VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Recuerdo jugar Halo 2, Conker's Bad Fur Day, GoldenEye y otros más. En tu caso, jugabas así?2 VOTOS
Siendo honesto, la pantalla dividida me parecía algo molesta, porque me acostumbraba a ver lo que yo hacía en pantalla completa, y además había momentos donde me distraía viendo lo que hacía el otro, hasta que llegó jugar con otros mediante conexión LAN. Pero sí, he jugado y me he divertido con unos cuantos. En mi caso jugaba al Medal of Honor: European Assault, Motor Kombat, y Road Rash 64, éste último era mi favorito y ahí toleraba la pantalla dividida jaja.Darkfish16609Hace 4 días2
Sí, recuerdo algunos juegos de carreritas, qué épocas aquellas. Ay, la nostalgia.Pokedavidmaster14864Hace 3 días3
Si, jugaba así pero sin comida , el Online nos a separado mucho pero a la vez también nos une, menudo lío Por mi parte echo de menos jugar al Street Fighter 2 y Soul Calibur 3, Whirlo, Súper Mario Bros, Tekken 2, Street of Rage, The King of Dragons, Knight of the Round entre muchos otros, muchos eran para uno pero igual estábamos todos ahí y nos pasábamos el mando, que tiempos