VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
The Game Awards 2024: todos los ganadores Juego del Año (Game of the Year) Astro Bot (GANADOR) Final Fantasy VII: Rebirth Metaphor Re:Fantazio Black Myth: Wukong Elden Ring: Shadow of the Erdtree Balatro Mejor Dirección (Best Game Direction) Balatro Elden Ring: Shadow of the Erdtree Metaphor Re:Fantazio Final Fantasy VII Rebirth Astro Bot (GANADOR) Mejor Narrativa (Best Narrative) Hades 2 Indika Like A Dragon: Infinite Wealth Metaphor Re:Fantazio (GANADOR) Silent Hill 2 Remake Mejor Dirección de Arte (Best Art Direction) Astro Bot Elden Ring: Shadow of the Erdtree Black Myth Wukong Metaphor Re:Fantazio (GANADOR) Neva Mejor música y banda sonora Astro Bot Stellar Blade Final Fantasy VII: Rebirth (GANADOR) Metaphor Re:Fantazio Silent Hill 2 Remake Mejor Diseño de Audio (Best Audio Design) Astro Bot Elden Ring: Shadow of the Erdtree Final Fantasy VII: Rebirth Senua's Saga: Hellblade 2 (GANADOR) Silent Hill 2 Remake Mejor actuación Briana White, Final Fantasy VII Rebirth Hannah Telle, Life is Strange: Double Exposure Humberly González, Star Wars Outlaws Luke Roberts, Silent Hill 2 Melina Juergens, Senua’s Saga: Hellblade 2 (GANADOR) Premio a la Innovación y Accesibilidad (Innovation in Accessibility) Call of Duty: Black Ops 6 Diablo IV Dragon Age: The Veilguard Prince of Persia: The Lost Crown (GANADOR) Star Wars: Outlaws Juegos por el Cambio Social (Games for Impact Award) Indika Massira Neva (GANADOR) Tales of Kenzera: ZAU The Cosmic Wheel Sisterhood Best OnGoing Game (Mejor juego en activo) Destiny 2 Diablo IV Final Fantasy XIV Fortnite Helldivers 2 (GANADOR) Mejor Apoyo a la Comunidad (Best Community Support) Fortnite No Man's Sky Fortnite Baldur's Gate 3 (GANADOR) Final Fantasy XIV Mejor Juego Indie (Best Independent Game) Animal Well Balatro (GANADOR) Neva Lorelei and the Laser Eyes UFO 50 Mejor Debut Indie (Best Debut Indie Game) Animal Well Balatro (GANADOR) Manor Lords The Plucky Squire Pacific Drive Mejor juego de móvil AFK Journey Pokémon TCG Balatro (GANADOR) Wuthering Waves Zenless Zone Zero Mejor Juego de Realidad Virtual o Aumentada (Best VR/AR Game) Arizona Sunshine Remake Batman Arkham Shadow (GANADOR) Metal Hellsinger VR Metro Awakening Asgard's Wrath 2 Mejor Juego de Acción (Best Action Game) Black Myth Wukong (GANADOR) Call of Duty: Black Ops 6 Helldivers 2 Warhammer 40K: Space Marine 2 Stellar Blade Mejor Juego de Acción/Aventura (Best Action/Adventure Game) The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom Silent Hill 2 Remake Star Wars Outlaws Astro Bot (GANADOR) Prince of Persia: The Lost Crown Mejor Juego RPG (Best Role-Playing Game) Elden Ring: Shadow of the Erdtree Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII: Rebirth Metaphor Re:Fantazio (GANADOR) Like a Dragon: Infinite Wealth Mejor Juego de Lucha (Best Fighting Game) Dragon Ball Sparking Zero Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics MultiVersus Tekken 8 (GANADOR) Grandblue Fantasy Versus: Rising Mejor Juego Familiar (Best Family Game) Astro Bot (GANADOR) The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom Princess Peach Showtime! The Plucky Squire Super Mario Party Jamboree Mejor Juego de Gestión y Estrategia (Best Sim/Strategy Game) Age of Mythology: Retold Kunitsu Gami Path of the Goddess Frostpunk 2 (GANADOR) Manor Lords Unicorn Overlord Mejor Juego Deportivo o de Velocidad (Best Sports/Racing Game) EA Sports FC 25 (GANADOR) F1 24 WWE 2K24 NBA 2K25 Top Spin 2K25 Mejor Juego Multijugador (Best Multiplayer Gamer) Call of Duty: Black Ops 6 Warhammer 40K: Space Marine 2 Helldivers 2 (GANADOR) Super Mario Party Jamboree Tekken 8 Mejor Adaptación de un Videojuego (Best Adaptation) Arcane' (Temporada 2) 'Fallout' (GANADOR) 'Tomb Raider: The Legend of Lara Croft' 'Knuckles' 'Like a Dragon: Yakuza' Juego Más Esperado (Most Anticipated Game) Death Stranding 2: On The Beach Grand Theft Auto VI (GANADOR) Monster Hunter Wilds Ghost of Yotei Metroid Prime 4: Beyond Creador de Contenido del Año (Content Creator of the Year) CaseOh (GANADOR) Illojuan Techno Gamers TypicalGamer Usada Pekora Mejor Juego de Esports (Best eSports Game) Counter Strike 2 Dota 2 League of Legends (GANADOR) Mobile Legends: Bang Bang Valorant Mejor Atleta de Esports (Best Esports Athlete) 33 Aleksib Chovy Faker (GANADOR) Zywoo ZMJJKK Mejor Equipo de Esports (Best Esports Team) Bilibili Gaming Gen.G Navi T1 (GANADOR) Team Liquid4 VOTOS
Yo estoy feliz con los anuncios, los premios me dan igual, y no, no estoy de acuerdo con el ganador del Goty, pero me alegro por quienes lo disfrutaron, saludossssss.2 VOTOSVicnaruto2828Hace 7 días2
No me interesan estos premios tampoco jajaja.3 VOTOSGwenaelle507Hace 7 días3
No me interesan para nada,cada cual vota al que más le guste aunque no tiene por que ser el que más le guste a otra persona.3 VOTOSLesbiano2813480Hace 7 días4
Si estoy totalmente de acuerdo .... Y creo que al Género de los Plataformas se le está faltando al Respeto ....Astrobots en su género es una maravilla ,sin fallos ni Bugs ni ostias. todo funciona genial es divertido y Gráficamente aunque no lo crean es un portento . Menos Balatro he jugado y pasado todos los nominados y me parece un Ganador excelente ...aunque mi Goty es Black Myth Wukong . Y otra cosa es que veo mucha gente opinando sin jugarlo y creo que su opinión al menos al criticarlo no tiene sentido .1 VOTOThe-jocker-v5269Hace 7 días5EDITADO EL 14-12-2024 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pues ya que me tragué el evento enterito, voy a votar . Ya tenía claro que iba a ser un mano a mano entre Astro Bot y Black Myth, así que no me sorprendió el GOTY, sobretodo teniendo en cuenta que Astro Bot era un autohomenaje tremendo al legado de PlayStation, y encima dicen que es un plataformas muy divertido. Pues me parece estupendo. Lo que sí cambiaría es el premio a estrategia/simulación, porque me parece muy fuerte que no hayan reconocido a Manor Lords, que es un proyecto tremendo para estar hecho por tan poca gente, y ha sido un soplo de aire fresco. No es que Frostpunk 2 no merezca reconocimiento, pero viniendo del 1 tampoco tengo claro que haya supuesto un salto cualitativo que lo justifique. Por lo demás, en general me han parecido bastante razonables. Eso sí, como no hagan algo con la duración o con los horarios (de 1:30 a 5:00 en Europa es una animalada) el año que viene los va a ver su madre.3 VOTOSLesbiano2813480Hace 6 días6
@The-jocker-v en el horario estoy contigo ....es que saliendo a currar a las 7 cualquiera se pone a ver el evento
3 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 6 días7Todos o casi todos me parecieron tener potencial para ganar un o más premios, estoy más o lejos de acuerdo, pero Astro Bot juego del año? Es un juego precioso pero por mi hubiera preferido el Metaphor Refantazio. Y aunque me den de ostias por lo que voy a decir, sigo diciendo que no se que hace Eldin Ring ahí, es un dlc el Shadow of the Ertree, pensaba que se nominaban los juegos y no los dlc en estos premios, y me alegro que no haya ganado, pues pensaba que se lo iba a llevar todo, que alivio.1 VOTOLesbiano2813480Hace 6 días8EDITADO EL 14-12-2024 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster estoy contigo y me encanta el DLC de Elden pero no pinta nada hay ... Eso sí Metaphor es bueno pero créeme no es Persona ni de serca .... Eso sí es un buen jrpg que si no fuera de esta gente pasaría más desapercibido ...al igual y estoy seguro que astrobots más de lo mismo eso sí son muy buenos . Jajaja se nota que mi Goty Personal es Black Myth Wukong jajaja
3 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 6 días9@Lesbiano28 el wukong pinta de ostia, otro que merecía goty, lo de metaphor no me importa que no se parezca a persona, pues no me gusta esa saga, pero le tenía miedo porque todos decían que era muy persona , pero probé la Demo y tienes razón, quitando algunas cosas no se le parece en nada y yo que me alegro por ello, juegazo ahora solo tengo que comprar el juego, estoy harto de ver gameplays
3 VOTOSSujetoDesmond10262Hace 6 días10Animal Well que hubiera ganado al mejor indie. GOTY: Black Myth Wukong.3 VOTOSEDITADO EL 15-12-2024 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)