Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14936
Hace 12 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 90

Off-Topic (ok no), quien queda por aquí todavía?

Sigues aquí?

76%  (13)
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Ya hece una buena temporada que no pregunto así eso

Aprovecho también anunciar que preparo mi propio game awards xd, me explico, osea se busca el mejor usuario del año de este grupo que os parece?

NECESITO:
-Nombre de la temática (ayuda)
-Como montarlo

Tengo intención de hacer mínimo un par de temas, terminar la gala de usuarios antes de fin de año, por ahora tengo solo pensado algunas cosas pero no sé muy bien como montarlo, ideas aparte de hacer encuestas?

PD: por cierto todos los que votéis la encuesta de este post quedáis registrados para la temática 
EDITADO EL 10-12-2024 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001427Hace 12 días1
Quedo registrado jaja, pues si David ya sabes yo no voy a abandonar el barco, por aquí andamos, aunque de momento no voy a hacer post y apenas comentaré, se ha muerto el Sábado por la tarde una de mis mascotas y desde entonces estamos en casa muy decaídos y yo no tengo ganas de momento de hacer post, se que lo entendéis pero nunca me voy a ir, se os quiereee   .
2 VOTOS
Pokedavidmaster14936
Hace 11 días2
@Atreus900 te acompaño en el sentimiento, no estás se suerte con las mascotas  de verdad lo siento, mucho ánimo, voy a poner el primer post para que os apunteis a la temática en unos minutos, vuelve a presentarte porfa de seguro ganas verás.
Darkfish16656Hace 11 días3
Yo los acompaño hasta el último día y después continuaríamos en discord.
2 VOTOS
Atreus9001427Hace 11 días4
@Pokedavidmaster No David, no me quiero presentar a esas cosas, como te dije de momento no tengo ganas de nada, lo siento mucho, además que no entiendo bien que es eso, saludos.
Bnbm17586Hace 11 días5
Yo sigo aquí desde hace varios años, sin contar el hiatus de 3 años que me tomé una vez.

Y no estoy muy seguro de como hacer esas cosas, no hay muchas variedades pero lo atractivo estaría en las imagenes que se ponga o en el titulo atractivo quizá jaja.
2 VOTOS
Halconfire1171609Hace 11 días6
Yo ya no estoy, no existo, ni siquiera he comentado en este post.  
3 VOTOS
Gigaman4091Hace 11 días7
@Atreus900
Mostrar cita
Quedo registrado jaja, pues si David ya sabes yo no voy a abandonar el barco, por aquí andamos, aunque de momento no voy a hacer post y apenas comentaré, se ha muerto el Sábado por la tarde una de mis mascotas y desde entonces estamos en casa muy decaídos y yo no tengo ganas de momento de hacer post, se que lo entendéis pero nunca me voy a ir, se os quiereee .
Lo siento Atreus. Sobre el post sigo por aquí, no creando nada por qué estoy bastante liado, pero nada malo es.
2 VOTOS
Vicnaruto2828Hace 11 días8
Yo siempre estoy por aquí también jajaja.
2 VOTOS
Carlosdeb2833Hace 11 días9
Una sección que me ha molado siempre es la de mejor tráiler del año. Más allá de que el juego haya salido bien o no, ¿cuál se ha vendido mejor?
3 VOTOS
Atreus9001427Hace 11 días10
@Gigaman Gracias colega   .
1 VOTO
Gwenaelle507Hace 11 días11
Si,aunque comento muy poco.
2 VOTOS
Crafterlock4025Hace 10 días12
Por aquí andamos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic (ok no), quien queda por aquí todavía?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL