VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno vi que a algunos os gusto mi tema y os lo agradezco porque a veces pienso que no se me da bien nada, me esforcé mucho y di todo de mi como voy a hacer ahora, vamos con la segunda parte de algunos de mis antagonistas favoritos del mundo de los Videojuegos, hay muchos pero no voy a alargar demasiado el tema. Si este tema también gusta habrá una tercera y última parte de mis villanos favoritos ok? pues comencemos Hay tenemos al antagonista de Hitman: Blood Money, Alexander Leland Cayne, pero quien es realmente? Es el ex director del FBI y secretamente el líder de la Franquicia, una agencia ilegal de asesinatos a sueldo y un ala de la sociedad secreta Alpha Zexx. Originalmente, sirvió como narrador de esta historia, pero más tarde reveló su verdadera naturaleza e intención en la misión final. Su voz fue interpretada por Robert Neches. Hay tenemos a Charlie Jolson, antagonista de The Getaway, pero quien es ese maldito mafioso? Charlie es un mafioso envejecido del East End, racista y el jefe de la famosa mafia Bethnal Green. Charlie tiene un gusto por las cosas más finas de la vida, como los clásicos Bentley y los gruesos puros cubanos. Charlie es un partidario del partido político británico llamado Frente Nacional. Charlie no está contento con las otras tres pandillas que operan en Londres, que son la pandilla Collins, las 14K Triads y los Yardies. El tiempo ha pasado, Charlie, y el Londres de hoy es uno que ya no reconoce. Charlie decide que es hora de retroceder el reloj y comienza una guerra entre todas las demás pandillas usando a Mark Hammond. Charlie y su pandilla fueron participantes clave en la Guerra de Pandillas de 2002. Cuidado se nos ha colado una rata malvada, hay tenemos a Frank Tenpenny, el famoso antagonista de GTA: San Andreas, sepamos más que este malvado poli corrupto: Aunque tanto Tenpenny como la unidad C.R.A.S.H. afirman y parecen ser oficiales de policía ordinarios, Tenpenny y los demás que componen la unidad son individuos extremadamente corruptos que utilizan su conocimiento de las pandillas para las que son contratados para detenerlos para coaccionarlos a entregar algunas de sus ganancias y suministros, y regularmente cometen actos de brutalidad policial. convirtiéndolos casi como una pandilla en sí mismos, pero con el poder de las fuerzas del orden detrás de ellos. Hay tenemos a Thomas Magruder, el malvado antagonista del Videojuego del oeste Gun, pero quien es esta rata? Thomas Magruder es el principal antagonista de la historia. El sirvió para el otro bando en la Guerra Civil y se trasladó al Oeste antes de que los confederados resultasen derrotados por la Unión. En el Oeste utilizó su considerable poder y autoridad para convertirse en un magnate minero y del ferrocarril. Recorre sus propiedades en el territorio de Nuevo México en los vagones de su dorado “Tren Negro”. Rezuma arrogancia, pero todos a su alrededor lo temen. Casi al igual que Colton, Magruder lleva dedicado a una búsqueda desde la Guerra. Está decidido a terminarla, sin importar qué o quién se interponga en su camino. Cuidado si no habéis jugado a Heavy Rain y lo quereis jugar porque se viene un spoiler muy gordo, el final del Juego básicamente y además es sorpresa, así que cuidado Hay tenemos a Scott Shelby, en antagonista de Heavy Rain, pero quien es? Un día de 1977, Scott y su hermano son expulsados de su casa rodante por su padre borracho y abusivo, quien exige que se vayan. Sin importarle la lluvia, los gemelos deciden ir a jugar a la obra cercana. Después de un tiempo, los dos deciden jugar al escondite, y John corre a esconderse. Momentos después, Scott escucha a John pidiendo ayuda y lo encuentra atrapado en una tubería abierta llena de agua. Intenta sacarlo, pero es en vano. Con el agua subiendo, el área desierta y su madre lejos en el trabajo, Scott corre a su padre como último recurso y le ruega que salve a su hermano. Sin embargo, simplemente tira a Scott al suelo y le grita que se vaya, alegando que si John muere, será "una boca codiciosa menos que alimentar". Scott corre hacia su gemelo y se disculpa, rogándole que no muera. John murmura sus últimas palabras: "No te olvides de mí, Scottie", y