Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001425
Hace 2 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 73

Hoy vengo de exigente jajaja

Voy a dejar algo claro, si gano algo en estos premios, espero que no sea a mejor usuario del año, eso para empezar, porque no me lo merezco es así, creo que debemos ser humildes en esta vida, y no sería injusto, no voy en cabeza ni empatado lo que me tranquiliza, otra cosa también, si ganase algo, lo que sea, en lo de más likes voy ganando hay con David siguiéndome jaja, no quiero dinero ok? tampoco se como enviar para que me den dinero, pero es que no me gusta que me den dinero @PokeDavidMaster quiero otra cosa jaja, quiero ser moderador del grupo si gano algo, puede ser? solo pido eso, ser moderador, tengo experiencia ya como moderador, no demasiada, pero lo hago bien, solo quería aclarar esos puntos, el primero y el segundo, saludossss.
EDITADO EL 18-12-2024 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813480Hace 2 días1
No soy quien pero por mí no tendría problema de que Fueras Moderador.
2 VOTOS
Darkfish16656Hace 2 días2
Yo también quiero ser moderador    

Igualmente, el que otorga el rango de moderador es únicamente @Jm2O (administrador del grupo) y está desaparecido hace 8 meses  
3 VOTOS
Pokedavidmaster14932
Hace 2 días3
Si por mi fuera os daba el cargo a todos los que quedáis, pero por desgracia solo el Jefe puede sat poderes, y ese no soy yo, es @Jm20 como dice Darkfish, lo siento @Atreus900 pero no puedo hacer lo que pides.

Por lo del premio solo es simbólico, ojalá pudiera dar 5 o 10 lereles a cada uno o incluso más, pero mi pobreza me persigue, ya te digo, no es molestia dar 1€, otra cosa es qtd no sepas como recibirlo, créeme me costó aprenderlo a mi xd, si no quieres y no sabes no pasa nada pero no se que darte de premio a cambio 
Pokedavidmaster14932
Hace 2 días4
Mierda pa mi ya no recordaba, Jm fue uno de los afectados por lo del cambio contraseña si mal no recuerdo, no pudo volver, recuerdo estuve hablando con uno de los jefes para ver si le podía quitar el cargo y darlo a otro mod pero no hizo caso y ahora estamos sin jefazo, sin rumbo y a la deriva...
Atreus9001425Hace 2 días5
@Pokedavidmaster Jajaja ok no pasa nada, no pasa nada, jajaja, no no se donde me puedas enviar el dinero pero no es solo eso, no me gusta andar pidiendo dinero, es todo, de todos modos tampoco pasa nada por no ganar nada jajaja, que más da, no pasa nada en serio, saludosss.
Atreus9001425Hace 2 días6
@Darkfish Jajaja me temo mucho que nos quedamos sin ello xd.
Atreus9001425Hace 2 días7
@Pokedavidmaster No me digas? oh no, y como contactamos con el? jo, no quisiera no volver a verlo   .
Atreus9001425Hace 2 días8
@Lesbiano28 No esperaba menos de ti mi querido Lesbiano, pero no pasa nada, sino se puede pues ya esta.
1 VOTO
Pokedavidmaster14932
Hace 2 días9
@Atreus900 mi memoria es una mierda pero se hizo otro perfil, el cual no recuerdo... Con ello pedir al los jefazos qyd le dieran el poder pero me hicieron caso omiso.

No te preocupes tengo un Plan B, cuando termine la temática de los User Awards os lo diré todo.

PD: recuerda amigo para cualquier tema que no tenga que ver con videojuegos, Off-Topic, siento ser aguafiestas y si, por esa regla de tres los Post del User Awards también tenía que ponerlo pero quedaba un título muyyy feo, no dice bien de mi, me siento como qyd abuso de poder...
Atreus9001425Hace 2 días10
@Pokedavidmaster Es que estas abusando de tu poder   de tu poder de ser maravilloso abusas, no te preocupes hombre, y si se me olvido, yo también la cabeza en júpiter   lo siento por eso y bueno ya sabes que ni caso nos hacen los jefazos, en serio tienes un plan B? jajaja bueno pues entonces listo jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hoy vengo de exigente jajaja

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL