VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Algo relacionado con God of War (podría ser la colección griega mencionada hace semanas) DLC de Rise of the Ronin Fecha de lanzamiento de Split Fiction (lo nuevo de los creadores de It Takes Two) Fecha de lanzamiento de Crimson Desert Fecha de lanzamiento de The First Berserker Khazan Fecha de lanzamiento de Dune Awakening The Perciever Dos nuevos juegos del mercado chino https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/eventos/the-game-awards-2024-puede-haber-filtrado-algunos-de-sus-grandes-anuncios Sea esto verdad o no¿ que esperais vosotros que se anuncie? Por mi parte la fecha de Phantom Blade Zero, la de JUDAS ,la del Mafia , la de Wolverine y la del juego de Wonder Woman.3 VOTOS
Pufff a saber, yo? jaja yo espero mil anuncios, y tráiler de GTA 6 jajaja o la nueva IP de Rockstar ya que estamos, ya veremos a ver, saludosssss.Pokedavidmaster14936Hace 17 días2
Yo sigo esperando saber algo de Dragon Quest 12, que ya hace no se si por lo menos 3 años que se anunció (quizás más), y no se a vuelto a saber nada...Darkfish16656Hace 16 días3
Tiran bombas de humo para que la gente se enganche y vea el programa. Pero bueno, alguna novedad creo que va a suceder en los TGA. En mi caso, me gustarían cosas imposibles, como la fecha de DS2, Mafia IV, el nuevo Tomb Raider (pedir mucho).Lesbiano2813482Hace 16 días4
Pues yo con que me sorprendan me basta que últimamente nada lo hace.