VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como estoy aburrido y como dentro de unos días llega la fecha, se me ocurrieron las siguientes preguntas: ¿Eres de armar el árbol de navidad? ¿Solo, acompañado, en familia? y ¿el pesebre? ¿Respetas la fecha del 8 de diciembre estrictamente? ¿No te interesa? ¿Qué sensaciones te genera las fiestas navideñas? ¿Haces regalos? ¿Te dan regalos? ¿Aún crees en Santa Claus, Papá Noél o cómo se llame en tu país? Anímense, comenten..2 VOTOSY¡rbol de navidad y Merry christmas
Antes lo armabamos, un arbolito medio peque blanco con luces y pelotas, pero ahora ya no lo hacemos. Ahora lo que nos importa mas es el tiempo en familia que la estetica del momento.2 VOTOSVicnaruto2828Hace 15 días2
Aquí si,es así pequeñito pero está bien jajaja.1 VOTOGwenaelle507Hace 15 días3
Sí,pero cerca de Navidad y después a ver Belenes por la ciudad.1 VOTOArrowFlash2731Hace 15 días4
Generalmente lo ponemos desde que empieza diciembre, pero por ahora se nos ha pasado. Yo creo que lo pondremos este finde.2 VOTOSPokedavidmaster14932Hace 14 días5
Si, de echo el árbol está puesto desde el día 3 xd, y si hubieran vendido los árboles antes pues mejor pero este año se retrasaron un poco trayendo árboles a la tienda. Y bueno no se en el resto de España pero en mi casa son los 3 Reyes Magos (los regalos los traen el día 6 de Enero), Santa Claus no pero a fin de cuentas es lo mismo, todos traen regalos1 VOTOLesbiano2813480Hace 14 días6
Recién puesto hoy.2 VOTOSDarkfish16656Hace 12 días7
Otro año consecutivo que lo armamos en la misma fecha. Creo que desde 2016 o 2017 ininterrumpidamente que lo hacemos el 8 de diciembre.Crafterlock4025Hace 12 días8
Años atrás sí, pero este año ya no. Ni arbol, ni pesebre, ni festejos... y ya veremos los siguientes.1 VOTOGigaman4091Hace 10 días9
Lo pongo como todos los años y el belén también. Es una fiesta que me gusta. Lleva puesto desde el 1 de diciembre aunque normalmente lo pongo el 8, pero este año me pillo de descanso el uno y pensé aprovecho jajajaja.2 VOTOSNiantreva4Hace 8 días10
Nosotros lo tenemos desde el 18 de noviembre. Nos gusta mucho la Navidad e intentamos mantener el espíritu año tras año.1 VOTO