VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os voy a poner un caso hipotético, en el que un amig@ se le va a declarar a tu pareja y todo por un chivatazo de otro amig@ que te ha llegado corriendo con la información. ¿Que harias? ¿Dejarías que todo siga su curso para ver qué sucede? ¿Intervienes de alguna manera?2 VOTOS
Jajajaja te has levantado con ganas de salseo eh? Bueeeno, me imagino qué lo primero sería quedar cara cara para hablar sobre el tema, tener una conversación de adultos y dejar claro mi opinión (qué lo siento pero la chica está conmigo y si de verdad el amigo me quiere espero qué me respete) También hablar con mi pareja para qué lo sepa por si el amigo en cuestión lo hace igualmente/le dice de quedar a solas,etc. A partir de ahí,ya considero qué si de verdad es un amigo de los de verdad debería alejarse o dejarlo estar hasta qué se le pase el enamoramiento o lo qué sea. Yo almenos,nunca le haría daño a una amistad qué valoro de verdad4 VOTOSLesbiano2813457Hace 2 horas2
Partirle to la puta Boca ! , con todo respeto ese tío te está faltando al respeto y no es amigo .2 VOTOSAtreus9001351Hace 2 horas3
Pues bueno @Vicnaruto y @Lesbiano28 ya te han respondido muy bien, si realmente uno es amigo tuyo te debe respetar, no soy yo el mejor dando consejos de estos, pero desde luego a alguien si realmente le aprecias no se le quita la pareja, a no ser que tu amigo sea un miserable, saludosss.1 VOTOArrowFlash2727Hace -986 segundo4
Primero habría que cerciorarse de que es verdad. Es caso de ser así, hablaría con mi pareja sobre el asunto y cortaría lazos con el imbécil ese (perdón por la palabrota, pero eso no es un amigo).