VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, lo miraré en vivo. | 33% | (3) | |||
No, pero miraré algún resumen en youtube. | 44% | (4) | |||
No, pero leeré quiénes ganaron y lo que presentaron. | 0% | ||||
No, no me interesa nada sobre esto. | 22% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Sí, este jueves 12 llega The Game Awards, los premios más famosos y polémicos del mundo de los videojuegos, una onda los Oscars de las películas, algunos los aman, otros lo odian. Ni hablar de su conductor, el cual casi nadie quiere, sí, me refiero a Geoff Keighley. Horarios: -Los Angeles: 16:30 hs. -México: 18:30 hs. -Argentina, Chile: 21:30 hs. -España: 01:30 hs, 13 de diciembre. Lo podrás ver en: -El canal de youtube de 3DJuegos (pero tenes que soportar los opinólogos de este portal) https://www.youtube.com/3djuegos -Canal de IGN: https://www.youtube.com/channel/UCKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw -Canal oficial del evento: https://www.youtube.com/thegameawards Etc. Últimos 10 ganadores del juego del año (goty): 2023: Baldur's Gate 3. 2022: Elden Ring. 2021: It Takes Two. 2020: The Last of Us Part II. 2019: Sekiro: Shadows Die Twice. 2018: God of War. 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 2016: Overwatch. 2015: The Witcher III: Wild Hunt. 2014: Dragon Age: Inquisition. ¿Esperas alguna sorpresa? ¿Lo verás? ¿Predicciones? ¿Cuál o cuáles son tus favoritos? ¿Piensas que alguno quedó afuera injustamente? Anímense, comenten...3 VOTOSThe game awards 2024
Me equivoqué es la gala de premios no de anuncios de juegos ni noticias xd, en fin repito lo dicho antes de editar el comentario, no lo veré, solo veré un resumen.2 VOTOSAtreus9001427Hace 11 días2EDITADO EL 10-12-2024 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Lo iba a ver con mi amigo Monster, como el año pasado, pero este año trabaja de mañana así que imposible, de todas formas intentaré verlo con otro amigo de México, porque si lo veo solo me aburro jajaja, que espero? algo gordo, de quien? de Sony en especial, y de otras compañías, el Goty es secundario lo que queremos ver son los anuncios jajaja, estoy todo nervioso eh, tengo ya muchas ganas, saludossssss .1 VOTOLesbiano2813482Hace 11 días3
El Viernes curro así que lo veré Resumido.2 VOTOSVicnaruto2828Hace 11 días4
No me interesa demasiado la verdad,miraré los resultados si lo ponéis por aquí jajaja.2 VOTOSThe-jocker-v5269Hace 11 días5
A priori ni mi pareja ni yo tenemos que madrugar el día siguiente (aquí en España empieza a la 1:30 de la madrugada), así que seguramente lo veremos. Es el 10º Aniversario de los Game Awards, así que quizá se lo curren especialmente o tengan preparado algo especial... o quizá no, al final la mayoría de veces acaba siendo decepcionante, pero como es una vez al año why not.
@Pokedavidmaster es una gala de premios, pero también hay anuncios y tráilers. Yo tengo la esperanza de que al ser el 10º Aniversario haya algo especial o hayan amarrado algunos anuncios potentes, supongo que al final me lo comeré con patatas y me acostaré decepcionado como a las 5 de la madrugada, pero bueno
1 VOTO