VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues yo hay sigo con la campaña de COD: Black Ops 6, y bueno me gusta eh, me gusta, pero que pasa? que le han querido dar tanta variedad, ojo, que me parece genial, lo mejor, pero se han pasado, que un Juego no sea repetitivo/Monótono, por favor, pero tampoco pasarse, porque a veces es cierto que estoy en COD, pero sabéis que? que el otro día estaba en Days Gone, y después en Metal Gear Solid, si, como escucháis, ja, y la semana pasada estaba en GTA, entonces que decir? que genial la variedad, pero con mucho algo menos hubiera quedado más que genial, vuelvo a insistir, el Juego no es un Final Fantasy, pero la historia de desarrolla bien y me gusta, los personajes, los gráficos, las localizaciones, me encanta, que haya que estar conectado a internet para jugar la campaña de un jugador, teniendo yo un modern wifi, no me gusta una mierda, pero bueno no es un Juego de 30 horas, así que ni tan mal, pero no se nos puede olvidar que un Juego de un jugador no deberia necesitar de una conexión, y bueno que me enrollo pero bien jajaja, vosotros que a que vais a jugar? puedo saber si habeis votado o algo por algún Juego? en los premios de 3DJuegos? porque yo si, yo vote a Rise Of The Ronin, porque? pues por una simple razón, me encanto el Juego, de principio a final bueno era eso jajaja, hay os dejo algo ok? hay os dejo una cosita No sabéis lo que es para mi.. actualmente estar aquí y tener amigos.. no lo sabéis.. pufff, en serio, gracias por estar hay porque sino.. yo estaba hundido.. más.. más.. lo digo de corazón, sois geniales y muy bonicos, y gracias por aguantar a este cascarrabias, se os quiere mucho, sois muy especiales Saluditossss y deseando que os cuideis, jajaja se lo copie a Dave un poco, sorry .4 VOTOS
Stalker 23 VOTOSLesbiano2813457Hace 1 día2
Pues no sé la verdad ,ayer justo platine Astro Bots ,y hoy estaba entre darle una segunda oportunidad a Hogwarts Legacy o Jugarme la Campaña del Black ops 6 . Pero una de esas dos opciones seguro ....bue a semana a todos !2 VOTOSAtreus9001351Hace 1 día3
@SujetoDesmond Disfrútalo y gracias por pasarte.
Atreus9001351Hace 1 día4@Lesbiano28 No leyó usted lo que le deje en "vamos a jugar a un juego" no? dije algo bueno y malo de usted mi Lesbi me alegra que hayas estado disfrutando bro y bueno pues ya nos contaras a que le das si quieres, saludosss.
KJKo2725Hace 1 día5Pues el fin de semana al fin me dió por comprar Phantom Liberty, el dlc de Cyberpunk y iniciar una nueva partida. Aparte de eso solo le he dado una oportunidad al Supervive, por probarlo con un amigo.1 VOTOLesbiano2813457Hace 23 horas6
2 VOTOSKJKo2725Hace 23 horas7tengo el ciberpunk desde el dia de salida que pille la collecionista ,pero con los problemas que tenia no me lo jugue ....recomiendas jugarlo hoy en dia ?...seria version Ps5 que no se como ira .@KJKoMostrar citaPues el fin de semana al fin me dió por comprar Phantom Liberty, el dlc de Cyberpunk y iniciar una nueva partida. Aparte de eso solo le he dado una oportunidad al Supervive, por probarlo con un amigo.EDITADO EL 25-11-2024 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSVicnaruto2808Hace 22 horas8Hoy en día está más que recomendado. La única duda que tengo es como está a día de hoy la versión de Ps5, pero si está igual de pulida que como está en pc (que imagino que sí) vale muchísimo la pena. Yo me pasé en su momento el juego, pero fui por tandas y no lo empecé a jugar bien hasta pasado unos meses. Si no lo has jugado y te llama su mundillo te diría que ahora es el momento perfecto para hacerlo, más con el contenido que han ido añadiendo en estos años. Dudo que ya añadan más.@Lesbiano28Mostrar citatengo el ciberpunk desde el dia de salida que pille la collecionista ,pero con los problemas que tenia no me lo jugue ....recomiendas jugarlo hoy en dia ?...seria version Ps5 que no se como ira .@KJKoMostrar citaPues el fin de semana al fin me dió por comprar Phantom Liberty, el dlc de Cyberpunk y iniciar una nueva partida. Aparte de eso solo le he dado una oportunidad al Supervive, por probarlo con un amigo.
Ufff yo lo tengo pendiente aún! Lo jugué en su momento pero lo abandoné por su estado. Hace un tiempo me compré la expansión para darle desde 0 en Series X pero no me acabo animando o si lo hago siempre acabo dejándolo. A ver sí en algún momento lo retomo.2 VOTOSDarkfish16609Hace 20 horas9
Sigo con EA Sports FC 25. Tip: 50% de descuento hasta el 3 de diciembre.1 VOTOPokedavidmaster14864Hace 3 horas10
La unión hace la fuerza amigo que alegría me da que estés bien a segur así, pos fíjate que ya no me acordaba que siempre decía al final de un post eso de "cuidaros mucho" y ya no se que más pero perdí la costumbre Lo que jugaré pues nada, sigo con Elden Ring, muy lentamente si pero es mi ritmo además de lo que me cuesta avanzar, en ese juego todo es mortal xd2 VOTOSAtreus9001351Hace 2 horas11
@Pokedavidmaster Jajaja por eso me salió a mi, yo creo que es porque recordé eso de ti jajaja, que eres genial, pues sigue disfrutando de Elden Ring, bueno tu vete al ritmo que quieras, yo sé que cuando me meta a el no voy a terminar pronto tampoco, pero si todo te mata jajaja de eso me acuerdo perfectamente, disfruta y saludosssssssss .