VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bienvenidos al inicio de los User Awards 2024 de Gamer Zone , una gala que espero sea anual, en este primer post vamos a centrarnos en “quien quiere participar”, y para ello está la encuesta. Si por mi fuera los más de 240 usuarios que tiene este grupo estarían nominados, pero no todos están activos, otros se fueron y muchos más no pudieron regresar (por culpa del cambio de contraseña). Quieres participar? Vota en la encuesta. NOMINACIONES -Debería ser por elección de cada usuario pero como quedamos pocos activos prefiero que en vez X usuario nomine a uno, pues mejor que os presenteis vosotros mismos votando “Me Presento” en la encuesta. CATEGORÍAS -Usuario que más Aporta (ya sea por cantidad de post o por calidad aunque haga pocos o por las dos cosas). -Mejor Usuario en General (ya sea por X o Y motivo, es a elección de cada uno). -Categoría Sorpresa (gracias a @Gigaman por la idea), no sabréis que será hasta la entrega de premios -Usuario que comenta más en los Post (gracias a @Darkfish, haced mejoría quien creéis que comenta más). -Usuario que da más Likes (gracias a Darkfish) -Usuario que peor te cae (gracias a Darkfish) PREMIOS -Soy pobre pero daré 1€ por premio, por ejemplo puede dar la casualidad que un usuario se lleve los dos premios, en tal caso le daré 2€ a ese usuario. -Ya, es una kk los premios pero repito soy pobre, doy la voluntad TIEMPO LIMITE DE INSCRIPCIÓN -Hasta el Domingo día 15 VA, ANIMAOS A PARTICIPAR SERÁ DIVERTIDO!!! PD: si, yo también participo por qué no? Estamos entre amigos y no se que hay de malo en ello, lo único que pueda pasar es que en caso de ganar algún premio no reciba nada PD2: si se os ocurren más categorías id diciéndome porque todavía hay tiempo.1 VOTOEDITADO EL 15-12-2024 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
En este tema podemos decir los que queremos participar y en qué categoría y después podrías crear otros 2 temas con las encuestas (Usuario que más Aporta y Mejor Usuario en General) para que entre todos podamos elegir.
En mi caso, me auto nomino en "Mejor Usuario en General"
En tu caso, @Pokedavidmaster te nominaría en las 2 categorías, pero claro, es elección tuya
1 VOTOPokedavidmaster14932Hace 11 días2@Darkfish yo iba hacerlo más simple, osea da igual quien se presente pues todos estarán igual en todas las categorías, me gustaría todos participen en todas las categorías pero a elección de cada uno también me parece bien
No se te ocurre alguna categoría más? Es que solo dos me parece un poco pobre pero ando escaso de mentalidad
Si los compas lo desean qyd digan la categoría en la que quieren participar y si no pues todos participan en todas xd
Atreus9001425Hace 11 días3De acuerdo David, venga acepto, participaré jajaja, pero no entiendo bien que tengo que hacer, saludosss.1 VOTOVicnaruto2828Hace 11 días4
Me presento la verdad es que no hago posts ni hago mucha aportación,pero aquí estaré hasta el final así qué mira,vamos a presentarnos jajaja2 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 11 días5
@Atreus900 no tienes que hacer nada solo presentarte xd, luego yo hago otros Post con más encuestas, una para mejor usuario y otro para el que mejor aporte, luego los compas votan en la encuesta donde cada opción que hay estamos los que nos apuntemos, nada que gane el más votado xd, por último otro post con los ganadores de las encuestas y entrega de premios jaja, así de simple aunque creo que me he liado explicando
Atreus9001425Hace 11 días6@Pokedavidmaster Jajaja ok, no te preocupes como sea, jaja saludosss.
Gigaman4091Hace 10 días7Post curioso me gusta, por mi parte no voy a participar porque quiero ser parte del jurado para poneros finos jajajaja Para dar alguna idea, puedes crear una categoría sorpresa, que no menciones y colocar por decisión tuya a los usuarios que te de la gana en ese post, solo por el echo del factor sorpresa. Como por ejemplo al usuario más cutre, guapo, inteligente, ... Y le regalas un mojón navideño. Y lleve está imagen del mojón de foto de perfil durante una semana jajaja2 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 10 días8EDITADO EL 10-12-2024 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
@Gigaman gracias por la idea, no soy de hacer muchas bromas, no me salen pero me diste una idea que va por ahí prácticamente.
Una lástima que no partícipes pero me alegra saber que estarás ahí para votar, porque los que participemos no podemos votar xd
1 VOTODarkfish16656Hace 9 días9@Pokedavidmaster
No, no se me ocurre otra categoría.
-Usuario que más comenta en los temas creados.
-Usuario que da más likes.
-Usuario que te cae más simpático o te agrada más.
-Usuario que no te agrada u odias. (generaría controversia y somos tan pocos jejeje).
1 VOTO