se ahoga mientras sostiene la mano de su hermano. Algún tiempo después de la muerte de John, Scott es llevado para ser puesto en un hogar de acogida donde es adoptado por la familia Shelby, que su madre describió como "agradable". En sus años adultos, se convierte en infante de marina de los EE. UU. y luego en oficial de la fuerza policial local, y finalmente se abre camino hasta el rango de teniente. Se jubila a una edad madura después de veinte años en el departamento y decide convertirse en investigador privado. En el capítulo "Asesino del Origami", se revela que Scott Shelby es el Asesino del Origami. Se revela que en realidad estuvo presente en los siguientes capítulos anteriores: Él fue el único (solo flashback) que mató a Manfred durante el tiempo en que Lauren estaba distraída por la bailarina, con el sonido del asesinato ahogado por las campanadas del reloj. Si Norman Jayden sobrevivió en "Mad Jack", entonces luchará contra el Asesino del Origami, que en este momento se revela como Scott Shelby, en la oficina principal de Paco en "Fish Tank". También se revela que él es el que mató a Paco. Si bien puede matar a Norman si falla demasiados QTE, Scott no puede morir y simplemente escapará si Norman sobrevive a su encuentro. También se revela en "Mad Jack" y "The Doc" que el apartamento legalmente propiedad de Adrian Baker (que se utilizó en el Juicio del Lagarto) fue alquilado a Paco, quien dejó que Scott lo usara. Además, Paco menciona en "Fish Tank" que el asesino "lo mantuvo fuera de prisión" antes de que sea ejecutado por el asesino. Se revela que era el hermano de John Sheppard durante el flashback en "El Cementerio"/"Gemelos". También se revela que fue él quien, en "Hold My Hand", intentó que su padre lo ayudara; Sin embargo, su padre se negó a hacer nada para salvar a su hijo. El jugador puede inferir lo que más tarde se confirmará: Scott ha estado buscando a un hombre capaz de salvar a su hijo, lo que su propio padre no pudo hacer. También es quien le dio a Ethan Mars los juicios, habiendo presenciado la muerte de su hijo Jason en "The Mall". Toda esta evidencia se ve durante los flashbacks en "Origami Killer" y se arroja a un contenedor de basura en llamas. Se da a entender que, durante el transcurso del juego, el verdadero objetivo de Scott era obtener todas las pruebas de las familias de las víctimas con el fin de cubrir su identidad, disfrazándose de detective privado para obtener las pruebas de las familias simplemente pidiéndolas. Luego, Madison Paige irrumpirá en el apartamento de Scott (si sobrevivió a la pelea con Adrian Baker). Después de encontrar la dirección de Shaun Mars en una habitación secreta, Madison es retenida a punta de pistola por Scott, quien la encierra en la habitación secreta, huye del apartamento y prende fuego al lugar (deshaciéndose eficientemente de todas las pruebas y del único testigo a la vez). Madison se asfixiará si tarda demasiado en escapar de la habitación secreta, morirá quemada si se incendia y no logra extinguirse, caerá y morirá si salta por la ventana de la sala de estar o morirá en una explosión si el fuego alcanza el tanque de propano en el escritorio de Scott. Su única forma de sobrevivir es esconderse en el refrigerador o saltar por la ventana de la cocina y escapar del apartamento. Y hasta aquí jajaja, espero que os haya gustado, si veo que si, haré la tercera y última parte, saludosssssss .6 VOTOS
Buen post. En este caso, solo conozco el antagonista de Heavy Rain.2 VOTOSAtreus9001364Hace 2 días2
@Darkfish Ja fue épico eh jajaja, ese fue épico, gran trabajo hay realizado, me alegra que hayas jugado a uno de mis Juegos favoritos de ps3, saludosss .
2 VOTOSSujetoDesmond10255Hace 1 día3GTA:San Andreas y Hevy Rain. Los otros no me suenan,ya que los juegos no me los he pasado.2 VOTOSBnbm17534Hace 1 día4
@Atreus900 Muy buen post, al igual que el anterior.
La verdad que a algunos de ellos no conocía para nada, pero vaya que son malvados y jodidos.
Un abrazo!!!
1 VOTOAtreus9001364Hace 1 día5@Bnbm Oye gracias, gracias porque que lo digas tu me parece un gran halago, y si pufff son muy malos esos cabrones y jodidos la verdad, pues se confirma que habrá tercera y última parte jajaja, saludosssssss .