VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabéis que? hoy probé un Videojuego muy criticado el cual me esta encantando, más incluso que la campaña del COD: Black Ops 6, es el Unknown 9: Awakening, y me encantaaaa, me encantaaaa y apareció el villano principal y me gusto mucho, solo decir que recomiendo el Juego, aunque ya sabemos como va esto de los Juegos, lo que a mi me puede gustar o dejo pasar como los gráficos malos que tiene igual otro no se lo pasa, así que antes recomiendo echarle un vistazo al Juego, bueno a lo que voy, quería saber quienes son vuestros villanos y/o "villanos" se me entiende no? no siempre son malos en los Juegos de pura maldad, otra veces es porque les ha pasado algo malo, no me pasado el Final Fantasy VII pero creo que eso le pasa a Sefirot no? que algo le hizo cambiar verdad? pues a eso voy, a veces la vida nos cambia y a veces los malos hacen malos a la gente buena, es lo que hay, pero bueno a ver si David me puede decir jajaja, que seguro lo sabe mejor que yo, que tengo pendientes esos Juegos. Bueno entonces decidme cuales son vuestros villanos favoritos de los Videojuegos? y al igual que a mi os gusta que haya un buen villano? a mi me encanta jajaja, y dejadme que voy: Pues empiezo con una buena rata malvada, el antagonista de Uncharted 2, conozcámoslo un poquito más: Zoran Lazarević fue un oficial de inteligencia serbio, comandante paramilitar y despiadado criminal de guerra que el público y la OTAN creyeron fallecido durante mucho tiempo. Es un buscador de fortuna muy obsesionado con encontrar la ciudad perdida de Shambhala y la Piedra Cintamani. Hay esta posiblemente el antagonista más querido de un Videojuego y sino de los tres primeros, pero quien es, a parte del antagonista de Far Cry 3 Vaas es un habitante de las island Rook. Es una persona sádica, impulsiva, inestable y principalmente desquiciada, Vaas traicionó a su hermana y a su tribu, para después formar un ejército de piratas que tomaron el casi completo control de las islas haciéndolas un lugar mucho más peligroso y eliminando todo tipo de ley. Oh y este quien es a parte de ser el antagonista de Far Cry 4? Pagán se convirtió en un hábil y mortal gángster en la tríada de su padre, pero se volvió cada vez más indulgente con su poder. Gang congeló las cuentas financieras de su hijo por gastos incontrolables en lo que consideraba un despilfarro, como autos llamativos y relaciones sexuales imprudentes, incluso con otros hombres. Pagán no entendió el punto e hizo aún más trabajos sucios de gángsters para su padre, quien se negó a descongelar sus cuentas. Como Pagan todavía se negaba a cambiar sus formas, Gang se enfrentó a Pagan por estas relaciones, considerándolas claramente humillantes, pero después de que golpeó físicamente a Pagan, Pagan tomó represalias matándolo. Hay tenemos al niño rico mimado, para variar, y además malo como el solo, hay esta el antagonista de Uncharted 4, pero quien es? Nacido en una familia estadounidense adinerada, Rafe era un cazador de tesoros que estaba desesperado por hacer su propia fortuna en un intento de ser conocido por algo más que su herencia. Si alguien esta jugando ahora mismo por un casual a Days Gone por favor que no siga leyendo porque la siguiente rata malvada es un spoiler gordo, y no quiero spoilear a nadie Hay tenemos a uno de los antagonistas de Days Gone y a uno de los antagonistas en general de todos los Juegos a los que más quise matar, pero quien es esa rata? Skizzo era de California, ya sea en Sacramento o Fresno. Asistió a la universidad y se graduó con honores. Más tarde, Skizzo mentiría y se jactaría de ser un pandillero y de haber contrabandeado drogas y armas de California a Oregón, Después de que el Freaker Virus diezmara el mundo, Skizzo terminó en el campamento de Lost Lake dirigido por Iron Mike , y finalmente se ganó el puesto de jefe de seguridad. Aunque frecuentemente estaba en desacuerdo con todos los demás en el campamento, en parte debido a que abusaba de su autoridad. Cuando Iron Mike formó un tratado con el líder de la secta Rest In Peace , Carlos , Skizzo se opuso, ya que consideraba que los Destripadores ya no eran humanos e inevitablemente traicionarían el tratado, Skizzo también era un mirón, espiando a Addy y Rikki mientras se desnudaban. Finalmente, Skizzo fue atrapado en el acto mientras observaba a las mujeres bañándose, lo que llevó a Rikki a amenazar a Skizzo para que no las espiara nuevamente y se enfrentara más al jefe de seguridad. Oh dios y esa cosa? esa cosa malvada y antagonista de Final Fantasy XVI y uno de mis antagonistas favoritos, Artema, pero quien es Artema? conozcamos mejor a ese ser: Un ser de otro mundo que Clive encontró en el santuario interior de Drake's Head. Se dirigió a Clive como "Mythos" antes de intentar fusionar sus conciencias. Sin embargo, Clive fue capaz de reunir la voluntad para resistir a la criatura, antes de que Joshua regresara de entre los muertos para encarcelarla en una jaula de llamas que selló en su propio corazón Ultima es el antagonista principal y jefe final de Final Fantasy XVI. Es un ser misterioso y divino que manipula los acontecimientos en Valisthea entre bastidores, instigando el conflicto entre las distintas naciones de la tierra y enfrentando a sus Dominantes entre sí. Clive Rosfield y sus aliados se enfrentan a él varias veces a lo largo de sus viajes mientras buscan descubrir la verdad detrás de él y sus conexiones con los Cristales Madre, la Plaga y los Eikons. Apariencia Ultima sin un recipiente tiene la apariencia de un humanoide demacrado y de piel pálida, con vasos sanguíneos pronunciados, cabello blanco y contornos negruzcos alrededor de sus ojos que tienen esclerótica oscurecida y carecen de párpados, lo que le da una apariencia zombificada. Ultima tiene cuatro brazos, y la gran mayoría de su cuerpo está envuelto en una sustancia cristalina violácea. Cuando se enfrenta a Clive y Joshua en la Grieta Interdimensional, Ultima asume una "forma de batalla" que combina sus rasgos con los de Ifrit: su cuerpo está cubierto de una sustancia negra parecida al hollín que se cristaliza como una armadura con venas rojas brillantes y un enorme agujero en el torso. Su rostro está cubierto por un casco con grandes cuernos curvados hacia arriba. Tiene solo dos brazos, pero gana un par de alas andrajosas que flotan detrás de él mientras no están unidas a su espalda. Cuidado spoilers gordos si no habéis jugado Final Fantasy XVI. Espero y solo espero de corazón que os haya gustado mi tema, he intentado dar lo mejor de mi, en serio, con un tema que me gusta como es el de villanos de Videojuegos, tengo muchos más, pero no iba a alargarlo tanto no? ahora os toca eh jajaja, os toca, poned los que queráis, y gracias por estar hay, os leoooooo .3 VOTOSEDITADO EL 27-11-2024 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
Me quitaría el sombrero si lo tuviera , gran post te lo curraste de verdad, un placer leerlo2 VOTOSAtreus9001427Hace 24 días2
@Pokedavidmaster A veces pienso que soy un inútil para todo, pero estas cosas me motivan, gracias amigo mío, yo pensaba que habías jugado al Final Fantasy VII fijate jajaja, saludosss.
1 VOTODarkfish16656Free Will Is Not Free.
Hace 23 días3Buen post, de los juegos que citas, jugué Uncharted 4 y Days Gone.1 VOTOAtreus9001427Hace 23 días4
@Darkfish Ya veo que algunos os esta gustando, que sepas que va a haber segunda parte y tercera seguro también jajaja, graciasss y saludosss.
1 VOTO