Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

User Awards 2024: votación al Usuario del Año/User of the Year

Usuario del Año/User of the Year

Pokedavidmaster
40%  (4)
Darkfish
10%  (1)
Atreus900
20%  (2)
Vicnaruto
0%
Bnbm
30%  (3)
Lesbiano28
0%
Crafterlock
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Darkfish16656Hace 5 días16
@Pokedavidmaster	 y @Atreus900 podrían empatarle a @Bnbm	

Sería una votación reñida hasta último momento, otra que la definición de la Champions League  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14936
Hace 5 días17
No pensé recibir tantos votos xd, estoy empate con Bnbm no me lo esperaba, este año no he echo gran cosa, mi época en la que hacía grandes post y aquellas guías ya pasó, pero muchas gracias a todos igualmente por la confianza 
1 VOTO
Atreus9001427

Hace 5 días18
@Darkfish Agradezco mucho que se me voté y es más, me sorprende y me alegra, pero yo no debería estar empate con ellos, cuando ellos son geniales y han aportado mil veces más, yo no merezco estar empatado con ellos, igual el año que viene más si, igual me lo merezco más el año que viene, pero este año, me puedo merecer algo por mis últimos posts, eso si, pero no igualarme con ellos, porque ellos son dos chicos geniales y que crean cosas geniales, yo aun no no creo cosas tan buenas y es más, y me gusta hablar claro para todo, ya sabéis, si yo ganase, no sería justo y no me gustaría, saludos.
Darkfish16656Hace 5 días19
@atreus900 Sí, te entiendo, pero a modo de humor si alguien viene y te da un voto sería triple empate y pondría más picante la definición  
1 VOTO
Pokedavidmaster14936
Hace 5 días20
No esperaba recibir votos, veo que empate por ahora contigo @Bnbm xd, personalmente no me lo merezco, no al menos en este año pero gracias a todos.

Si seguimos empatados pues nada, otra votación de desempate y arreglado xd
Pokedavidmaster14936
Hace 5 días21
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish Agradezco mucho que se me voté y es más, me sorprende y me alegra, pero yo no debería estar empate con ellos, cuando ellos son geniales y han aportado mil veces más, yo no merezco estar empatado con ellos, igual el año que viene más si, igual me lo merezco más el año que viene, pero este año, me puedo merecer algo por mis últimos posts, eso si, pero no igualarme con ellos, porque ellos son dos chicos geniales y que crean cosas geniales, yo aun no no creo cosas tan buenas y es más, y me gusta hablar claro para todo, ya sabéis, si yo ganase, no sería justo y no me gustaría, saludos.
Amigo pienso como tu, no me los merezco pero si te han votado por algo será, no solo por post se vota, es por todo, por como eres, lo que aporta ya sea con comentarios, post y por otros motivos más, por eso creo que al final te voté a ti pero lo tuve difícil me sentía presionado xddd
Atreus9001427

Hace 4 días22
@Pokedavidmaster Jajajaja aun así David sigo pensando que tu y el Bn os lo merecéis más en serio, yo apenas he aportado algo, va en serio, yo no puedo ganar, saludosss.
1 VOTO
Vicnaruto2828Hace 4 días23
Ahora va ganando @Pokedavidmaster jajaja a ver cómo acaba 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14936
Hace 4 días24
Que tensión más tonta 
3 VOTOS
Darkfish16656Hace 4 días25
Qué nervios, mira si a último momento aparece un voto para @Bnbm  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > User Awards 2024: votación al Usuario del Año/User of the Year

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL