VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
CD Projekt RED acaba de presentar The Witcher 4 de manera oficial durante la gala de The Game Awards 2024 con un espectacular tráiler cinematográfico que nos confirma lo que todos podíamos intuir: Ciri será la protagonista de la nueva entrega de la saga, quien tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas y monstruos en una nueva aventura de rol. Como se puede apreciar por el vídeo, esta nueva entrega tendrá lugar varios años después de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que veremos a una Ciri más adulta y curtida. Aunque el tráiler no nos enseña nada de su jugabilidad, nos muestra una espectacular secuencia de vídeo en la que Ciri intenta salvar a una joven de un aciago destino, lo que la lleva a librar un intenso combate contra un poderoso ser. Como ya es habitual en la saga, podéis esperar grandes dosis de épica y de drama.3 VOTOSLamentablemente, CD Projekt RED se sigue negando a dar una fecha de lanzamiento aproximada, así que parece que su lanzamiento sigue quedando bastante lejos.
Actualmente estoy repasando el 3 en ps5 y la verdad es que se me pierde el hype con ciri , gerardo el magias fornicador es lo que mas personalidad le da a esta saga , para mundo de magias me quedo con dragon dogma o skyrim , se me fueron las ganas de historias de brujos y mira que es super interesante que pasará con ciri pero pss , no me he subido por las paredes como con el 3.1 VOTOHarzx316Hace 7 días2
Para mi, fallan en que ciri sea la prota, lo que molaba del 3 es geralt y la personalidad que tiene, a lo mejor luego me calla la boca pero me acaba de bajar el hype por esta entrega.1 VOTO