VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unas horas salió un Teaser de la nueva película de James Gunn, mañana sale el Trailer completo.5 VOTOS
No sé para que lanzaron este teaser sino muestra nada y hay que esperar a mañana, sí, lo sé, es para generar hype.Bnbm17586Hace 2 días2
@Darkfish Es para generar hype, sí, pero muestra algo aunque sea, y ademas con esa banda sonora plasma bastante bien al héroe en sí.
1 VOTOPokedavidmaster14932Hace 2 días3Yo con tanto héroe ya me perdí , y sobretodo con los Spiderman, tanto cambio de universo, meta no se que me descolocan y deje de verlos, de echo solo vi la primera trilogía original, la 1 del duende verde, la 2 del octopus, y la 3 del venom y hombre de Arena y duende junior xd2 VOTOSBnbm17586Hace 2 días4
@Pokedavidmaster Jajaja te comprendo, yo me sentí igual con el UCM, desde que empezó con Iron Man (2008) fui viendo emocionado cada peli de ese universo que salía, hasta la primera de Guardianes de la Galaxia, y aunque esa me gustó mucho, como que ya me sentí hastiado con tantas películas de superheroes. Por ahí enganchaba una que otra pero por mas que sea un exito, ya no me cautivaba tanto, y aunque la saga del infinito terminó muy bien, a partir de ahí Marvel fue cuesta abajo en cuanto a calidad, sacando ademas hasta 4 películas por año, es una locura. Pero con DC digamos que lo disfruto mas, no se, y más con Superman en mi caso.1 VOTOHarzx316Hace 2 días5EDITADO EL 19-12-2024 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
El hype por las nubes!1 VOTOCrafterlock4025Hace 1 día6
¿Porqué suena la misma música compuesta por John Williams para el primer Superman (1978)? En fin, a ver que hacen...