Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 252 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893416
Hace 4 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 74

Qué juego te trae más nostalgia de cuando eras niño?

Aquel juego que te transporta a una época concreta o incluso a una persona concreta con la que jugaste. Ya fuera con tu hermano/amigo/vecino  sentado a tu lado. Aquel juego que te hace recordar el escenario, el ambiente, los olores... volver a esa habitación concreta, a esa casa concreta en la que jugaste y que cada vez que escuchas su OST te hace sentir esa magia de cuando eras niño. Aquel juego que no es solo un juego para ti sino como una pequeña cápsula del tiempo que forma parte ya de tus grandes memorias y de tu corazón.

En mi caso, cada vez que juego el Donkey Kong 3 y el Mario World o el Ninja Gaiden II para la NES, siento que tengo 8 años otra vez.
EDITADO EL 22-11-2024 / 23:21 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Lesbiano2813457Hace 4 días1
Hoy en Día Super Mario Wonder me recordó mucho cuando me jugué super Mario world la primera Vez.
SujetoDesmond10254Hace 4 días2
Spiderman.
Mi abuelo fue quien me introdujo en los comics, y el primero fue Spiderman.
Gwenaelle481Hace 4 días3
'Monkey Island','Indiana Jones and the Fate of Atlantis','Doom' y  'Spear of Destiny',esos cuatro.
Vicnaruto2808Hace 4 días4
Recuerdo los Kingdom Hearts con bastante cariño.
Hammetuzo1493Hace 4 días5
Cualquier del clon de la ATARI que me compraron sobre el año 88-90.
Pokedavidmaster14864
Hace 3 días6
Hoy día con cualquier juego neo retro o Remaster que sacan ya me transportan a mi infancia, pero un juego concreto en sí que me lleva de vuelta a esos tiempos sería Lufia, fue mi primer juego de rol con combates por turnos y creo que actualmente a día de hoy es el juego que más veces me he pasado, nunca me cansaré de jugarlo por más tiempo que pase, muchas veces venía triste del cole (bullyng) pero cuando me ponía a jugar ese juego era como si lo malo desapareciera, me sentía vivo.
Darkfish16609Hace 3 días7
Super Mario Bros 3.
Crafterlock4017Hace 2 días8
Soy demasiado viejo para haber jugado a videojuegos de pequeño, pero uno de los que me lleva a mi adolescencia es el "King's Quest".

1 VOTO
Harzx314Hace 2 días9
Diría que dragon ball y más bien en general.
1 VOTO
Wangtung17421Hace 2 días10
De mega drive en mi infancia pues unos cuantos (Ristar, los sonic, flashback, eternal champions, shinobi, street of rage..) , pero mayormente light crusader y super street fighter II, y en mi adolescencia final fantasy vii en psx y starcraft en pc.

Los 90s fueron un vergel de originalidad que se extraña.
EDITADO EL 24-11-2024 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué juego te trae más nostalgia de cuando eras niño?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL