Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14936
Hace 19 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 66

Off-Topic: para ti, cuando empieza la Navidad?

Creo que sin querer se convirtió en una pregunta anual, pues cada año pregunto lo mismo , pese a sabiendas que se inicia "oficialmente" el día 25 de Diciembre, creo que no soy el único que piensa que la Navidad empieza antes en su casa.

Bueno pues para mi y mi familia comienza cuando entra por la puerta de casa el árbol de Navidad, que suele ser a finales de noviembre, principios de diciembre, aunque esté año se le adelanto el belén que lo pusimos antes xd

Y vosotros? Cuando empieza "vuestra" Navidad? Anímense comentes y sobretodo, saludos roleros y cuidaos mucho (ya me acorde @Atreus900)
4 VOTOS
Lesbiano2813482Hace 18 días1
En el puente del día 6 
1 VOTO
Vicnaruto2828Hace 18 días2
Cuando empieza a haber los mercados navideños,las luces y demás cosas jajaja.
2 VOTOS
Feder3731365Hace 18 días3
Cuando era niño y adolescente empezaba el día 22 de diciembre, que solía ser cuando teníamos el festival de villancicos en el cole, es la lotería de Navidad y ya había que ir pensando qué poner en la carta de los Reyes Magos. El belén y el árbol lo poníamos el 23, que siempre era no lectivo. En los últimos años se ha adelantado y lo habitual es en el puente de diciembre o la semana antes del 25.

Lo gracioso es que aunque no empezamos tan pronto como noviembre como mucha gente, solemos tardar en volver a guardar las cosas, de modo que parece que estemos en Navidad casi hasta febrero  
EDITADO EL 03-12-2024 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Atreus9001427Hace 18 días4
No se porque odio estas fechas, o sea que a mi me da igual, son una puta pesadilla, así que me da igual cuando empiezan, jajaja te acordaste de mi mensaje, genial David jajaja y saludossssss.
EDITADO EL 03-12-2024 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16656Hace 18 días5
Para mí, el 8 de diciembre cuando se arma el arbolito y el pesebre, al menos en mi país es en esa fecha.
1 VOTO
Pokedavidmaster14936
Hace 18 días6
@Feder373 jajaja si en mi casa igual, casi hasta febrero dura la Navidad, o hasta que se acabe la manduca (turrones, polvorones y ecz)
1 VOTO
Carlosdeb2833Hace 17 días7
Cuando terminan las clases (bueno, ahora, mi trabajo...).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: para ti, cuando empieza la Navidad?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL