VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Muy buenas! Escribo este hilo por si alguien me podría ayudar con un asunto. Veréis, yo uso mucho la Switch para hacer ejercicio, especialmente con el videojuego Ring Fit Adventure y también con el Switch Sports. El problema es que los cuatro Joy-Con que tengo para la consola me van muy mal, y aunque para la mayoría de juegos no me preocupa ya que tengo un mando para poder jugar en sobremesa y otros dos para poder jugar en portátil. Sin embargo si que para estos dos juegos si que necesito usar estos mandos. Y aquí esta mi pregunta. ¿Qué me recomendáis para solucionar el problema? Porque en el Ring Fit Adventure me afecta porque a veces tengo que correr mas de lo común para que detecte mis movimientos o haciendo ejercicios no me los detecta. Pero en el Switch Sports es aun bastante peor, ya que juego en línea y he perdido en bastantes ocasiones especialmente partidos de tenis que podría haber ganado(o en ciertos casos que hubiese tenido al menos mas posibilidades de ganar dicho partido) y muchas veces pierdo partidos y bajo de rango en el juego por culpa de lo mal que van los mandos y la verdad es que estoy harto. Decir que hace un tiempo me regalaron unos mandos "Joy-Con" que no eran marca Nintendo que eran de Amazon(espero que no suponga un problema que mencione el sitio que lo compre, que es que ya hace bastantes años que no suelo entrar por aquí jaja y pues nose si puede vulnerar alguna norma o algo) y en el Ring Fit Adventure no me servían y para el Switch Sports si, pero la calidad del sensor de movimiento dejaba que desear y los devolví. Así que si se puede si sabe de algún mando que no sea oficial de Nintendo y que me pueda ir bien para ambos juegos lo agradecería. Porque también mencionar que hoy he visto en una tienda un mando "Joy-Con" no oficial de Nintendo de una marca llamada "Freaks and Geeks" y nose si esos me podrían ir bien, si alguien sabe algo agradecería que me lo comentase. También se que la hay opción de comprar unas herramientas para arreglar los mandos y eso también lo tengo en cuenta, pero honestamente de estos temas no entiendo nada y nose si sería difícil para mi. Lo mismo digo si alguien sabe algo agradecería la información. Y decir que lo de pillarme otros Joy-Con oficiales de Nintendo, en principio no estoy interesado porque tengo miedo de que estos también sufran de Joy-Con Drift, aparte de que me parecen muy caros para la calidad que tienen estos mandos. Aunque si alguien me puede confirmar si con los mandos Joy-Con mas recientes ya no hay este problema o se ha reducido mucho la posibilidad de que esto pase, también me interesaría. Así que si alguien me podría intentar ayudar con este problema que tengo lo agradecería mucho. Un saludo ^^