Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14936
Hace 18 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 96

PlayStation: se cumplen 30 años desde el lanzamiento de PS1, gracias

Por cual consola de PlayStation empezaste?

82%  (9)
18%  (2)
0%
0%
0%
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Me hizo llorar, conseguí la PS1 allá por el 1998 (no recuerdo bien, quizás algo antes) con el mítico Gran Turismo 1, he ido pasando a la PS2, PS3 y actualmente sigo con mi querida PS4 esperando la oportunidad tener la nueva consola de turno, nunca he tenido las portátiles (aunque uso emulador así que...) y tampoco tengo ni quiero tener los VR, muchas emociones vividas con PlayStation, y vosotros? PD: patinazo con lo de VR, creo que solo son un periférico no una consola xd, o si? Bueno a lo echo pecho y lo echo echo está
EDITADO EL 04-12-2024 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Bnbm17586Hace 18 días1
La primer consola de esa franquicia que probé fue la PS2, la PS1 la probé años más tarde, y ambas son de mis preferidas.
Tiempo después pude probar juegos de la PSP gracias al emulador.

La PS1 es una consola extraordinaria y revolucionaria, con tremendos juegos como Crash Bandicoot, Metal Gear Solid, Xenogears, Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy VII, Tomb Raider, y muchos más.

Feliz aniversario!!!!!!!!!!!

Hermoso y conmovedor video!!!
EDITADO EL 04-12-2024 / 17:08 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Darkfish16656Hace 18 días2
La ps1 era de mi hermano, pero me la adjudico porque jugaba con él (diciembre 1997)  

La ps2 no la tuve, la jugaba raramente en la casa de un amigo (2000), la ps3, similar pero en la casa de mis primos (como el 2011), en realidad, esas 2 generaciones estuve en pc más que nada.

La ps4 slim fue de casualidad en enero de 2017 y desde allí no me he ido de PlayStation: ps4 slim, pro, vita y ps5. Voy camino a los 8 años consecutivos.
3 VOTOS
ArrowFlash2732Hace 18 días3
Aunque soy de una generación posterior, la PS1 fue la primera consola que tuve. Los "Reyes Magos" me la trajeron cuando tenía 6 años . 

La disfrutaba un montón, pero como era una consola de segunda mano y que traía el chip para leer juegos piratas, se me rompía cada mes prácticamente y había que repararla. 

Aún así la recuerdo con mucho cariño y todavía la conservo, pero rota. De hecho, tengo 2 y ambas están rotas 
3 VOTOS
Lesbiano2813482Hace 17 días4
La Ps1 la pille de salida ...me quería comprar una Sega Saturn, pero me convecieron unos amigos bueno eso y que la Psx contaba 57.990 pesetas y la Saturn 89.990 pesetas jeje eso me termino de convencer ...
La PS2 ,PS3,PS4 todas de Salida también . ya la PS5 tarde 5 meses más tarde, sobretodo por qué no la encontraba ,( malditos  especuladores ) y bueno Psp y Psvita las pille a los años por coleccionismo .
2 VOTOS
Carlosdeb2833Hace 17 días5
Yo me uni al club en PS2, pero viendo las cochinadas que está haciendo Sony con los precios de las suscripciones, la venta a lotes de PS5 PRO como si fuera un teléfono de Apple, y la politica de descuentos de los exclusivos... A lo mejor es mi última generación con ellos.

En lo referente a exclusivos, es absurdo que en 2024 ningún juego propio de Sony (sin contar el Astrobot) se haya rebajado por debajo de 30€, o haya salido en el PS Plus, ni siquiera los lanzados con la consola, durante la pandemia. Está siguiendo la política de Nintendo. Antes Sony era un ejemplo en este aspecto, con las colecciones de PS Essentials, todas a muy buen precio en físico y con su propio estilo corporativo distintivo en las tiendas de videojuegos.
2 VOTOS
Vicnaruto2828Hace 17 días6
Yo tuve PS1,PS2,PS3,PS4,PSP y PSVita. Ahora tengo Xbox Series X, pero muy agradecido de haber conocido el mundo de los videojuegos gracias a estas consolas ^^
2 VOTOS
Lesbiano2813482Hace 17 días7
@Carlosdeb
Mostrar cita
Yo me uni al club en PS2, pero viendo las cochinadas que está haciendo Sony con los precios de las suscripciones, la venta a lotes de PS5 PRO como si fuera un teléfono de Apple, y la politica de descuentos de los exclusivos... A lo mejor es mi última generación con ellos. En lo referente a exclusivos, es absurdo que en 2024 ningún juego propio de Sony (sin contar el Astrobot) se haya rebajado por debajo de 30€, o haya salido en el PS Plus, ni siquiera los lanzados con la consola, durante la pandemia. Está siguiendo la política de Nintendo. Antes Sony era un ejemplo en este aspecto, con las colecciones de PS Essentials, todas a muy buen precio en físico y con su propio estilo corporativo distintivo en las tiendas de videojuegos.
Astrobots no se ha rebajado debajo de 30 ,en la publicidad que pone sony de los juegos pone desde 29.95€ pero astrobots no es umo de ellos . Si te metes verás que cada juego tiene su precio a 29.90€ está el helldiver 2 entro otros pero son ofertas muy malas poca rebaja la verdad.
EDITADO EL 04-12-2024 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001427Hace 17 días8
Feliz aniversario tardío jajaja, y lo más gracioso es que yo nací el 3 de Diciembre de 1994, el mismo día, mes y año, yo tenía que ser de PlayStation no? jajaja y bueno además de cumplir el mismo día, fue mi primera consola aunque no jugué a muchos Juegos más allá del Disney's Hércules y el Disney's Bichos Una Aventura En Miniatura, dos Juegos que me encantaron y bueno fue un regalo cuando tenía 8 años en mi primera comunión, a la ps2 ya si la metí caña jajaja, saludosssssssssss.
3 VOTOS
Fenix-john12438Hace 17 días9
Empecé en salones recreativos con Galaplus, Bad dudes, Cadillacs and Dinosaurs, sunset riders, captain comando, final fight, street fighter II, los kof, virtual fighter, battle arena toshiden, Nam 1975, Tortugas Ninja, los Simpsons, tetris, snow bross, tumble pop, bubble buble, Y mucho más, y en casa, una clonica de nes llamada nasa, con 675 juegos, y luego máster sistema, con sonic 1 y 2, street of Rage y klaxx.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14936
Hace 17 días10
@Atreus900
Mostrar cita
Feliz aniversario tardío jajaja, y lo más gracioso es que yo nací el 3 de Diciembre de 1994, el mismo día, mes y año, yo tenía que ser de PlayStation no? jajaja y bueno además de cumplir el mismo día, fue mi primera consola aunque no jugué a muchos Juegos más allá del Disney's Hércules y el Disney's Bichos Una Aventura En Miniatura, dos Juegos que me encantaron y bueno fue un regalo cuando tenía 8 años en mi primera comunión, a la ps2 ya si la metí caña jajaja, saludosssssssssss.
Yo llevo PlayStation en mi corazón pero tu lo llevas ya en la sangre , estabas predestinado jaja
2 VOTOS
Atreus9001427Hace 16 días11
@Pokedavidmaster       .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PlayStation: se cumplen 30 años desde el lanzamiento de PS1, gracias

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL