Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 253 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17555
Hace 5 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 59

5 Videojuegos de Terror Indie Gratuitos

Ufffff, la década del 2010, la época donde The Elder Scrolls: Skyrim era lo más de lo más y se publicaban videos de mods locos por doquier, donde incontables youtubers probaban las distintas Custom Stories de Amnesia: The Dark Descent hechas por la comunidad, y donde fue el boom de los juegos de terror indie gratuitos hechos por la gente.

Hoy mencionaré 5 de éstos últimos, quizá muchos ya lo conozcan, y quizá otros no, pero son muy recomendables.

5 Videojuegos de Terror Indie Gratuitos

SCP-087 fue lanzado en 2012 por el usuario conocido como Haversine.

Basado en la obra de terror de la mitología de la Fundación SCP, fue el primer juego lanzado que se basó en éste universo de terror.

Interpretamos a un sujeto de prueba, quien se ve forzado a investigar el SCP-087, una entidad que es concretamente una escalera muy extensa, y nuestro objetivo será explorarla.

Con el tiempo escucharemos sonidos extraños, como respiraciones profundas y pasos, e incluso en ocasiones veremos sombras inquietantes, sin embargo, lo que hay al final de las escaleras es un misterio.

La efectividad de su atmósfera claustrofóbica y opresiva para crear una experiencia inquietante inspiró a otros desarrolladores a crear sus propios juegos basados en éste juego y en otras historias de la Fundación SCP.

Hide fue estrenado en 2011 y creado por Andrew Shouldice, quien en un futuro desarrollaría el videojuego Tunic. Se dice que ésta entrega fue la inspiración para crear el reconocido juego de Slender, siendo así una especie de predecesor espiritual. Tiene un estilo único y extraño que mezcla 3D con 8 bits. La obra en sí se desarrolla en un bosque nevado sumergido en la noche, patrullado por personas en la lejanía con linternas en mano que buscarán dar con nosotros, a la par que suena una gran alarma de fondo, y un helicóptero que observará desde arriba. Nuestro objetivo es tratar de evadirlos mientras nos enfocamos en encontrar 5 ubicaciones, las cuales tienen notas que leen un crimen específico, tales como Tortura, Violación, etc. Qué está ocurriendo realmente aquí? Quiénes somos? Quiénes son ellos? Qué significan éstas notas? Sin duda alguna, un concepto bastante interesante.
Which fue lanzado en 2010, creado por el desarrollador y talentoso animador Mike Inel. Estamos atrapados en una casa sombría y tenemos que encontrar el modo de salir, sin embargo no es tan simple como parece, ya que seremos asistidos por un extraño ser que posee la llave hacia nuestra libertad: una mujer que no tiene cabeza ni corazón. Y para salir, deberemos tomar una decisión muy importante. La atmósfera y el entorno tranquilos y misteriosos se pueden comparar fácilmente con juegos como Silent Hill 2. The Corridor fue lanzado en 2012 por el usuario conocido como Al-exe, que sirve como testimonio del poder de la mente. Nos mete en la piel del huesped de un hotel, quien al salir de su cuarto, se encuentra con que el corredor es más largo de lo que recordaba, y conforme va avanzando, el sitio se convierte cada vez más en un sitio de pesadilla. Es una experiencia surrealista absolutamente recomendable.
1916: Der Unbekannte Krieg, por su traducción: La Guerra Desconocida, fue lanzada en 2011 por Kriegsgraben und Stormvogel, una producción estudiantil que cuenta con 12 integrantes. Se dice que ésta obra fue la inspiración para el último juego lanzado de Frictional Games, Amnesia: The Bunker. Estamos en plena Primera Guerra Mundial, interpretando a un soldado alemán, quien se encuentra en tierra de nadie yendo por las humedas trincheras. Está completamente solo en éste sitio, con munición escasa y completamente agotado, teniendo como compañía los cadaveres, la espesa neblina por el gas, y los ruidos de la batalla que se libra en la superficie. SIn embargo, no está completamente solo, ya que algo lo estará acechando en las trincheras, buscando devorarlo. Por lo que debemos encontrar la manera de salir para escapar de la amenaza que nos acecha, pero... a qué precio?
EDITADO EL 06-12-2024 / 03:09 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
Pokedavidmaster14887
Hace 5 días1
Muy buen post, personalmente solo me gustan los juegos de terror en los que tengo el control, con ello me refiero a armas de fuego e ir acabando con las criaturas de pesadilla, si no me da como no se, indefenso y angustia xd, pero parecen grandes juegos de terror eso no se lo quita nadie.
3 VOTOS
Atreus9001390Hace 5 días2
Gran post como siempre, debo aprender más de ti a la hora de hacerlos, saludosss   .
2 VOTOS
Bnbm17555Hace 5 días3
@Pokedavidmaster Entiendo el sentimiento, deseas estar armado hasta los dientes para defenderte, nada es tan placentero como volar de un escopetazo la cabeza a un zombie, pero juegas Dead Space y por más que estés blindado hasta la médula sentirás terror jaja.

@Atreus900 Ay me sobrevaloras amigo jaja, pero me alegra que te gusten mis publicaciones, es un verdadero placer 
2 VOTOS
Atreus9001390Hace 4 días4
@Bnbm Jajaja no amigo, no te sobrevaloro, te lo has ganado y lo haces genial, de corazón y me encantan tus post, eres una inspiración para mi, junto a David por su puesto y algún otro   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 5 Videojuegos de Terror Indie Gratuitos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL