Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893417
Hace 21 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

Un poquito más de nostalgia... OFFTOPIC

Imagínate que despiertas, tu mamá te prepara tu desayuno para irte a la escuela, ves tu viejo reproductor de mp3 y en el camino vas escuchando canciones que salían en MTV. Llegas a la escuela y te reunes con todos tus amigos y es un día de esos que faltaron muchos maestros y te la pasaste todo el día echando relajo con tus amigos. Sales de la escuela, llegas a tu casa y tu abuelito está escuchando el fonógrafo. Tus padres te dicen que te sientes para comer, haces la poca tarea que te dejaron y sales con tus amigos a jugar y platicar en la esquina de tu barrio y se toman fotos con la peor calidad para subirlas al Metroflog y al Hi5. Llegas a tu casa a cenar mientras ves Los Simpson o Malcolm y en un rato te conectas al Messenger, pones música y platicas con tus amigos o con la chica que te gusta y le mandas zumbidos y el gif que más te gustaba. Finalmente, te desvelas un rato viendo la tele o jugando un rato y luego te acuestas sin muchas distracciones.
EDITADO EL 30-11-2024 / 08:46 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Lesbiano2813482Hace 21 días1
Viejos Recuerdos supongo verdad jajaja aunque yo cuando tenía escuela usaba Walkman No MP3 jajaja.
1 VOTO
Bnbm17586Hace 21 días2
Buenos tiempos, aunque yo usaba Walkman y mas adelante Discman, ademas de escuchar mucho en mi radio roja, aun tengo todos esos dispositivos y aun funcionan.

Y yo era mas de mirar Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Jimmy Neutron, Robotboy, Sonic X, Transformers Armada, entre otras series.

Y mi abuelo siempre me insistía que mirara las noticias antes que esas cosas jajaja.

Al ir a usar Messenger yo era mas de los juegos flash de internet como JuegosJuegos, Juegos.com, Mininuegos, Newgrounds, etc., y estaba cerca de casa de un amigo adolescente que estaba viciado con el MU Jamaica, y era tan pro que iba a las zonas mas peligrosas y hacía el ataque secundario de forma automatica y lo dejaba ahí por horas, farmeando en piloto automático, un campeón.

Era muy distante conmigo, y malhumorado, pero era por su obsesión con la PC, y yo lo admiraba y varias cosas de la PC y juegos en general lo aprendí simplemente viéndolo en silencio, sentado detras de su asiento.
Y aunque a muchos eso les parece aburrido, a mi me fascinaba.
EDITADO EL 30-11-2024 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16656Hace 21 días3
Cuántas cosas han ido desapareciendo, cassettes, vhs, dvds, quedando la venta de blu-rays, vinilos de colección, algunos dvds para un grupo reducido de personas porque después apareció el streaming de películas, series y música. Desaparecieron las casas de alquiler de vhs y dvds, este último por la piratería, al menos en mi país y la estocada final se la dio Netflix.

Asimismo, los walkmans, diskman, reproductores mp3s y ipods. Tvs de tubo y lcds. Las cámaras de rollo que podías sacar 30-36 fotos y cuidarse de sacar por sacar, tener que llevar el rollo a revelar y te veían todo lo que sacabas, las mismas fueron reemplazadas por las cámaras digitales, las cuales tuvieron su auge pero cuando los celulares las comenzaron a traer y mejoraron sus prestaciones, chau. Quedando las reflex para entusiastas y profesionales.

En conclusión, todo pasa, qué se vendrá después? Quién sabe.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Un poquito más de nostalgia... OFFTOPIC

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL