Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14932
Hace 1 día / Respuestas: 7 / Lecturas: 68

Por si no leéis los mensajes privados...

Os envié un privado:
@Darkfish
@Atreus900
@Crafterlock

Sin duda alguna ya ganáis varios premios de los User Awards y quería saber si podíais dedicar algunas palabras pero no por aquí, me los decís por privado y ya cuando haga Post de los premios los expongo. También necesito que me digáis vuestros números de teléfono (por privado) par a pasaros ya el 1€, tenéis que tener Bizum activado en sea donde sea que sea vuestro banco y número agregado.
2 VOTOS
Atreus9001425Hace 1 día1
Pues yo ya te respondí David   .
1 VOTO
Darkfish16656Hace 1 día2
Gracias, voy a armar mi discurso y te lo envío. Por otra parte, no quiero el dinero, te puede servir más a ti, además, tendría que bajar la app que mencionas, la cual no conozco y no se utiliza en mi país, si fuese paypal te pasaba mi correo   

Curioseé un poco y Bizum utiliza Santander y BBVA, el resto de bancos no están en Argentina.
1 VOTO
Vicnaruto2828Hace 1 día3
Felicidades chavales 
2 VOTOS
Minosgrifo2178Hace 23 horas4
Uy, ya me dio celos jajajajaaj.
1 VOTO
Pokedavidmaster14932
Hace 22 horas5
@Minosgrifo hola hacia que no te veíamos, todavía puedes votar en las encuestas, date prisa solo quedan 24 minutos xd
Bnbm17586Hace 16 horas6
@Darkfish Siempre se me hizo un embole eso, si debo pedir algo o mandarme algo del extranjero, no se como hacerlo con tarjeta o en efectivo, Paypal no se usarla y no se si se hace con pagar en una Quiniela o algo asi, todo un tema  
Darkfish16656Hace 14 horas7
@Bnbm en mi caso, solo he utilizado paypal para recibir dinero de afuera, es fácil, solo pasas tu mail y la otra persona desde su cuenta te envía el dinero. Además, podes utilizar el sitio saldo.com.ar, envías a diferentes cvu pesos y luego ellos te transfieren los dólares a la cuenta de paypal, muchas veces hacía así para comprar juegos digitales y luego pasar el dinero al monedero de playstation. Te termina saliendo más barato que comprar con la de débito por los impuestos (país, ganancias e iva).

Estos últimos años han aparecido una cantidad de apps, pero bueno solo he utilizado la que mencioné.

Por otra parte, ahora mercadolibre podrás comprar cosas de afuera en pesos pero tenes que esperar de 10 a 15 días para que llegue, algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por si no leéis los mensajes privados...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL