VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El veterano actor Johnny Ray Gill ha dado nuevas pistas sobre el esperadísimo Grand Theft Auto VI durante una reciente entrevista. El actor, que previamente prestó su voz para GTA V y Red Dead Redemption 2, ha sugerido su participación en el próximo título de la saga y, lo más importante, ha mencionado una posible ventana de lanzamiento. La revelación llegó durante una entrevista con Check It TV, donde Gill, mientras hablaba sobre su trabajo en la serie de televisión Cross, terminó compartiendo detalles sobre su experiencia en el mundo del doblaje de videojuegos. El actor compartió sus experiencias con el sistema de captura de movimiento utilizado en GTA V, describiendo cómo trabajó en múltiples voces y personajes. Sin embargo, lo más interesante vino después, cuando hizo una sugerente referencia al futuro: "Grand Theft Auto fue una locura. Estaba al principio de mi carrera y te ponían el pequeño casco, te filmaban y hacías múltiples voces - diferentes personajes y cosas así. Diré esto… Estad atentos. No puedo decir nada, pero hay otra situación sucediendo en ese mundo que podría salir en 2025, 2026 de la que estoy muy feliz", comentó Gill antes de añadir un cauteloso "¡No lo sé! ¡No lo sé! Ya veremos".1 VOTOEstas declaraciones cobran especial relevancia considerando que GTA VI ha sido uno de los proyectos más herméticos desde las filtraciones masivas de 2022, cuando más de 100 GB de contenido fueron sustraídos de Rockstar Games, revelando numerosos detalles sobre el que ya es considerado el juego más esperado de la historia. En diciembre de 2023, Rockstar Games publicó el primer tráiler de GTA VI, pulverizando récords de visualizaciones y desatando la locura entre los fans. Hasta la fecha, este ha sido el único avance oficial del juego, lo que hace que cualquier información adicional, como la proporcionada por Gill, sea especialmente valiosa para la comunidad de jugadores.