VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bienvenidos a los User Awards 2024 de Gamer Zone, la cuarta votación al: USUARIO QUE PEOR TE CAE -, no necesariamente tiene que llevarte mal, o si y así tienes excusa xd, quizás con el que menos hablas, o si no lo echas a suertes. @Pokedavidmaster @Darkfish @Atreus900 @Vicnaruto @Bnbm @Lesbiano28 @Crafterlock Podemos votar todos menos a nosotros mismos. Suerte a todos... Ok noEDITADO EL 16-12-2024 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nadie me cae mal leches votaré al azar pito pito.2 VOTOSArrowFlash2731Hace 5 días2
Solo voté para seguir la joda, pero nadie me cae mal2 VOTOSDarkfish16656Hace 5 días3
Solo voté porque los otros votaron al mismo, pero en realidad, nadie me cae mal
Perdón @Crafterlock
2 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 5 días4Lo siento no podía seguir la broma pobre @Crafterlock, en todo caso cerré los ojos moviendo rápido mi dedito y toco quien tocó, que fui yo pero como no le puedo votar a mi mismo volví a intentar y otra vez yo jajaja, pero a la tercera va la vencida, lo siento @Bnbm fue al azar1 VOTOBnbm17586Hace 5 días5
@Pokedavidmaster Ohhh asi que esas tenemos eh? Ahora por eso te mereces mi dislike jajaja, nah mentira, todo bien Quise hacer lo mismo y pagó @Vicnaruto , perdon amigo, nada personal, además me encanta Naruto, te quiero hombre, Praise the Sun!1 VOTOVicnaruto2828Hace 5 días6EDITADO EL 16-12-2024 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock4025Hace 4 días7Jajajaja qué se le va a hacer por suerte no voy ganando almenos@BnbmMostrar cita@Pokedavidmaster Ohhh asi que esas tenemos eh? Ahora por eso te mereces mi dislike jajaja, nah mentira, todo bien Quise hacer lo mismo y pagó @Vicnaruto , perdon amigo, nada personal, además me encanta Naruto, te quiero hombre, Praise the Sun!
En fin, ya se sabe, todos a pinchar al pobre pinhead, total ya tiene la cabeza llena de clavos... Y como no puedo votarme a mi mismo (sí, llámalo masoquismo!) pues he votado al primero que he visto que ya tenía un voto.3 VOTOSAtreus9001425Hace 4 días8
@Crafterlock Sorry no es que me caigas mal ni mucho menos, solo que te conozco menos que a los otros jaja, pero bueno se arregla eso conociéndonos mejor, saludosss.
1 VOTO