Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La popular serie surcoreana El juego del calamar que irrumpió con éxito internacional en Netflix en 2021 -siendo uno de los grandes fenómenos del portal-, está a punto de estrenar su esperada segunda temporada el próximo 26 de diciembre. Como parte de esta fiebre por el thriller distópico, el carismático streamer Ibai Llanos ha anunciado un ambicioso evento inspirado en la serie, que promete convertirse en uno de los momentos más destacados del año para los seguidores del entretenimiento en streaming. En colaboración con Netflix y KFC, Ibai llevará a cabo una recreación del formato de El juego del calamar adaptada para el mundo real. El streamer quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en redes sociales en la que aclara cómo será la escala del evento. “Van a recrear El Juego del Calamar en la vida real, pero tranquilos, no habrá ningún afectado, ni lesionado, ni herido”. Un guiño necesario dado el violento y sangriento trasfondo de la serie original y de su versión en forma de concurso, que tuvo una versión de reality show. https://x.com/INF0IBAI/status/1866606952501088569 El evento tendrá lugar el jueves 19 de diciembre en la Caja Mágica de Madrid, un recinto que ha albergado eventos de talla internacional, y será transmitido en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos a las 20:00 horas (CET). Con la participación de 456 concursantes anónimos y un premio de 27.000 euros para el ganador, el evento promete una experiencia única y competitiva. "Imaginaos el nivel de detalle que debe haber porque está Netflix detrás de este evento”, destacó Ibai, subrayando la magnitud del proyecto y el respaldo de la plataforma de streaming. Este esfuerzo conjunto se alinea con las estrategias de Netflix para reforzar la promoción de su saga, ahora convertida en un fenómeno cultural global, y con una importante legión de seguidores. A diferencia de otros eventos organizados por Ibai, como sus populares veladas de boxeo o encuentros de la Kings League, esta vez los protagonistas serán los fans. "Solamente vais a participar vosotros. No hay ningún streamer, no hay ningún amigo mío, no hay ningún exfutbolista, no hay nadie de la Kings League”, aseguró el creador de contenido. Los participantes deberán superar pruebas que, según Ibai, requerirán “ser un poco listo, ser un poco inteligente y tener un poco de habilidad”. El anuncio de este evento ha generado una enorme expectación. Con el respaldo de gigantes como Netflix y KFC, el evento apunta a marcar un hito en la colaboración entre plataformas de streaming, marcas y creadores de contenido. Para conseguir participar en la competición, sólo tenemos que apuntarnos en la web oficial, y rellenar un formulario. Entre los requisitos hay que mandar un vídeo de 30 segundos argumentando qué haríamos con el premio. En las próximas horas se irán confirmando los participantes oficiales del evento que se realizará el 19 de diciembre en Madrid.1 VOTO
Para un streamer ¿que profesión es esa? que se a montado en el dólar que el premio sea 27.000 euros me parece una miseria.1 VOTOChampagne15556Hace 6 días2
Había leido Ibay y Llados xDDD.1 VOTO