VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno como sabéis la otra vez hice cuatro partes con mis villanos favoritos de los Videojuegos, iban a ser tres partes pero al final como no entraban todos fueron cuatro jaja, esta vez serán otras cuatro parte de acuerdo? bueno he estado alejado de los pots y un poco de todo tras la repentina muerte de mi cobaya hace apenas 3 semanas.. aun estamos mal en casa, perder una mascota nunca es fácil, pero ya me veo con energía de volver a estos pots que yo tenía pendientes y prometí y si lo prometo lo cumplo Dicho eso, comenzemos, a ver si estais de acuerdo con mis gustos o no jaja, seguramente hay alguno que nos gusta aquí a todos, muy posiblemente, puede ser, tened en cuenta que pongo personajes de Videojuegos que a mi me gustan ok? y obviamente de Videojuegos que yo he jugado, obviamente sin más dilación os presento a mis personajes favoritos, y cuidado con los spoilers si no habéis jugado a estos Juegos: Arthur Morgan (1863 -1899) es un personaje central de la saga Red Dead y protagonista de Red Dead Redemption 2. Se le considera uno de los cabecillas y principales miembros de la banda de Dutch van der Linde. Adoptado por Dutch y Hosea desde que fue un adolescente; compartió fechorías con miembros notables como John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella o Charles Smith. Arthur Morgan nació en 1863 como hijo de Beatrice y Lyle Morgan. Siendo su padre un criminal y forajido de poca monta, fue arrestado por hurto en 1874, cuando él tenía 11 años de edad. Sobre 1878, fue tomado bajo el ala de Dutch van der Linde y Hosea Matthews a los catorce años.[1][2](Hacia el este) El mismo Dutch fue quien le enseñó a leer. Tras más de 20 años con él, en 1899 la banda está en su esplendor, y Arthur es el ejecutor principal de la misma. Sin embargo, Arthur está atravesando una "crisis existencial", donde comienza a desarrollar un escepticismo con respecto a las ideologías y motivaciones de Dutch a medida que la banda adquiere un estatus más notorio con el tiempo. Epílogo El intento de Morgan de darle a Marston una segunda oportunidad en la vida resultó fructífero ya que, años más tarde, John y su familia lograron comprar un terreno en Beecher's Hope para vivir una vida como rancheros, después de trabajar en el Rancho Pronghorn por un corto tiempo. Charles le reveló a John que enterró a Arthur y a Susan Grimshaw después de recibir noticias sobre sus muertes. Mary visitó su tumba, al igual que un alce o un lobo, dependiendo de su honor en su vida. Unos años más tarde, si Arthur fue asesinado por Micah; la muerte de Morgan es vengada después de que John, Sadie y Charles logran localizar a Micah Bell en el Monte Hagen. Micah es asesinado conjuntamente por John y Dutch por enviar a los Pinkerton y traicionar a la banda. Irónicamente, John persiguiendo a Micah y vengando la muerte de Arthur, consiguió finalmente llevar al Agente Edgar Ross a secuestrar a su familia años más tarde y posteriormente a su propia muerte. John Marston (1873 - 1911) es el protagonista de Red Dead Redemption y Undead Nightmare y deuteragonista de Red Dead Redemption 2. Además, aparece como modelo de personaje multijugador en Mentirosos y Tramposos. Es interpretado por el actor Rob Wiethoff. Durante su juventud, formó parte de la conocida banda de Dutch van der Linde; llegando a compartir fechorías con su líder, Bill Williamson, Javier Escuella o Arthur Morgan entre otros; y ganándose la confianza de sus compañeros como uno de los miembros más destacados. John dejó la Banda de Van der Linde y a sus compañeros. Gracias a esto, Arthur Morgan perdió confianza en Marston por el abandono de esta, y aunque volvió un tiempo después, Arthur no cambió de pensamiento. Después del atraco fallido en Blackwater, John fue a investigar por las montañas y Abigail le pide a Arthur que lo ayude, el cual es acompañado por Javier. A pesar de haber recuperado a su familia y terminar el trabajo sucio para el gobierno, los días de paz de John se acaban cuando el ejercito y agentes federales atacan el rancho bajo las ordenes de Ross, quien quería eliminar a toda la banda de Dutch, John incluido. En el conflicto posterior, Uncle muere por los tiros de los soldados y John, Abigail y Jack se refugian en el granero. Alli, John manda a Abigail y a Jack lejos en un caballo. Cuando se alejan, John mira a través de las rendijas del portón del granero la cantidad de agentes y soldados que lo rodean. John sabe que si sale, lo único que espera por él es la muerte, pero a pesar de ello, decide enfrentar su pasado y sale a encarar a los soldados. A pesar de que logra abatir unos pocos, los soldados y los agentes lo acribillan. John resiste hasta el último balazo recibido y cae muerto al suelo en un charco de su propia sangre y los hombres se retiran. Escuchando los tiros a la distancia, Abigail y Jack vuelven al rancho y encuentran a John muerto. John es enterrado en una colina cercana al rancho junto con Uncle. Tres años después, en 1914, Jack decide vengar a su familia y sale a la búsqueda de Ross. Usando información de un agente de Blackwater, Jack localiza a Ross en Mexico cazando patos en el río. Allí, los dos tienen un duelo, el cual sale Jack triunfador y Ross muerto. Asi, Jack se da cuenta que se metió en la vida delictiva y que su padre quiso mantenerlo alejado de todo eso, pero aun así queda satisfecho al haber vengado a su padre. Sadie Adler (1873-???) es un personaje que aparece en Red Dead Redemption 2. Sadie vivía junto con su esposo, Jake Adler en Ambarino en una cabaña, no obstante una noche fueron emboscados la Banda de los O'Driscoll y asesinaron a su esposo mientras ella pudo esconderse por unos días. Una noche, Saide tuvo la suerte que la Banda de Dutch van der Linde fue a su casa y al descubrir a sus archienemigos, mataron a todo hombre, la mujer es descubierta por Micah Bell, quien la acusa de ser una O'Driscoll, Dutch van der Linde y Arthur Morgan trata de calmar ambos pero la cabaña se incendia por una lampara por un pleito, al ver que la mujer se quedo sin hogar Dutch decide llevársela y ella se presenta como Sadie Adler al grupo.Tras el robo del tren, Abigail es capturada por el agente Milton y el resto de la banda decide abandonarla, Sadie decide ir a rescatarla y le dice a Arthur que ambos podrán solos. Sin embargo, Sadie es capturada y Arthur se ve obligado a enfrentarse a Milton él mismo. Milton se acerca sigilosamente por detrás de Arthur y lo sostiene a punta de pistola. Después de una pelea entre Arthur y Milton, Abigail logra liberarse y le dispara a Milton en la cabeza con el revólver de Sadie, lo que permite que los tres escapen. En el camino de regreso al campamento, Arthur se detiene y les dice a ambos que vayan con Jack y Tilly. Después de intercambiar un último y triste adiós, durante el cual Sadie permanece en silencio pero expresa su dolor, Sadie lleva a Abigail a Copperhead Landing mientras Arthur va a enfrentarse a la banda. Después de que John se reúne con su familia y antes de separarse, Sadie y John juraron que un día matarían a Micah por su traición y vengarían a Arthur si alguna vez lo encontraban. El trió comienza su incursión a la montaña nevada pero Charles y Sadie son heridos pero no de gravedad, John decide seguir adelante y Sadie le dice que lo alcanzara enseguida. Cuando John se esta enfrentando con Micah, Sadie logra sorprenderlo por la espalda y momentáneamente logra hacer que se rinda, Dutch sale de una cabaña y por un descuido, la agarra y la sujeta por la espada. El confrontamiento termina con Dutch disparandole a Micah quien suelta a Sadie y Marston logra matar a Bell con una ráfaga de disparos. John logra sustraer el dinero del robo de Blackwater y ayuda a Sadie a caminar montaña abajo. Dado a la heridas que tuvo, ella decidió quedarse con la Familia Marston mientras se recupera. En los créditos, Sadie esta presente en la boda de John y Abigal, también en la despedida de Charles que emprende un viaje y por ultimo, se le ve ya recuperada de sus heridas y parte a un rumbo desconocido, probablemente a suramerica dado a que contó que quería trabajar como guarda. Kazuma Kiryu (æ¡ç”Ÿ 一馬, KiryÅ« Kazuma), también conocido como Joryu (浄é¾, JÅryÅ«), y Taichi Suzuki (鈴木 太一, Suzuki Taichi), es el antiguo protagonista principal de la serie Like a Dragon (anteriormente Yakuza). Actualmente es un agente de la Facción Daidoji, el ex cuarto presidente del Clan Tojo, el ex gerente del Orfanato Morning Glory y un ex taxista de Nagasu Taxi. Los logros legendarios de Kiryu y su ascenso a través de las filas de la Familia Dojima del Clan Tojo, así como el tatuaje del dragón en su espalda, le han valido el apodo de "El Dragón de Dojima" (å ‚島ã®é¾, DÅjima no RyÅ«). A los 27 años, Kiryu se ha convertido en el teniente consejero de la familia Dojima y está en camino de formar su propia familia. Después de completar su último trabajo de cobro de deudas de Peace Finance, Kiryu es informado de que Yumi había sido secuestrada por Sohei Dojima. Para cuando Kiryu llegó a la escena, Nishikiyama ya había asesinado al Patriarca Dojima para evitar que violara a Yumi. Sabiendo que la hermana menor de Nishikiyama, Yuko, estaba a punto de someterse a una cirugía importante, Kiryu se enamora voluntariamente de Nishikiyama, permitiendo que las otras dos escapen. Durante su estancia en prisión, es atacado por un asesino que afirma haber sido enviado por el propio presidente del Clan Tojo, Masaru Sera. Kiryu ha estado viviendo con Haruka y todavía está atormentado por los eventos que se llevaron a sus seres queridos el año pasado. El 15 de diciembre de 2006, él y Haruka visitan sus tumbas cuando el quinto Presidente del Clan Tojo, Yukio Terada, es asesinado por hombres de la Alianza Omi frente a ellos. Para llenar el vacío de poder dentro del Clan Tojo, Kiryu quiere que el hijo de Sohei Dojima, Daigo Dojima, tome el liderazgo del clan y evite una próxima guerra de familias yakuza entre el Clan Tojo de la región de Kanto y la Alianza Omi de la región de Kansai, que era el deseo de Terada. En un hospital, se despierta con un político anónimo a su lado y Date mirando desde fuera de la habitación. El político se presenta como alguien asesorado por Daidoji y le cuenta el alboroto que ha causado la revelación del Yamato Mark II. Intenta sobornar a Kiryu para que guarde silencio, pero Kiryu se niega. Aprovecha su posición para hacer que el político acepte sus condiciones: liberar a Daigo de la cárcel y falsificar su certificado de defunción. Date irrumpe, tratando de disuadirlo de este curso de acción, ya que nunca volverá a ver a sus seres queridos, pero Kiryu, habiendo aceptado que solo traerá peligro a quienes lo rodean, afirma su decisión. A finales de 2016, Kazuma Kiryu es declarado oficialmente muerto. A principios de 2017, Haruka se recuperó por completo y regresó a Okinawa con Yuta y Haruto, y Daigo fue liberado de prisión, Kiryu le escribió una carta para disculparse por fallarle como su figura paterna y decirle que no vaya a la guerra con la Alianza Yomei. Daigo sigue sus deseos y se acerca a los Yomei con un pacto de alianza. En el orfanato Morning Glory, Kiryu mira a sus hijos por última vez y, sin ser visto por nadie excepto por Haruto, se aleja en silencio, seguro de que nunca volverán a estar involucrados en su negocio. Kiryu, después de fingir su muerte, se convierte en el discípulo número 100 del Templo Daidoji, una institución tan antigua como la guerra y un frente para la Facción Daidoji. Se le asigna el nombre en clave "Joryu" por su superior Kihei Hanawa, quien tiene en cuenta las filosofías de Kiryu al darle operaciones. A Kiryu a menudo le recuerda que la Facción Daidoji financia Morning Glory ahora, y las vidas de los niños están en sus manos para motivarlo a trabajar. En una de sus misiones, tiene la tarea de proteger a la nieta de Yutaka Ogikubo, un oficial Daidoji de alto rango. Son acosados por algunos matones, pero Kiryu se encarga rápidamente de ellos. En el momento final, se revela que Kiryu había sobrevivido a la pelea, pero el desgaste de su vida finalmente lo alcanzó, y lo que una vez fue un Dragón orgulloso y estoico se había convertido en un hombre demacrado y frágil que, irónicamente, había encontrado su razón para seguir viviendo. Haruka y Haruto entran en su habitación del hospital y la placa de identificación sobre su cama dice "Kazuma Kiryu", lo que lleva a la conclusión de que, de hecho, recuperó su nombre. Siento que voy a llorar jajaja, siento eso realmente, bueno hasta aquí la primera parte, faltan cuatro partes más, al igual que los villanos hay que entender que no se puede poner a todos, pero al menos intentaré poner los máximos posibles, espero os haya gustado esta primera parte amigos míos, tengo que recortar muchísimo por los caracteres, sino, sería mucho mejor pero tan largo para que? mejor resumido que queda genial saluditos a todos .4 VOTOSEDITADO EL 19-12-2024 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Buen post,me encanta Arthur Morgan,John Marston y bueno,RDR en general qué es una de las mejores obras qué he jugado nunca. Y Kiryu... buenísimo también,a mí qué me gustan tanto los juegos por turnos también me encanta Kasuga Ichiban, sinceramente he disfrutado los últimos dos juegos una barbaridad y podría decirse qué se ha convertido en una de mis sagas favoritas. También añadiría a Gerarld de Rivia,ya qué the Witcher 3 es uno de los mejores juegos qué he jugado nunca también (mucho hype qué hayan anunciado hace nada el 4!!)2 VOTOSAtreus9001425Hace 1 día2EDITADO EL 19-12-2024 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Vicnaruto Jajaja aquí tenemos dos problemas, el personaje de los nuevos Yakuza se que es bueno pero no me gustan los turnos y The Witcher no me gusta nada jajajaja, pero si bueno hay por hay muchos personajes buenos, saludosss y gracias por comentar y gracias por decir que te gusto mi post, saludossssssssss.
1 VOTOPokedavidmaster14932Hace 1 día3@Atreus900 voy hacer post avisando a los claros ganadores de los User Awards pero te aviso ya, te envié un mensaje al privado, leelo y me cuentas
En lo que respecta al post le coges ya el truco xd, escogiste de los mejores protagonistas que existen, Kiryu Kazuma se convirtió en uno de mis favoritos gracias a Yakuza 6 (mi primer Yakuza).
1 VOTOAtreus9001425Hace 1 día4@Pokedavidmaster Leido y respondido mi querido David y si el primero? mi primer Yakuza fue uno que alquile de ps2 o sea o el 1 o el 2, y sabiendo que estaba con subs en castellano era el 1, pero en realidad no fue hasta el 3 que yo conocí realmente la saga, saga que amé hasta que vinieron los turnos jajaja, la única saga que he jugado en Inglés pero paso lo que paso, menos mal que de vez en cuando sale algún Spin - Off sin turnos jaja, saludosss y gracias por pasar y comentar.