi intención hacerlo, era un chiste nada más.

Y claro, no hay problema 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > USER AWARDS 2024 gala de entrega de premios

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL