VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dejamos atras el viernes 29 y volvemos hoy 3 DE DICIEMBRE con lo mismo... podremos tener algo hoy en el 30 aniversario de playstation? cuesta creer que salga algo pero...seria la ultima oportunidad no sabemos mas nada de la actualizacion de gta online que deberiiiiia salir en 7 dias...no entiendo nada.2 VOTOSEDITADO EL 03-12-2024 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Sinceramente, si como mínimo no tenemos alguna noticia la semana que viene yo me empezaría a preocupar. De primeras, Rockstar siempre saca los trailers con un año de diferencia y suele hacerlo sobre octubre, noviembre y el año pasado diciembre. Y de segundas, se supone que GTA VI va a salir a finales del año que viene, tendríamos que tener ya alguna fecha y más información de lo que va a incluir y cómo va a ser. Si no sacan nada estos días entonces probablemente es porque va a sufrir algún retraso.2 VOTOSLorddevil2166204Hace 4 días2
Estos cabrones nos están volviendo todos los locos, queremos un nuevo puto tráiler para ayer pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2 VOTOSGerardbarcelona25568Hace 4 días3
2 VOTOSSummerand438Hace 4 días4exactamente! no podemos tener nada de gta 6 la semana del 10 ni la del 20, es imposible!! la semana del 10 porque sale la actualizacion de gta online y la semana del 20 por ser fiestas ( eso si una vez por navidad creo sacaron unas imagenes de gta 5) ya confirmo. efectivamente, tuvimos esas 5 imagenes el 24 de diciembre de 2012..pero!! ya teniamos trailer 2 porque el 14 de noviembre del 2012 salio!!! suena mas dificil que el lunes de la semana que viene anuncien el trailer para salir el JUEVES de esa misma semana.... entonces? puede que saque un lote de imagenes el 24 de diciembre y ningun trailer hasta enero? esa seria la otra@-Antonio1247God-Mostrar citaSinceramente, si como mínimo no tenemos alguna noticia la semana que viene yo me empezaría a preocupar. De primeras, Rockstar siempre saca los trailers con un año de diferencia y suele hacerlo sobre octubre, noviembre y el año pasado diciembre. Y de segundas, se supone que GTA VI va a salir a finales del año que viene, tendríamos que tener ya alguna fecha y más información de lo que va a incluir y cómo va a ser. Si no sacan nada estos días entonces probablemente es porque va a sufrir algún retraso.
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAA1 VOTOGerardbarcelona25568Hace 4 días5
se acabo???? creo que si.....a menos que saquen de milagro algo en las 2 proximas horasGerardbarcelona25568Hace 4 días6
Solo queda que rockstar saque el trailer de golpe la semana que viene sin un anuncio antes y esto seria super raro, no creo de verdad que tengamos algo ya este 2024 o que anuncien que dia saldra el trailer, este anuncio debe ser el lunes o como maximo martes, es que no hay mas, si todos los juegos de rockstar tenian un anuncio antes del trailer...dudo que esta vez sea diferente.Gerardbarcelona25568Hace 2 días7
1 año se cumple hoy del anuncio oficial del trailer y nada aun..parece mentira 1 año y mas para alguna simple imagen o trailer 2..pfff.Gerardbarcelona25568Hace 15 horas8
Y en el nuevo artwork de la actualizacion de gta online que saldra el 10 de diciembre tenemos esto: esa figura que esta en la mesa es uno de los 100 coleccionables para conseguir el 100% de vice city1 VOTO