Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14932
Hace 8 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 66

PlayStation Wrap-Up 2024, ahora si, recuento de todo lo jugado durante el año

PlayStation Wrap-Up 2024, ahora si, recuento de todo lo jugado durante el año
Ahora si amigos, como cada año o casi todos los años tenemos un recuento de todo lo jugado, os dejo no solo el link para que echeis un vistazo (tenéis que iniciar sesión), si no que además os muestro lo que jugué este año.

https://wrapup.playstation.com/es-es/?et_rid=&et_cid=241210-ANTMNLAU-GL-BRD-B-FLX&Linkid=241210-ANTMNLAU-GL-BRD-B-FLX&emcid=em-pl-517866

310 juegos es demasiado xd, los habré probado o incluso demos porque no me explico jaja.

PRIMER JUEGO JUGADO DEL AÑO

Ni lo recordaba que juego sería el primero ni por qué lo jugué 

5 JUEGOS MÁS JUGADOS

TÍTULO

LO MÁS JUGADOS POR MES

El mes de RE4 Remake es de mi hermano (yo todavía tengo el juego pendiente), y el mes de FIFA20 de mi sobrino (no recordaba que hubiera jugado tanto ese mes).

TOTAL DE HORAS JUGADAS

No a sido el año con más horas, pero para ser yo no está mal.

TOTAL TROFEOS GANADOS

En serio empiezo a pensar que estoy peor de lo que creía, 19 Platinos este año? Me he sacado alguno pero tantos?

PS STARS

GENERAL
3 VOTOS
Lesbiano2813480Hace 7 días1
Yo este año solo 296 horas y 6 platinos ...entre que no he tenido mucho tiempo y que he jugado en Switch más que en Ps5 y Xbox.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14932
Hace 7 días2
@Lesbiano28 lo dices como si jugar a la Switch hubiera sido un castigo o algo , mientras hayas pasado bien jugando que más da la plataforma, me alegro que hayas dado caña a PS, Xbox, Switch y no se si tienes PC también, vamos por el siguiente año de vicio y ojalá tengas más tiempo para disfrutar.
3 VOTOS
Darkfish16656Hace 7 días3
Este fue el año que menos he jugado por lejos.
2 VOTOS
Atreus9001425Hace 7 días4
Jajaja buena esa David, yo he disfruto mucho este año, pero mucho con Juegos que ya salieron hace tiempo, venga que se vienen años mejores y vamos a jugar más aun, saludossss.
2 VOTOS
Lesbiano2813480Hace 7 días5
@Pokedavidmaster no hombre si es que últimamente disfruto más en Switch que en Playstation
3 VOTOS
Darkfish16656Hace 7 días6
@Lesbiano28 Te nos volviste Nintendero  
1 VOTO
Lesbiano2813480Hace 7 días7
@Darkfish
Mostrar cita
@Lesbiano28 Te nos volviste Nintendero
ehh ! Que soy un Nintendero fanático de Playstation jajaja no es Broma yo amo los videojuegos sin son buenos me da igual las marcas ...
EDITADO EL 14-12-2024 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14932
Hace 4 días8
@Lesbiano28 entonces eres como yo, un Sonyntendo , aunque yo 75% Sony y 25% Nintendo y tu 60% Nintendo y 40% Sony creo, no estoy seguro pero tu sabrás mejor.

Sea como sea me alegra conocer a otro Sonyntendo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PlayStation Wrap-Up 2024, ahora si, recuento de todo lo jugado durante el año

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL