Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 252 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4078
Hace 7 horas / Respuestas: 4 / Lecturas: 37

Off topic ¿Que harías si te enteras que un amig@ se va a declarar a tu pareja?

Os voy a poner un caso hipotético, en el que un amig@ se le va a declarar a tu pareja y todo por un chivatazo de otro amig@ que te ha llegado corriendo con la información. ¿Que harias? ¿Dejarías que todo siga su curso para ver qué sucede? ¿Intervienes de alguna manera?
2 VOTOS
Vicnaruto2808Hace 6 horas1
Jajajaja te has levantado con ganas de salseo eh? Bueeeno, me imagino qué lo primero sería quedar cara cara para hablar sobre el tema, tener una conversación de adultos y dejar claro mi opinión (qué lo siento pero la chica está conmigo y si de verdad el amigo me quiere espero qué me respete) También hablar con mi pareja para qué lo sepa por si el amigo en cuestión lo hace igualmente/le dice de quedar a solas,etc. A partir de ahí,ya considero qué si de verdad es un amigo de los de verdad debería alejarse o dejarlo estar hasta qué se le pase el enamoramiento o lo qué sea. Yo almenos,nunca le haría daño a una amistad qué valoro de verdad
4 VOTOS
Lesbiano2813457Hace 2 horas2
Partirle to la puta Boca !  , con todo respeto ese tío te está faltando al respeto y no es amigo .
2 VOTOS
Atreus9001351Hace 2 horas3
Pues bueno @Vicnaruto y @Lesbiano28 ya te han respondido muy bien, si realmente uno es amigo tuyo te debe respetar, no soy yo el mejor dando consejos de estos, pero desde luego a alguien si realmente le aprecias no se le quita la pareja, a no ser que tu amigo sea un miserable, saludosss.
1 VOTO
ArrowFlash2727Hace -986 segundo4
Primero habría que cerciorarse de que es verdad. Es caso de ser así, hablaría con mi pareja sobre el asunto y cortaría lazos con el imbécil ese (perdón por la palabrota, pero eso no es un amigo).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off topic ¿Que harías si te enteras que un amig@ se va a declarar a tu pareja?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL