VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo hago este post para deciros que sois el grupo de cualquier foro más sano y bueno , sois muy grandes los mejores y buenas personas . Un abrazo a todos ..joder esto suena a despedida ...anulando abrazos jajaja na es coña estoy sentimental jajajaja12 VOTOS
Lo mismo digo compañero. Este es un espacio muy agradable,donde me permite desconectar,hablar de videojuegos y sois muy grandes. Lastima el estado de la página y los foros,pero aquí seguiremos!5 VOTOSGigaman4090Hace 1 día2
Es muy buen grupo hay que reconocerlo, quedaremos pocos por aquí pero los que quedamos somos usuarios muy buenos. No importa ya lo que duren estos foros, por qué el recuerdo y las conversaciones agradables que aquí se tienen, no se van a perder mientras lo recordemos y eso no lo puede cambiar la web.3 VOTOSDarkfish16649Hace 1 día3
Me voy a emocionar, aunque es verdad, a pesar que somos pocos, somos un grupo quizás unido y no nos andamos peleando. Faltan 9 días para navidad, dicho sea de paso. Cómo se pasó este año, en mi caso, fue un año demasiado intenso, me pasó de todo, cosas buenas y malas, comparado con los últimos 5 años anteriores, los cuales fueron prácticamente clónicos. Ojalá sigamos juntos en 2025 chin chin, ah no, esta frase hay que hacerla a fin de año3 VOTOSBnbm17563Hace 1 día4
Es cierto que somos pocos los que quedamos, pero son geniales y las charlas y debates y temas que hacemos son interesantes y grandiosos. Muchas gracias a todos por seguir aquí, y si llegan a venir más, bienvenidos sean.2 VOTOSAtreus9001407Hace 1 día5
Solo tu sabes lo que hiciste por mi amigo, eres un grade y eres como mi hermano, yo también me pongo a veces sentimental xd, y tu también eres muy buena gente y los demás, y yo también me alegro de estar aquí, y no me voy a ir nunca, jamás me voy a ir, me tengo que morir para irme, y espero que no pase jaja, espero, por desgracia en discord esta todo más muerto, pero en caso de que este lugar cayese tras la pésima administración que ha tenido pues al menos podremos seguir hablando, porque os imagináis que se cae este lugar y no podemos volver a vernos? yo me muero, en serio, se os quiero muchooooo .2 VOTOSArrowFlash2731Hace 1 día6
Nunca había estado en un foro con un ambiente tan agradable como este. Se la pasa uno muy bien por aquí. La verdad, dentro de lo malo que fue la decadencia de 3DJuegos, al menos me alegro de que algo bueno haya salido de eso: haber formado esta bonita y sana comunidad como últimos supervivientes del foro.3 VOTOSSujetoDesmond10261Hace 1 día7
Bueno,yo mido 1 m 85 cm algo grande soy.2 VOTOSAtreus9001407Hace 1 día8
@SujetoDesmond .
Pokedavidmaster14917Hace 1 día9De nada de verdad, entre los pocos que quedamos hace que el grupo sea así, en todo caso las gracias te las doy yo a ti, a todos vosotros, por mi mismo jamás podría reflotar el grupo, sois vosotros los que habéis echo esto posible así que animate @Lesbiano28 eres un grande amigo.
Estas sensiblon he? Ojalá no sea por nada malo, sabes que te queremos a ti y a todos, un grupo unido jamás será vendido.
Lesbiano2813478Hace 1 día10Hoy hace un año que falleció mi Madre y el año pasado gracias a este grupo y el de Discord me ayudasteis sin saberlo y por eso Gracias a todos sois los mejores.3 VOTOSPokedavidmaster14917Hace 1 día11EDITADO EL 16-12-2024 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Si, lo recuerdo, vagamente pero recuerdo, perdona ya sabes que tengo el cerebro echo mierda y no retengo, no se pero no retengo perdoname es verdad. Por otro lado te envío mi poderoso abrazo, no es broma me dicen que abrazo como un oso mimoso así que espero que te llegue el calor mimoso se mi abrazo1 VOTOAtreus9001407Hace 1 día12
@Lesbiano28 Ostia, oye pues me alegra mucho saber que nos tengas hay en cuenta, en serio, y más recordando algo tan doloroso, a mi me ayudáis todos los días con esas ansiedades y depresiones que padezco, menos pero aun están hay en pie de guerra, si le sumamos la muerte de mis mascotas, una en Noviembre y otra en Diciembre pues pufff, y más cosas, pero esas al menos no son tan terribles, es así, me ayudáis mucho y yo también quiero agradecer por eso, espero que estés bien, vaya hijo que tuvo, eres maravilloso, yo se que ella esta super orgullosa de ti, gracias amigo por tus preciosas palabras que han echo que me emocione, gracias y no dejes nunca de ser tu, nunca por favor.