Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4091
Hace 11 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 82

¿Como valorarias este año 2024 referente a los videojuegos?

En modo puntuación del 0 al 5 ¿Como ha sido este 2024 referente al videojuego?

0%
14%  (1)
14%  (1)
57%  (4)
14%  (1)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Estamos a varias semanas de terminar el año 2024, otro año más que se nos va. La nostalgia, los recuerdos... en estas fechas muchas cosas se nos pasa por la cabeza, pero vamos a dejar eso de lado unos minutos y a opinión personal. Como ha sido este año para ti el mundo de los videojuegos, la razón por la que estamos por el foro, si ha sido flojo, algunas sorpresas... 

¿Como valorarias este año 2024 referente a los videojuegos?
2 VOTOS
Vicnaruto2828Hace 11 días1
En mi caso poquita cosa.. el Yakuza Like a Dragon infinite Wealth me ha parecido el mejor juego qué he jugado este año y el dragon ball sparking Zero el juego qué más esperaba pero tiene tan poco contenido offline qué casi ni lo toco.
Pokedavidmaster14936
Hace 11 días2
Pues para mi en lo que refiere a videojuegos no tengo lugar aburrimiento ya que tengo más de 40 en lista de espera , por lo que un año más de viciada.

En juegos de nuevo cuño salidos este año pues ni tan mal, hubo lanzamientos para mi muy buenos en general, Visions of Mana, Romancing Saga 2 remake, dragon ball Sparking Zero, dragon quest 3 hd-2d Remake por nombrar solo unos cuantos porque hay varios más, un gran año también.
Atreus9001427Hace 11 días3
El año no ha sido el mejor esta claro, pero en 2025 y 2026 va a mejorar, de todas formas he estado jugando a Juegos pasados, estoy pasandome por primera vez el Assassin's Creed 2 y en cuanto al año he disfrutado mucho de Juegos como el Star Wars: Outlaws y el Rise Of The Ronin que es posiblemente mi Juego favorito de este año, saludosss   .
SujetoDesmond10262Hace 10 días4
@Atreus900
Mostrar cita
El año no ha sido el mejor esta claro, pero en 2025 y 2026 va a mejorar, de todas formas he estado jugando a Juegos pasados, estoy pasandome por primera vez el Assassin's Creed 2 y en cuanto al año he disfrutado mucho de Juegos como el Star Wars: Outlaws y el Rise Of The Ronin que es posiblemente mi Juego favorito de este año, saludosss .
A mi me decepciono un poco el Rise of the Ronin aun así me saque el platino.
1 VOTO
Lesbiano2813482Hace 10 días5
@SujetoDesmond me lo quiero pillar Nioh 1 y 2 me encantaron incluso platine dos veces.   Este en que no te gustó ?...
1 VOTO
The-jocker-v5269Hace 10 días6
No ha estado mal, ha sido un año cargado de nostalgia entre remakes como Age of Mythology Retold, Silent Hill 2 o Draqon Quest III, retornos esperados como Dragon Ball Sparking Zero, y franquicias que no veíamos brillar en el mundillo desde hace mucho como Indiana Jones. También secuelas con aroma a las entregas clásicas como Tekken 8.

Pero para mí lo que más ha sostenido este año ha sido la escena indie. Satisfactory, The Planet Crafter, V Rising, Core Keeper o Pacific Drive han hecho su salida definitiva, y también están los exitazos sin haber salido del early access siquiera como Manor Lords, Enshrouded o Palworld. Y aunque hayan tenido menos foco, Animal Well o UFO50 también son auténticas joyas, por no hablar de Balatro, que con su sencillez nos recuerda una vez más que los juegos tienen que ser, ante todo, divertidos de jugar.

Me apena un poco ver que por aquí apenas suelo ver menciones a juegazos como estos que digo. 

@Atreus900 te estás pasando el AC2? Yo justo estoy acabando de rejugar el primero de todos, que hace la tira de años ya de la última vez. AC2 me sigue pareciendo el mejor de la saga en ambientación, historia y personajes. Disfrútalo porque después la saga no volvió a ser la misma 
1 VOTO
Atreus9001427Hace 10 días7
@SujetoDesmond Gustos jajaja.
Atreus9001427Hace 10 días8
@The-jocker-v Pues si jaja, y lo estoy disfrutando a tope, pero vamos a tope, ya me enamoré de Ezio, a mi la saga siempre me gusto la verdad, de hecho el Unity o el Origins son de mis favoritos junto al 2 y el 4 jajaja, sigue disfrutando del 1, saludosss.
1 VOTO
SujetoDesmond10262Hace 10 días9
@Lesbiano28
Mostrar cita
@SujetoDesmond me lo quiero pillar Nioh 1 y 2 me encantaron incluso platine dos veces. Este en que no te gustó ?...
No tanto como me gustaría,el combate sigue siendo la ostia,pero no se me parece que el mundo abierto lo han puesto porque tocaba. La historia tanto hincapié que hicieron en los vídeos como que las elecciones importaban,y lo que realmente me interesaba de la historia, que eran lo de la samurái que te traiciona(la que realmente vendieron de que iba a tratar la historia)y se lo ventilan en nada,se soluciona al principio y al final y a veces sale entre medias de la historia ayudando al malo y ya. Vamos te involucran en una guerra que ni te va ni te vine,solo quieres saber que pasa con la samurái que te traicionó. Así que una vez vi las carencias del juego,veníamos de Nioh 2 que para mí es el mejor de la generación pasada,así que con este lo estaba esperando con ganas y a la hora de la verdad pues no llego a estar a la altura que imaginé. Aún así me lo platine, simplemente esperaba un juego de 10 como Nioh 2 pero al final fue un juego de 7.
2 VOTOS
Darkfish16656Hace 10 días10
Flojo, le pongo un 6.

He jugado de este año: The Last of Us Part II Remastered, Star Wars: Outlaws, Astro Bot, Senua's Saga: Hellblade II, Horizon Zero Dawn Remastered y EA Sports FC 25.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Como valorarias este año 2024 referente a los videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL